Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

YonkiLeon

#5421 #5422 se puede decir que muy bien, no te cortes, la verdad es que esta hecho un crack

K

Go gambit!!!

Y que gane LD la LCS, tienen poco a hacer en mi opinion en las finales por eso de ser mas novatos que el resto, pero merecen ganar la LCS y asi de paso le dan un toque de atencion a fnatic, que aun con PUSzu y YellowTRASH han llegado a las finales. Rekkles incoming:P

montal

Paul "sOAZ" Boyer
Cyanide in CS : pick me lee guys I WILL DO THE JOB, insta lock nasus /trollface
i felt like especially puszu & yellow did really really fckin gooood this bo3
WORLDS BABY

Me parto con Cyanuro xD

K

Cyanuro, como ya anticipo el que podeis llamar profeta de mv, esta en muy buena forma carrileando. La de mierda que me tiraron por decirlo la semana pasada, igual que me la tiraron por decir que WE no seria el maximo favorito a las finales.

Eso si, que crack soaz regalandose de PUSzu y YellowTRASH.

1 respuesta
Muitos

#5434 Kukutza no empieces con las barbaridades que estabamos muy tranqilitos aqui eh XD

#5437 Hace cuanto que no ves a WE kokozo? Ganaron el ultimo torneo de ayi (aunq IG estaba sin PDD)

pd: que tal las fiestas del pueblo?

1 2 respuestas
zaskkk

Es que por supuesto que WE no es el favorito en las finales, LOL.

#5437 Si te estaba dando la razón xD

1 respuesta
K

#5436 JAJAJAJAJAJ

WE favoritos?

Skt, ktb y mvp se lo mean y remean. No saben ni de donde les caen.

Solo un poco por encima de gmg y de fnc.

Cyanuro carry #5435

Muito stahp flamming sin sentido plz

3 respuestas
Arrosset

#5437 WE ha decaído mucho, respecto al nivel que tuvieron siendo una apisonadora.

angeltgn

El año pasado eran todos favoritos menos TPA y miralos, quien sabe, pueden pasar muchas cosas. Asiatico es seguro, pero ...

K

#5435 Kr >>>> China.

No son favoritos, no digo que sean mancos xD

Pues muy bien las fiestas del pueblo. Hoy aun queda una cena + fiesta, mnañana a las 9 desayunando de empalmada a ver gbg y despues pal curro xD. Eso si los dias de curro fueron duros :D

VACAS

pues yo creo que va a ganar Fnatic siempre lo hacen bastante bien contra los asiaticos y ahora que cianuro no esta jugando mal les veo con posibilidades( ABRIENDO EL PARAGUAS)

1 1 respuesta
B

CYANURO desde que no tiene que estudiar se esta poniendo las pilas.

Alexz

#5441 Posibilidades de que?de ganar la LCS o el Mundial?

Leagrove

Bueno bueno acabo de llegar... Mis dieses a GMB es otra estrategia la de perder para no enfrentarse a Fnatic está vez o como? En fin me desorino tanto wannabe hater es la polla
Ah y espero que mañana gane GMB a EG puesto que es imposible que vaya otro equipo prefiero ver a Alejandro haciendo el cono que a Krepo con Anivia
Go Fnatic mañana a ganar !!!!!!!!!!!!!!!!!

1
HALAMADRID

a ke hora es mañana el GMB EG? a las 9 o a las 10?

2 respuestas
eXtreM3

#5445 9

diabloykiss

cambia algo quedar 1º 2º o 3º en la LCS? quiero decir, les dan mas dinero o simplemente es el pase a las worlds?

Spank

#5445 Con el tiempo que llevas podrías mirar #1 que siempre está todo ahí -.-'

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5448
ya, pero como en otros sitios ponia a las 10...

Maxxx

Como nos hacen madrugar un domingo tio ? :/(

niitrox

Juer acabo de ver Taxi Driver y aun tengo que hacer tiempo, como me acueste no me levanto a tiempo para el partido, ni para el bo5 xD

PuNTo

Pff a las 9??? La verdad que al nivel que están EG y GMB no sé si merece la pena madrugar xD

eviden

que le jodan a los horarios, estas que me levanto

pkjn

ALL GLORY TO THE RUSSIAN STYLE

PuNTo

Viendo los partidos ahora, la fb del ultimo partido gambit... el support tirandose, ignite, ultis.. y genja dsd base tirando unos miseros ultis a lvl6 con kog maw. Patético esa manera de tradear.
Zac,j4,vayne,zyra,zed y se pilla a kog XD

Lo curioso aquí es el daño que hacen los egos. Primero unos egos fuera de la lcs y otros dedicandose a jugar y callar jugando la final de la lcs ni más ni menos.
Diamond mofandose del nivel de NA, y han dado pena en EU.

Cada uno recoge lo que siembra :/

Posie

Vamoooooos!! 4 horitas para que empiece esto!!!

#1 Los horarios de mañana estan bien?? Acabo de mirarlo en otro sitio y pone que EG vs GMG es a las 10, cual de los 2 esta bien?

Zelinka

Yo solo quiero ver al Diamond perder, a ver si deja un poco su estúpido ego.

zaskkk

Pues nada, acabo de llegar y estás que puedo ver esto... la calidad de youtube para verlo el mismo día es pésima verdad?

1 respuesta
RcK

acabo de llegar a casa, he bebido algo, alguien se apunta unas arams para aguantar el tiron?

#5458 para verlo en director supongo que el canal de twitch de esl tirara bien, siempre lo ha hecho

brakeR

hola que tal acabamos de llegar por aqui tambien, my body is ready !!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk