Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

_LuZBeL_

OMG!

1 respuesta
PeJKaaa

pues supongo que 1 millon de dolares en RP no?

B

Espero que gambit se lo curre seriamente, hoy ha sonado la flauta pero si se presentan como estan ahora van a ser vapuleados.

Como se los follen muy bastamente en las finales me veo disband o cambios gordos en el equipo.

1 respuesta
_LuZBeL_

que se a hecho xp un 33-6?

blingt

#7503 a mi me huele que pase lo que pase, despues de las finales es disband, hay muy mal rollo en ese equipo

Lecherito

#7501 Best avatar eu

1 respuesta
pkjn

Disband?

Mal rollo?

Dadme eso que fumais

MrAble

2
HALAMADRID

#7481
k rekkles se paseo con cw? permiteme dudarlo.
contra tcm paso desapercibido, es mas tuvo una cagada de gold cerca de nashor

2 respuestas
montal

#7506 xDDD que amo

HALAMADRID

mejor momento del dia sin dudas:

2 1 respuesta
Fyn4r

soaz y cyanide estan liados? xd

Fastestwat

Disband en GBG? Perfecto!

SK Alex y SK Diamond :D

1 respuesta
HALAMADRID

#7513
saldrian perdiendo xd

ahora solo falta la vuelta de edward, curse no creo k se clasifike. hicistes mal edward, hicistes mal

legendcr7

Donde más malos royos había era entre Genja y Ed.

Genja fuera, vuelve Edward y fichan a Rekkles que se enfada porque fnatic pone a Puszu en las finales.

Alex Ich se divorcia.

La S4 ya tiene nombre.

2 respuestas
Marjoram

#7511 Que grande ese vídeo, de las pocas veces que se les ha visto sangre en las venas a los rusos xD

zaskkk

#7515 Y se demuestra que el hijo de Alex Ich no es suyo, se desentiende de él y se va a Korea a jugar con los mas grandes. Lo veo, lo veo.

LexisACM

Primo hijo de puta que me corto el internet a 10 minutos de comenzar el partido de Gambit (2AM aquí). Para alegría pude ver que Gambit había clasificado, aún así no queda mucho tiempo y las carencias son bastante notorias (y es un poco triste consolarse con un 3º cuando nos tienen acostumbrados a más).

Btw, seguiré apoyando al equipo ganen o pierdan, un poco de pena por Froggen y felicidades a Fnatic que ha logrado ganar las dos LCS.

Espero bootcamp o lo que sea, y que amenacen a Genja para que deje el puto triple doran. GRUPO DE MV INCOMING PLS.

1 respuesta
HALAMADRID

#7515
pesao,
Genja es el capitan, fundador del ekipo y mastermind del ekipo y si vuelve a coger el nivel k tenia volvera a estar entre los mejores adc's del mundo.

#7518
no va a dejar la triple doran mientras siga jugando con full armpen (+19) en runas.

2 respuestas
UnleasheD

Si Genja no se pira, M5 ahora Gambit se va a la mierda easy and fast.

K

Alex ich llorando. Han sido dos semanas durisimas entrenando, cuando el resto de equipos llevan toda la s3.

Yo les veo muy buena pinta de cara a las finales, bootcamp de 3 semanitas y llegarán al 100% que hace mucho que no se les ve asi (desde que se pasearon contra los koreanos en la iem.

zaskkk

Yo creo que los rusos nos van a dar mas de una alegría en las finales.

YonkiLeon

Los rusos en las finales revientan, me jode mucho que EG se quede fuera, pero estos tienen que estar, tienen que volver a ser la apisonadora.

#7519 Fundador como Darien y Alex me supongo. Y el capitan que yo sepa es Alex.

Quiza ahora Genja sea quien lleve las riendas del equipo, pero esta claro que no funciona bien, ni la tactica, ni el estilo de juego, ni picks y bans, ni su propia linea funciona en condiciones.

Estoy bastante convencido de que antes era otro de los jugadores quien tomaba esas decisiones.

1 respuesta
K

Genja: No me dejan jugar a ashe porque no la creen viable en nuestro estilo de juego.

Eso lo dijo en una entrevista poco despues de echar a edward. Ahora sin embargo juega y hace el gilipollas con lo que le sale. Varus con lagrima y tonterias desas xD

Ahora en las finales deja la triple doran, porque iba de trolleo, se buidea como dios manda y rebienta.

Por cierto cyanuro esta muy en forma y ahora llega rekkles :P

HALAMADRID

#7523
hay k saberse bien la historia.
el k propuso de crear el ekipo (Team Empire) fue Genja y este se lo dijo a Alex k en su dia era jungla y a Darien. el capitan es Genja, simplemente no sabe ingles y el k hace las entrevistas es Alex.
Genja es una persona de estas k le gustan permanecer en la "oscuridad", pasar desapercibido.
Le criticais x la triple doran? el no saldra en una interview a decir xq se hace eso, pero sus runas tienen mucho k ver y es raro k Jatt no lo diga cuando ve k empieza con 64 de AD con una doran.
Los ekipos, al k mas respeto/miedo le tienen es a Genja y a Darien, si a Darien.

1 respuesta
legendcr7

#7519 Mastermind??? xDDDDD

Si lo único que hace son las setups y son el mayor fallo que tiene Gambit y donde pierden gran parte de los partidos.

Los calls son de Alex y Diamond.

Además por su culpa Gosu dejó el equipo. Y no se me ocurren mejores supports que Gosu en Europa, mejores ADC que Genja al menos un par.

1 respuesta
bbznshOw

rekkles en las mundiales? estais todos muy seguro, yo hasta que no vea un post anunciando veo al puszu en las finales

1 respuesta
HALAMADRID

#7526
Diamondprox no opina lo mismo. El dijo k hecho muchisimo de menos a Genja xq este se encarga de hacer las calls MAS IMPORTANTES dentro del juego, como si decir hacer un nashor en ese momento o no. k Alex y Diamond sean los k mas se comuniken, no kiere decir k hagan las calls.

Alexz

Joder por lo visto durante la Gamescon daban a Teemo Panda y Mundo nacido de la ira.

UnleasheD

Pues el mastermind a la puta calle, que ascopena ha dado en toda la LCS y en los playoffs salvo en una partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk