Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Cypress-Hill

danix64

HALAMADRID

Genja >>>> ALL

Sin

No es por nada, pero tanto Genja como yolopete me parecen tristisimos que se ganen la vida con este juego, son malos no, lo siguiente.

Muitos

Todo NA comentando en Twitter xd

Neodux

No son lágrimas, es VODKA

mecmec

Bien jugado al final. Podría haber jugado a Karthus en el allstar el amigo Ich en vez de hacer el ridículo.

MaLkaS

Por cierto Cenja, vete a tomar por culo.

pkjn

zaskkk

K3SeR

Ke se joda EG y k se oda conopete

Spank

Si estás en contra de qu1cksh1t todos al grupo que fundé! http://www.mediavida.com/g/Qu1ckshotcallate

2 respuestas
edgaaarz

#6230 eres un hater más sin gracia haztelo mirar y informate antes

domi8410

Me cae bien EG, pero Froggen se ha merecido perder esto por subnormal. Y aunque no me caigan bien, GMB se merece un mundial, eso si, no lo ganan ni de coña, Alex y Diamond no pueden hacer carry a todo el equipo contra unos asiaticos. Genja demasiado irregular, y Darien y Voidle... No estan a la altura.

PD: 3422 por segundo

Li3cht

La verdad es que Voidle me ha defraudado mucho. Típico inetero de soloQ en comparación a sus partidas en LAN.

RSN

He tirado los cascos hasta yo cuando han ganado, vaya tensión me cago en la puta. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pkjn

Puni

fed teemo is back

Reistroll
Link34

COmo quereis que no llore si usaba a karthus que es como el ultimo recurso al que agarrarte cuando no sabes que hacer

1 respuesta
danix64

esa tia no esta gorda. primer aviso

1 respuesta
zaskkk

Cuando Darien esta a tope es el mejor top EU tranquilamente.

Neminis

teemo att. whore stills there

unCoVered_

Vaya geto de QuickShot, escocido por la derrota xD

ousean

GBG ha cumplido, a ver que hacen en las world finals.

R

al final se hizo justicia, los tres mejores equipos eran esos no nos engañemos

pkjn
JorgeRD

#6260 venga, un hater más.

1
Nhilum

Alguien dijo una vez que cuando los ap mid empiezan a usar a karthus es que estan en su recta final..

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno el Fnatic-Lemondogs lo va a ver perry creo yo, encima hay formula 1 asi que gg wp

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk