Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Posie

#27 Se sabe cuando jugara TCM, MYM , CW SK???

1 respuesta
Spank

#31 Que yo sepa no, supongo que cuando anuncien la LCS EU de la season 4 los tendremos un mes o así antes.

varitoapg

Mi prediccion:
1º Fnatic
2ºGambit
3ºEG

bryaN1

1º LD.
2º GMB.
3º EG/FNC.

#36 Es como me gustaría, ya se que no puede ser así. XD

1 respuesta
aresw0w

a mi me gustaría que fuese LD, se lo han currado bastante. Lo suyo sería LD, GBG y FNC, me da igual el orden.

vene-nemesis

#34 buena predicción... si pasa LD 1º, GBG no puede ser 2º.

2 1 respuesta
mecmec

1º FNC
2º LD
3º EG

danix64

Yo quisiera un gambit, fnatic y LD. pero a ver, todo puede pasar la verdad.

la batalla entre el primero y el segundo supongo que es importante en el sentido de que el primero queda mejor clasificado para el mundial o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Spank

#38 Pollas, básicamente.

El primero quedaría clasificado para fase de brackets....SI EN EL ALL-STAR EUROPA NO HUBIERA HECHO EL RIDÍCULO Y NOS HUBIERAMOS QUEDADO SIN PLAZA.

Así que primero, segundo y tercero a jugar la fase de grupos en la Season 3. Pasan directamente uno de SEA, un chino, un coreano y un norteamericano.

4
JJelCapo

Con tanto competitivo no me da tiempo a jugar al LoL.

1
madfrog

Entonces de qué sirve haber ganado la LCS Spring?

1 1 respuesta
Spank

#41 De "nada", solo ganaron más dinero y ya.

MoLSpA

Tras el resurgimiento de Araneae aka ThePlays contra SK, veo a ATN 1º.

Meba

y esto no se hace con los equipos de la lcs na?

2 respuestas
Spank

#44 Si, pero más tarde

1 respuesta
vene-nemesis

#44 si, pero es tan irrelevante XD

1 respuesta
Meba

#45 gracias. Que sera cuando el pax, o no se sabe nada?

1 respuesta
Spank

#46 Bueno, en realidad es bastante más emocionante que este. Aquí la final no va a tener emoción, solo el tercer y cuarto puesto.

Allí además del tercer y cuarto puesto en la final el equipo que gane no tiene que jugar fase de grupos.

1 respuesta
Spank

#47 Correcto, en el PAX.

vene-nemesis

#48 si, pero ya sabemos que van a ser C9 los ganadores, que el segundo va a ser Vulcun o TSM, y para el tercero y cuarto se acoplara dignitas.

1 respuesta
Spank

#50 Pues yo no me la jugaría tanto porque Vulcun pueden dar la sorpresa. Además Cloud9 no está acostumbrado a ese tipo de partidos...

Es un poco como Lemondogs aquí (Aunque no con tanta diferencia). Que han jugado muy bien la fase de liguilla pero a ver qué tal rinden en eliminatoria a vida o muerte.

1 respuesta
vene-nemesis

#51 ni en vulcun tampoco están acostumbrados a torneos de eliminatorias serios, pero entre V y C9 en un Bo5 veo mas posible que gane C9.

LD de lo malo malo les ha tocado el mal menor, porque GBG es duro en Bo3, pero EG hubiera sido criminal contra ellos. Y si, doy por hecho que ATN con FL en la miseria no van a ser capaces de ganar a GBG, y que NiP se va a ve en un follon que no sabe ni don-de sa metio.

1 respuesta
Spank

#52 Pues tal y como estan las cosas yo creo que Gambit va a la final y a Lemondogs les va a tocar el cariño de Fnatic o de EG.

1 1 respuesta
RoDRa

yo creo que la primera ronda la gana gmb y eg, el resto ya ni idea

vene-nemesis

#53 yo también, y veo a fnatic ganando los playoffs.

2
Seda

Que ganas ya de los play offs, al fin toca lo emocionante. Espero que pase fnatic, y me gustaría también gmb y atn. Y que EG se pudra en el infierno. Aunque siendo realistas creo que pasarán, son una roca en bo3

SkAmiKaZ

LD, GMB y EG. Son los que deberían ir.

0nLy

Si pasan los 3 primeros... ¿Para qué se juega la final a bo5?

2 respuestas
vene-nemesis

#58 for the moneyz

Alexz

Los tres que van se deciden por los playoffs de la LCS? los de Turquia, Rusia y esos no participan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk