Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

Dase

Pues yo creo que toca darselo a un support, porque Gosu Pepper ha dado un recital en este torneo, y desde Mellisan en la IEM que gano Fnatic (despues de la dreamhack, aun con shushei y tal), no he visto un support que tenga tanta implicacion y peso en el juego. No ha habido bot lane que le tosa a la de M5, y muy en parte gracias a la Sona de Gosu Pepper.

#11750 Jodido que Darien se haya comido a Kev1n cuando, en la primera partida pillo un GP con rojo a lvl 1, (necesitando que Diamond le babysitease, de hecho pillaron FB con Kev1n), y perdiendo desde ahi la linea, que Shen > GP a partir de un cierto nivel, y en la segunda hicieron swap de lineas.

Por cierto que Darien es el mas flojo de M5 en casi todo lo offline, salvo partidas sueltas, eso si, el peor de m5 sigue siendo una barbaridad, pero es cierto que es el eslabon """""debil""""" de m5.

A

Vaya panda.

5 2 respuestas
snhckr

el de la derecha e izquierda de alexich madremia que vallan a cambio radical ya...

Fistrorr

lla tardan

2
Lilit

#11762 lo primero que pense cuando vi la final era que no podria decidir cual era mas raro.

mejor estas

1 1 respuesta
A

#11765 Te he visto agil ahí, inserto:

2
B

Diamond lo que tiene que hacer, es comer un poco, que cualquier dia se quiebra.

1 respuesta
B

#11767 Es el hambre que les hacen pasar. Si ganan partidos les dan de comer.

This is Russia.

2
UnleasheD

#11760 Y Diamond no? A mi me da hasta miedo... no tiene sentimientos... Este lo mismo se hace el blue que mata 53 niños en un parque de moscú.

Eso si, luego se lava las manos que pa eso es muy escrupuloso.

SocKeR-

Alex ich con una camiseta 20 tallas mas grande

A

Por petición de awk_sora

2 respuestas
Shaka

Estoy buscando los enlaces para ver la semi de clg vs sk, pero hay tantas pgŽs que es imposible.

Alguien los tiene a mano? gracias

#11775 gracias

1 respuesta
UnleasheD

#11771 Molaria... pero el cabron que ha puesto el video quiere viewers por la face, por que los subs... brillan por su ausencia.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
RoDRa

#11773 los subtitulos se peuden activar y desactivar... :palm:

Discharge

#11772 No es muy complicado estan de primero en Youtube u.u

1 respuesta
Letalius

#11771 Darien trolling dice el gosu xD

Valyria

#11762 Bellísimos todos, no sabría con cual quedarme

BTW no hay foto por ahí de ese estilo del nuevo SK? que ya hay ganas de ver una con Oce y Ara juntos

poopsawr

1 respuesta
Lova

que pinta de mariposón en la foto coño xddddddddd

1
A

#11778 Parece que este diciendo: "Vamos, quien la tiene mas grande, ¡enseñadla!"

1 respuesta
HeXaN

Bonitas bombas suelta en la entrevista, la mejor de todas: "Los equipos americanos no hacen nada especial, sólo cambian las líneas y pushean. No hay que hacer nada especial para prepararse contra ellos."

1 respuesta
Spank

#11781 Pero eso lo dice de los asiáticos.

1 respuesta
HeXaN

#11782 De los asiáticos sólo dice algo al respecto de los equipos que nombra, ¿no? (que no merecen estar en la final de la S2). Creo que lo que yo he puesto lo dice cuando le preguntan sobre CLG, TSM y compañía. Pero vamos, que se lo diga a quien se lo diga es una declaración de intenciones xD

Letalius

Lo dice de los asiáticos. Pero están acojonados con Azubu blaze, si no... no los recordaría tan facilmente.

J

Para que luego algunos digan que no se dejan ganar partidos, si hasta lo dice en la entrevista xD

LexisACM

Esa entrevista creo que es un día antes de que comience el torneo y ya lo había leído pero no podía ponerlo en directo, ¿se necesita alguna cantidad de post para ponerlos de esa forma o algún requisito? He buscado y nada, debo ser malísimo.

1 respuesta
HeXaN

#11786 Más de 300 mensajes, menos de 3 aggros y mínimo de tres meses registrado.

1 respuesta
LexisACM

#11787 Vale, muchas gracias. Pues hasta la S2 creo que me da tiempo.

SkAmiKaZ

los asiaticos son mas impredecibles te pueden jugar estilo europeo o sobre la marcha ponerte una de elohell y pushear sin importar el farm. Por eso les tienen mas respeto.

Noixlol

#11780 el kevin esta ligando con una piva

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD