Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

retsex

#208 No entiendo a qué te refieres con lo de que es muy posible llegar, ¿llegar a qué? xD

1 respuesta
dicon

#211 Te respondo como excepcion porque es algo que se viene comentando todo el thread practicamente.

Llegar a 64 equipos para que la gente que esta despues de los primeros 32 no se quede fuera.

retsex

Ah, perfecto! Gracias :)

Mikaki

Vamos gente, aún faltan unos equipos y ampliaremos (seguramente) el torneo a 64 Equipos.

¡Ánimo!

Sp0oN

Seguramente si luego funciona el lol correctamente y hable con mis colegas apunte a nuestro equipo esta noche :)

Mikaki

Ampliación del Torneo

El torneo será ampliado finalmente a 64 equipos. Se ha cambiado la fecha de inscripción hasta el día 28 de Septiembre (antes 24 del mismo mes).

Nuevos Premios

Además de la ampliación de equipos, hemos contado con la colaboración de Riot Games para que amplien también los premios, por lo que quedarán de la siguiente forma:

• Primer Clasificado: 3612 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

• Segundo Clasificado: 1779 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

• Tercer Clasificado: 1000 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

• Cuarto Clasificado: 1000 RP por miembro del equipo (máximo de 5 jugadores).

Contacto

Si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, a través de un privado o nuestro correo electrónico Mv.LeagueofLegends@gmail.com

1 2 respuestas
Tinspare

a ver si se empieza pronto.. porque de aqui a 1 mes la mitad de los apuntados se habrán disuelto xD

phsyquic

#216 si la fexa limite para apuntarse es el 28, eso kiere decir k el finde 1-2 de octubre ya serian las primeras rondas?

1 respuesta
Mikaki

#218 Efectivamente, comenzará la primera ronda el 1-2 de Octubre. Un saludo

1 respuesta
Tinspare

#219 perdon si ya lo has dicho o está esrit pero no lo he visto. Como será el contacto entre los equipos? pondras un hilo exclusivamente para ello en el que aparezcan todos los capitanes de los clanes o como?

1 respuesta
Mikaki

#220 Nos encargaremos nosotros mismos de montar las partidas y de que esté todo bajo control. Por cierto, ¿tenéis ganas ya?

1 respuesta
Tinspare

#221 pues si, por eso las preguntas.. xD muchas ganas >.<

Mikaki

Queda más o menos una semana y poco, así que id practicando xD

pkjn

#216 Deberíais hablar con Riot y en vez de para 5 jugadores que puedan ser los mismos RP entre 6

Es decir 3612x5= 18060/6, 3010, y si son 5 pues 3612 xD

Ripp3rJack

#1 ¿Existe alguna lista de los equipos que están ya admitidos?

Un saludo.

1 respuesta
Mikaki

#225 Cada equipo que se ha inscrito, sabe si está admitido o no.

1 respuesta
Ripp3rJack

#226 lo preguntaba porque como se ha ampliado a 64 equipos, los que estabamos inscritos como equipo reserva, al menos en nuestro caso, no sabemos si seguimos como reserva o ya no.

1 respuesta
Mikaki

#227 Pensemos con detenimiento, si era antes reserva, si lo amplian... estaré dentro. Pero, además, surgiría esa duda, por lo tanto, no se ha llegado ni a 60 plazas, así que todos los que estabáis en reserva, estáis en el torneo.

2 respuestas
Ripp3rJack

#228 gracias por la aclaración, es que ultimamente me cuesta pensar con detenimiento :D

aresw0w

team covax.eTm

  • Amstel00
  • areskJ (aresw0w)
  • Havoker
  • Projab
  • Jofe07

Reserva:

-Rol78

#234, te tengo q enviar otro e-mail?

2 respuestas
pkjn

#228 ¿Leiste #224?

1 respuesta
Mikaki

#231 El tema, es que eso está fijado por Riot Games, y yo les comenté que habían reservas y tal, pero la cosa está así fijada por algo de ellos xD

putonombre

Una pregunta¿Riot contesta al email diciendo que estás inscrito? es que me entra la duda xD
que ganas!!
#234 a ok....entonces no estoy inscrito, no he recibido nada :S

1 respuesta
Mikaki

#230 Específica reservas...

#233 No, contestamos Rodra, Dicon o yo.

#233 ¿Cuál es tu equipo?

2 respuestas
DeviL_csS

Los players deben estar registrados en MV?

Nombre del equipo: Fake Team
Capitán: DeviL_csS
Jugadores:

  • deeeviL
  • GilForD123
  • soulcombat
  • Cr1stof0
  • thuundeer

Nicks de MV , no hay porque no están registrados, solo lo estoy yo, si tienen que estarlo, pues les diré que lo hagan.

Mikaki

Que manía tenéis.

• Especificad reservas.
• Revisar los emails.
• Si existe un jugador en un equipo, no me lo pongáis en otro equipo en reserva. ¿Por qué? Porque serán descalificados los dos equipos. Sed serios, y no pilléis gente por pillar que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza. Los equipos a quien les suceda ésto, deben revisar su correo. Un slaudo

#230 No, ya te lo cambio aquí. Muchas Gracias.

LoRiOn

Si alguien busca un jugador soy infil!

Enkripted

Los que estábamos en reserva pasamos a tener plaza con la ampliación del torneo, no?

1 respuesta
Mikaki

#238 Ajá, lo he dicho más arriba.

k1LL3r
  • Team 0nly cr33ps

Capitan : kill0rz

Jugadores : Dv3


               cans0

              javiee15

              sargonorz


        RESERVA:         SeijiNishumura

Nicks de MV , no hay porque no están registrados, solo lo estoy yo, si tienen que estarlo, pues les diré que lo hagan.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare