Ganadores del sorteo de los 3.000 seguidores de SalsaLoL

Pachy

pues como no me ha tocado, unlike y dejo de seguir.
XDD

pd: broma

1
cristian1981

Felicidades a los ganadores.

Escuché tongo por ahí ? :qq:

1
JackMV

Felicidades a todos, el de los 5€+rp adicionales que suerte xD

Dark-Life

Me encanta que no haya alguien sin avatar.

Zay

felicidades a todos!

DarkSoldier

bien, los usuarios no son cuentas nuevas... xD enhorabuena !

Hazzard

Felicid... tongo!

1
Mitos

Perfecto, ningún premio a las cuentas creadas por interés el mismo día del sorteo o sucesivo, solo por eso ya me alegro.

1
strobe

Genial! Es la primera vez q me toca algo :qq: :qq:
Gracias! :)

1 respuesta
Turkit0

tongazo

1
QuitCat

Veamos si el millon de cuentas que se crearon esta semana postean mucho por este foro en lo sucesivo.

P

Muchísimas gracias por la PaysafeCard ;)

ANG

No ha tocado nada, pero por lo menos tampoco les ha tocado a los personajes estos que se crean las cuentas para participar. :clint:

1
bryaN1

Felicidades!

dv-ozkar

pff tanto esperar para nada -1

1
INs

#39 Tienes 591920 skins y te dan otra mas :(

T_Tongo

Yandrax94

Menos mal, ha ganado gente de verdad y no ese mogollón de cuentas fake que vimos el otro día!

Aruba_666

Que alegria! muchas gracias :3 espero el mensaje entonces en Twitter

1 respuesta
Faryon

¡Felicidades a los ganadores! Más suerte al resto la próxima vez (y a mi) que nunca me a tocado nada leñe.

ruk0style

Ya ves tu para que sirve tantas cuentas fakes jajajajajja, y la gente sigue sin darse cuenta..

Felicidades!

HaCkerinhO

#36 #47 #43 #34 #50 Estais seguro de ello? Sabeis que el que ha ganado el Premio de Twiter y Facebook son cuentas recien creadas en Mediavida? Es decir , los que han ganado esos 2 premios ( los mas importantes ) son 2 personas nuevas en esto de Mediavida/Salsalol y que dudo mucho que veremos por aqui mas #42 Paysafecard #48 Twiter.

Yo he creado alguna build para Salsalol y llevo aqui muchos años ( sinceramente me daba igual ganarlo o no , esta claro que si lo gano pues mejor ) , pero me parece una falta de respeto que los premios importantes los ganen gente nueva y que todos sabemos que no la veremos mas , igualmente felicidades por el sorteo y ojala se celebre los 5.000/10.000 :).

2
lordore

Joder si me ha caido un K-9!! Ni me lo esperaba!! Jaja gracias!!

OrODeTh

Esto está amañao, el #48 que se ha registrao hace un rato, lo que me faltaba ya.

CHORIZOS!

1 respuesta
FuTuRee

#1 :O Gracias!!!! No me había enterado!!!!!! La primera vez que me toca algo, ya era hora!!!! A esperar ese MP :D

A

Felicidades a los ganadores, ¡a probar suerte la proxima!

Geck0

La proxima sera, a por los 5000! :)

oOoMeGaOo

GG

report my team plis

Aruba_666

#53 Pues yo es que he participado solo por Twitter y Facebook asi que lo de los tongos que sea para los que han participado a través del foro.Vamos que ya ni podemos retwitear nada porque va a ser un tongo...lo que me faltaba ya por leer.

Me da bastante igual que os quejeis,básicamente porque yo también he estado en foros como usuaria frecuente y muchas veces los premios van para gente que no participa,pues se siente,que quereis que os diga.Yo no tengo la culpa de que me haya tocado,encima por Twitter,que ni ha sido por el foro.

1 respuesta
Kails

#58 No te preocupes, es tradición en este foro decir que todo es un tongo. Espero que te quede por aquí :) Welcome!

1 respuesta
Elfenix

Jamás en todo lo que llevo en Media Vida me he llevado nada...y mira que llevo años eh? :(

Usuarios habituales

  • lordore
  • Doc
  • ertuti
  • HaCkerinhO
  • Dark-Life
  • Aruba_666
  • thrazz