Ganate una pagina de runas free

Geck0

paginas gratis pa todos! xdd

  • Ingham's on stage now. Must've been his beardy twin before. League of Legends has got Online Game Of The Year, with second and third spots going to Aion: The Tower Of Eternity and Farmville.

Vaya 2 competidores... farmville !! xDD

AiMaR

OH SI NENA! ROCK AND ROLL Y SEXO ANAL PARA TODOS!

mR_deadeye

apenas nos va venir de PM a todos jaja

Hithring

#31 ¿Qué le pasa a Farmville? Hace unos días salió la noticia de que Zynga está más valorada (Monetariamente hablando) que Electronic Arts precisamente gracias a Farmville.

http://www.gamesthirst.com/2010/10/26/farmville-developer-valued-more-than-ea-at-5-51-billion/

Suerte que ha ganado el LoL :P

ruk0style

Cuando daran la pagina de runas?

B

Estamos muy contentos en poder anunciar que ¡League of Legends ha Ganado el premio Golden Joystick en la categoría Mejor Juego Online! Riot Games agradece vuestro apoyo el cual ha sido impresionante, y recibir este premio de manos de la ceremonia más longeva del mundo de los videojuegos significa muchísimo para nosotros. Este año hemos cumplido nuestro primer aniversario y llegar coronar el día de hoy con este premio hace de este viernes el día perfecto, inolvidable.

Como hemos prometido, ¡muy pronto añadiremos en vuestra cuenta una Página de Runas adicional! Muchas gracias de parte de todo el equipo de Riot Games que trabajamos duramente para hacer de League of Legends un juego épico y sobre todo agradecer a la comunidad puesto que sin vosotros todo esto no sería posible.

Dont know
http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1league-legends-ha-ganado-el-golden-joystick-award

D

os van a añadir la pagina de runas igual que los 1000puntos y el bonus en 4 victorias que me añadieron ami, no se si me entendeis

DotA--do

#37 pues yo ya la tengo ;D

Joffrey

yo no :(

AiMaR

#38 LIES

Dieter

Y el HoN no se ha llevado nada?... si es un trolleo.

DotA--do

#40 no es mentira :(

Poisonous

yo tb la tengo ya

p3ruco

yeah ya tengo 4

notiK

Espero que no tarden como con los 1000 IP

Pentakaiser

A mi me tardaron 2 dias con los 1000 puntos y otro tanto con las 4 victorias xD que la ultima me la pusieron instantaneamente :/ que eso fue un gustazo, mañana por la mañana lo miro a ver si tengo la mia y puedo jugar por fin con un DPS bien runeado xD

rSt-

ya tengo mi 3º pagina : )

fransg

yo mi 6ta:D! Que aun no se para que la usare :D

OnlyHyBrid

Después de 2 semanas que envié la mierda esa me llega mi página, justo ahora que acabo de gastarme 6300PI en un hero, gL en area.

DotA--do

#49 porque te iban a dar la pagina solo por votar?

B

Pues a mi aun no me ha llegado :O :'(

pkjn

Oh si nena, si.

Arturiko

porke no llega a algunos?

pkjn

Por no votar.

Na, tal vez porque los de riot no saben hacerlo todo a la vez.

aresw0w

a mi tampoco me la han dado :X

B

yup, ya tengo mi pagina nueva llena de mierda :D

Lozark

A mi tampoco, que no cunda el panico

Derik

A mi tambien me ha llegado ^^

AiMaR

Pero qué mierda es ésta? A mí tampoco >:[

notiK

No empezeis como con los 1000IP, ami tampoco, ami tampoco, tranquilos que a todos nos va a llegar la pagina, a unos antes que a otros.

Usuarios habituales