Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

HALAMADRID

#7559
lo siento, pero las verdades ofenden.

este es el unico pais donde se infravalora a genja y tal y como es la sociedad española es normal k se infravalore a una persona, k kiera pasar desapercibida, no conceda entrevistas, no haga streams, no haga "volteretas en la grieta", k permanezca en la sombra. tu crees k en partidos o brackets se va hacer un varus con lagrima? la triple doran viene a k juga full armpen. siempre k han jugado gambit - sk, siempre menos un partido fue stomp de gambit y la mayoria carritos de genja, como el k vimos hace poco.
genja ha sido el adc k mas ha demostrado siendo sin dudas el mejor adcarry de europa y uno de los mejores del mundo, ahora esta con un support donde no habran jugado ni 100 partidas juntos y aun asi kedan terceros.

lo dicho tanto genja como darien son jugadores infravaloradisimos, no os kedeis con el darien k pushea sin wards muere 23193219 veces, kedaros con el darien k habeis visto hoy. k x algo los demas ekipos a los k mas le temen son a esos 2, sobretodo a genja

1 1 respuesta
legendcr7

tira las ultis perfectas, ultis k dan una teamfight.

Venga hasta luego. No por mucho repetirlo vas a hacer ese mito una realidad.

Ten de regalo:

Cuenta cuantas veces M5 hubiera podido ganar esa partida y pasar a las semis de la IPL5 si Genja hubiera dado con la flecha a al menos una persona.

Ah, y en lo último también te equivocas. Los asiáticos si hay un jugador europeo que temen/admiran es Diamond. Incluso Insec tras ganarle el 1vs1 en el allstar se acerca a él y le dice que sigue siendo el mejor jungla del mundo.

Del AMA de Toyz:

Q61. Zombeez: If you could make a team consisting of any 5 league of legend pro players who would be on this team? (At least 2 players must be from seperate league teams.)
Toyz: NJS_Maknoon TPA_Toyz We_Wx AZF_Madlife M5_Diamondprox

1 respuesta
UnleasheD

#7561 Tu fumas algo bastante chungo. Si no estuviese Diamond quizás, pero estando Diamond todo lo que dices es paja y mas paja.

DuFF1

Donde se pueden ver replays no las encuentro -.-

HALAMADRID

#7562
demasiado oportunista con ese video.
te pongo, yo k se, sin ir mas lejos su partida con vayne detrozando a TPA? la final de la pasada LCS k pese a perder, las 2 partidas de gambit se hizo scores como (10-0, 9-0) si, si 0 muertes y tirando ultis perfectas con MF. ya te digo, demasiado oportunista

Genja ha demostrado ser el mejor adc de EU de largo y esto es un hecho, k ahora allan mejores es posible, pero tmb se debe a k esta con un support k no llevan ni 100 partidas jugadas juntos

en definita k el ADCARRY de uno de los ekipos k hicieron epoca, un ekipo legendario, es un cono.

1 respuesta
B

#7565 Puedes decir que es bueno, pero ¿el mejor de EU? Venga ya...

1 respuesta
Asecas

acabo de ver la final y vengo a decir que xpeke top mid in da world

y cyanide me ha gustado

1
HALAMADRID

#7566
lo fue sin dudas xd, es mas fue top5 del mundo cuando jugaba bajo el nombre de Moscow Five

1 respuesta
UnleasheD

#7568 Tu lo has dicho, lo fue, y estoy contigo, sin duda... pero no me digas que esta LCS no ha apestado por que lo ha hecho y mucho.

Y es que lleva poco tiempo jugand con su support. Cierto también, y Puszu, y Freeze, y Tabzz...

1
HALAMADRID

y estoy contigo tmb, en esta LCS ha apestado pero creeme k la lagrima con Varus son experimentos sin sentido, k no se haria en un gran torneo al igual k Darien iba con la moto sin wards con 1-15.
Aun jugando fatal Genja ha kedado 1º en el KDA de la liga regular

K

Yo al que veo bastante enchufado es a darien. Su shen es demoledor, sigue siendo un ban menos para los otros equipos. Pero los campeones nuevos como zac y aatrox los lleva muy bien tambien, y la verdad es que si se pone en serio no solo es ese darien feeder que arrasaba en tf pese a ir 2k gold por detras. Sino que ahora va por delante y destroza la tf como siempre.

1 respuesta
Carnival

Esta el live resubido? Con los comentaristas españoles.

HALAMADRID

#7571
Darien jugando serio kizas sea el mejor top de EU

pero claro, esta MUY infravalorado como su compañero Genja.
Kizas la gente se kede con el Darien k pushea hasta el nexo sin wards etc etc

1 respuesta
Aldarion_21

#7509 Que en una partida de unas...20¿? que haya jugado con CW tuviese un error me parece bastante comprensible. CW sin Rekkles no hubiese llegado donde llegó o por lo menos no con tanta facilidad.

Cuantos carritos ha sacado ??

legendcr7

#7573 Darien jugando serio sería el mejor top de europa si no fuera por Soaz, que hasta los tops koreanos dicen que es un fuera de serie. Y este sí que en su día estuvo un paso por delante de todo el mundo con Shyvana counterjungler.

Genja para mi era incluso el mejor del mundo en la época donde sacó el Kennen AD y los asiáticos no eran nada todavía.

Luego para mi siguió siendo el mejor ADC de Europa hasta la irrupción de Rekkles. Al empezar el split de verano ya pensaba que Creaton y Rekkles eran mejores.

Ahora pienso que es un ADC con una capacidad tremenda pero perdido completamente entre tanto cambio de support, builds mierdas sacadas de mobafire y un juego demasiado pasivo que no entiendo porque cuando ha jugado agresivo lo ha petado, aunque con Gosu eso sí.

K

#7509 En serio vas a echar pestes de un tio que acababa con kda de 20-30 en torneos profesionales (los equipos contra los que jugaban estaban formados por challengers)

M4v3rikj3j3

POr fin vi el ultimo Match justo m quede cuando gano LD el primero(#@~#@€!!!! )el ultimo fue un Stomp de Mid game en adelante, Xpeke increible y Ashe con muy buenas arrows en todos los games en general.

Tarde de puta madre, Fnatic 1º y campeon del a Summer, lo que deja algo bastante patente, Fnatic le pese a quien le pese es el mejor Team de Europa.

Por otra parte, EG para casa y joder lo que me alegro, xq ni me gusta, ni se lo merecen y como sigan asi, iran por el mismo camino de Sk, al tiempo.

Y los rusos que tanto bombo les dais, esta Season han jugado como el culo, las cosas como son.
Desde Alex hasta Diamond, todos han tenido partidas malas de cojones y gracias a la ultima semana que les salto un poco la inspiracion y CASI volvieron a ser los de antes.

La causa? la salida de Gosu? el supuesto mal royo entre los integrantes del equipo?Bajas formas en general?(y recalco la de Diamondprox que para mi es un pedazo de player, pero esta Season no fue ni la sombra de lo que es) .
Yo sinceramente no esperaria mucho de los rusos si han sufrido tanto contra un pesimo EG para mi no son los temidos M5 o GB de la Spring Season, esta a leguas de ello.

4 1 respuesta
isaakru

Me hace gracia, decís Genja ha sido uno de los mejores adc del mundo. Vale, pero "ha sido", no lo es, ahora mismo.

Vivimos de la epoca dorada Moscow5, pero ahora son GG, en su momento, no solo Genja era un top mundial en su rol, lo eran los 5, no se puede vivir de la gloria vieja, el metagame, las estrategias, y composiciones van evolucionando, o se actualizan y de verdad se ponen las pilas (como milagrosamente parece que EG esta haciendo este ultimo tiempo), o se comerán un mojón.

Que tienen sus partidas y de vez en cuando dices "hostia, se lo ha currao", por supuesto, pero no están al mismo nivel, y Genja para mi gusto es de los que peor en forma están dentro de Gambit, y no soy heater ni de Gambit ni de Genja, al contrario, son un equipo con el cual simpatizo bastante, pero los pies en el suelo, ahora mismo no es de lo mejor que tenemos en Europa, y hay que aceptarlo, la vida es dura, Cyanide por ejemplo pues lo mismo.

1 respuesta
legendcr7

#7577 La diferencia que ves se debe a que han estado entrenando 2 días a la semana durante todo el split y en estas dos últimas semanas han podido entrenar más y de ahí el subidón.

carmelomvp

#7578 El nivel de Cyanide enel ultimo mes es bastante por no decir muy alto a excepcion de esos 3 o 4 basuras de partido de Fmnatic en la superweek, donde el tambien fue el mejor. Esta a un nivel tirando a alto.

Logicamente el no es el que vva a sacar carritos en Fnatic, pero su nivel es mas que correcto ahora mismo, no el del comienzo del summer.

2 respuestas
laZAr0

#7553 wat? qué comandos? me he ido al cine y lo he dejado puesto y tenia 70 mil millones o algo así.

Ya es hora de cerrar el chiringuito. así ha quedado tras unas 8 horas.

Perdon por el offtopic, pero realmente es ontopic.

1 respuesta
Discharge

Me perdi toda la mierda que os echabais.

Lastima.

Gambit es un claro ejemplo de como se puede vivir de la gloria pasada.
Prefiero no hace similes deportivos.

XDXDXD

legendcr7

#7581 Abrir la consola de Chrome y meter un comando que te daba el dinero que querías xDD

isaakru

#7580 Bueno admito que algo mejor esta, pero no es ni la sombra de lo que realmente era Cyanide.

laZAr0

Acabo de terminar de ver el fnc vs ld.

Xpeke God Mode, no?

angeltgn

Genja en colocación en una TF sigue siendo de los mejores.

Lo único malo es que a veces se pone mad, entra en modo autista y congela una linea hasta el infinito, y mientras el otro equipo le tira todo el mapa se hacen todos los dragones etc

Darien mas de lo mismo, en linea es uno normalito, pero en TF es el mejor top de europa con mucha diferencia

2 respuestas
B

#7580 El cambio que ha dado Cyanide ha sido brutal, de ir de un lado a otro del mapa dando pena, a marcarse partidas más que decentes para el equipo que está. Obviamente no saca el carrito como puede hacerlo hyrqbot, porque ya hay gente en el equiop para ello, pero se nota que se lo ha tomado en serio y se ha pegado sus buenos entrenos.

La gente sigue por inercia criticando cada fallo que tenga, pero la realidad es que al menos ahora para las finales si sigue así, no va a suponer un lastre como podía serlo antes.

Me acuerdo que mientras él no hacía más que entrenar, la gente se quejaba porque echaaron a nRated, cuando bajó el nivel un montón, y este encima no hacía más uqe jugar con la caracaballo, y que al que había que echar era a Cyanide (cosa entendible porque no tenía el nivel tampoco).
Parece que el tiempo le ha dado la razón a Fnatic, al final ellos son los que mejor saben lo que se cuece en el equipo y cual es la mejor solución. Al igual que confiaron en YS, que sin ser un madlife, pero también se nota uqe se ha tomado en serio lo del support y se le ve bastante más centrado que cuando estaba de AD, aunqeu sigue teniendo algunos fallos obviamente.

2
Discharge

Minervae es la Yoko Ono de Fnatic xDD

2
HALAMADRID

#7586
si te das cuenta, cuando Darien se hace un 1-12 metiendose hasta su nexo, Genja modo autista, Alex Ich modo suicida es xq trollean en partidos k no les parecen importantes.
na coña, yo ke se xd

UnleasheD

#7586 No, si cuando llega a la fight se coloca bien. Lo malo es que está autista y muchas veces ni esta en la fight ni se le espera.

Y otras veces, por su manera de buildear (antes muy inteligente) siempre lleva retraso en la build y pega menos que pepe leches.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk