Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

1 comentario moderado
P

#810 #808 No seais asi, solo trato de buscarle el lado bueno a las cosas... el humor no deberia estar mal visto!

HaMl3t

#798 gogo DIVING!

Sertkoc

Los RP son lo de menos, lo importante de este torneo era ganar un CT!

1
Rubo18

#795 Tranquilo, hay gente con la que intentar razonar está de más xD.

1 respuesta
Kyrem

Lo importante es saber cuando daran los rps, llevo 1 mes y medio esperando desde una goes U_U

Mikaki

#805 Sería viable, de hecho este torneo yo lo pensé así. Pero, corrió la voz... y mira.

2
1 comentario moderado
B

Era muy dificil poner un simple "GG".
En serio, me pasa a mi algo así por que le falto al respeto al contrincante y me subo por las paredes xD

1 comentario moderado
Hynan

Joder coño :

Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

/thread . Se acabo Y PUNTO, no es mas discutible. Se ve PERFECTAMENTE como se insultan y se critican entre ellos.

La próxima vez , aprended a ganar , dejaís mucho que desear cuando al final de una partida os poneis : " lol que malos"

2 comentarios moderados
D

Bueno, vengo a escribir aquí porque después de toda la mierda que se ha hablado de nosotros y de toda la mierda que se han inventado, creo que tengo que aclarar las cosas.

Primero, voy a hacer un resumen REAL de lo que ha ocurrido:

La semana pasada, ellos podían sábado, nosotros domingo. Ellos no podían domingo, nosotros no podíamos sábado. NO HAY MÁS, por eso lo aplazamos.

Ninguno de nosotros habló con ellos en toda la semana excepto con el naruterador este el sábado, que se rayó como un disco rayado y nos repitió que les estabamos faltando el respeto, que tenía que darle un horario a su equipo y mil cosas más las cuales ni me acuerdo, por lo que hablamos por skype y creí que aclaramos lo que ocurrió, que hicieron un mundo del tema y que no era más que eso, una incompatibilidad de horarios y PUNTO.

Dato curioso: en esta conversación de skype, la cual fue un monólogo de naruterador repitiendo todo el rato lo mismo, se unió nuestro querido Eusebinho para soltar unos cuantos insultos y largarse.

Luego me enteré que durante toda la semana habían estado escribiendo mierda sobre nosotros en este post, inventando que hemos insultado, faltado el respeto y mil polladas más ------> WTF? Nadie de mi equipo tiene agregada a esta gente, nadie de mi equipo excepto drianel escribe en este foro, NADIE ha dicho NADA. Dejad de inventar mierda.

Llega el partido y nos ganan (sí, fueron superiores, pero para nada Muy superiores, esto no tiene nada que ver, lo pongo porque leí por ahi algo como "Nos hicieron esperar una semana para jugar contra un equipo infinitamente inferior", en fin, no entro más en este tema, fueron mejores y punto).

Cuando acabó el segundo partido, cuando estaban ganando la partida que está explotando el nexo y tal, empezaron a escribir que si que malos éramos, que si 1 semana para jugar contra unos randoms, que que fácil ganarnos, etc etc.

Acaba, y en la sala de chat escribo "Venga buena suerte chavales", se puede leer en la captura al lado de 80 comentarios infantiles alrrededor de ellos. Yo simplemente dije lo de que no entro en esas gilipolleces porque no soy virgen, con lo que me quiero referir a que no entro en las discusiones muy típicas de los jugadores estos que se creen famosillos o algo de si quien es mejor y noseque nosecuanto, aludiendo a que tengo una vida aquí fuera, y me la suda quien sea mejor o peor a este juego.

Bueno, el resto no hay más que explicar, mis cojones estaban ya bastante hinchados por esta gente, insultan, leo las normas, insultar está penalizado ---> A tomar por ....

Un saludo, DoBLe R.

Slayro

Yo he leido toda la conversacion este dia, pero no he puesto nada para no darles por donde agarrarse. Que disfruten la expulsión y que sirva de ejemplo para futuros torneos, no hay más.

2 comentarios moderados
Mikaki

Si es que cuando el río suena....

Slayro

Bien, ahora queda bien claro el tipo de gente que son, no? no necesito poner nada más :) adiós naruterador^^

PD: #830 todos sabemos que pensabas en esto cuando dijiste eso de "buscad un psicologo, es la solucion de mucha gente y cada dia la de mas gente:"

3 1 respuesta
Naruterad0r

si, soi del tipo de gente que no se tira todo el dia leyendo como me ponen hasta el culo de mierda xq me lo merezco y luego me invento lo primero q se me pasa por la cabeza para intentar quedar bien. nos vemos!

1 respuesta
D

#826 ¿De verdad le estás deseando la muerte a gente que no conoces por un juego? Ay dios mio...

Por cierto, respecto a mi post, que venga el que quiera y tenga huevos a desmentir algo de lo que hay ahí escrito.

1 respuesta
MartiONE

Hola, vengo a ver como esta la salsa y me voy, dejo como dato que el torneo deberia ser para los mediavideros la proxima vez, no para que vengan randoms/wannabes a joder el panorama con prosadas y demas.

Que os vaya bonito y suerte al los finalistas!

1
2 comentarios moderados
B

#829 Mortal el spoiler, mortal.

1 comentario moderado
dicon

Si quereis seguir hablando sobre la decision de los admins del torneo o del tema que sea adelante, pero hacerlo correctamente, no se trata ya de que insulteis directamente o no, se trata de que esto no es un chat entre 4 personas y el objetivo de los posts es aportar contenido a la discusion/conversacion.

Frases de 5 o 6 palabras para contestar a uno que ha posteado 3 comentarios sobre el tuyo no.

Faltar al respecto directa o indirectamente, de forma sutil o evidente, etc... no.

Que lo que os apetece es insultar a alguien? utilizad los privados, si lo que os gusta es reiros el uno del otro y que la gente os lea las ingeniosas ocurrencias entonces estais en el foro equivocado.

Yo entiendo que a veces apetezca intentar reirse de alguien en publico para contar con las burlas de otros pero tampoco queremos eso aqui.

Tambien entiendo que la decision haya disgustado a unos cuantos pero las ultimas paginas han sido pura mierda y ya cansa, o dejais morir el tema o lo hablais de otra forma (esto ultimo es dificil porq habeis dicho todo y mas de lo que se podia decir sobre la cuestion).

1 comentario moderado
Rubo18

Joder Naru cada vez que hablas sube el pan.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare