Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

HeXaN

Al menos hoy empiezan a las 11 y espero que gracias a esto el de las 14 no se retrase.

Martita-

#8881

Pues yo lo siento mucho, pero a mi m5 me gusta mucho como juegan. Pero no soy una fanboy, si pierden es porque han merecido perder, y si ganan pues lo mismo. No hay mas, pero su juego me parece espectacular.

angeltgn

Fnatic tiene muchas posibilidades de ganar a CLG, como ya se ha visto en muchos torneos ese equipo es Froggen y 4 carrieds. No se como la gente puede seguir diciendo que Wickd es el mejor top de Europa con diferencia, cuando en todos los torneos come mas pene que nadie si no va Snoopeh a top 10 mins

Para mi los unicos a un nivel bueno de CLG son Froggen y Krepo, aunque froggen sea mas aburrido que el copon con su afk farm durante 30 mins

UnleasheD

Bueno, es que si gana Fnatic a Clg.eu no quepo en mi de gozo.... Aunque ver pillar a clg vs los coreanos tampoco me importaria

HeXaN

A ver si con estas derrotas CLG.eu se plantea un juego más agresivo y vistoso. Verlos jugar ahora mismo es soporífero.

Spank

Ver a Unleashed diciendo cosas bonitas de Araneae para mi es como ver a Rajoy cantando La Internacional.

Letalius

Voy echarme una con Sivir a lo Cpt Jack mientras esto empieza

1 respuesta
Yaya

Que bien, parece que hoy no voy a ser el unico apoyando a Fnatic xd

Perrofeo

fnatic!fnatic!fnatic!fnatic!fnatic!

UnleasheD

#8917 Es que las cosas como son... ha tenido partidas que han hecho que me trague mis palabras.

Ahora bien, no nos volvamos locos... que las bestias ahi son kevin y oce.

Ahora Go fnatic!!!!

Zeru

Ale ya estoy aqui de nuevo levantando el pais, y como ya lo tengo todo hecho tocará ver las finales xD vaya agostito de poco/nada de curro, que desastre...

Hynan

Me encantaria que pasara fnatic , pero creo que no va a ser asi , ojala me equivoque.

RoDRa

faltan 20 minutos

poopsawr

en la final se juegan el seeding de las finales de la s2, asi que no creo que nadie se relaje (aparte de 10k claro)

MisKo

coincido con los demas, un partido dificil para fnatic pero ojala gane =)

HeXaN

De buena mañana sólo estamos haters de CLG.eu por lo que veo. Así me gusta :3

FaLLeN

Yo no soporto a SK, pero es que a CLG, menos. Asi que, que gane el mejor.

1 respuesta
HeXaN

Una cancioncica para animar la espera:

Miles_Teg

pillo sitio, otro por aquí que espera que fnatic de la sorpresa y gane a clg =)

XdR_Solid

#8927 No te has enterado SK ya le ganó ayer a CLG y esta en la final!
Ahora juegan CLG vs Fnatic

1 respuesta
ArKan0iD

buenos dias feas, otro mas que está listo para ver lo mejor del LoL

tengo sentimientos confrontados con ls 2 equipos del Fnatic vs CLG.eu:

CLG.eu merece un puesto en la S2 por lo que han hecho durante el año, pero su estilo de juego no me gusta para nada.

Fnatic tiene a xPeke y me gustaria que ganaran por el, pero tambien me gustaría que perdieran para darse cuenta de lo malos que son Lamia y Cyanide y echarles del equipo.

HeXaN

Todos recordaremos el Doble AP de la S1.

Spank

Que guapo el vídeo de la Nidalee, me han entrado ganas de jugar con ella

UnleasheD

No me parecen malos Lamia y Cyanide la verdad. Yo creo que si entrenan bien con las nuevas incorporaciones podrian hacer algo de cara a la siguiente season... Pq me da que de hoy no pasan, y espero equivocarme.

Spank

Hoy está la cosa fea, la verdad.

1 respuesta
PuNiSheR-

hay stream en spanish ?

HeXaN

#8935 Ayer se decía lo mismo :P

1 respuesta
Muitos

otro mas por aqi q esta deseando ver a CLG.eu comer pene

UnleasheD

Y lo que estan echando ahora? Es un festival, una carniceria... no son ni malos los de rojo xD

HeXaN

Me han dicho que los de la partida de ahora son rebuenos.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD