Gano y me dan 0 puntos!!!!! ROBO!!!!!!

M

Estoy en 99 puntos de BRONCE 1 gano la partida (yo solo, sin pareja) y me dan 0 puntos, robo!!!!

Vale que llebo 7 partidas seguidas ganando en las que me dan 8, 6, 4, 2 y 1 punto, pero resulta que estoy a punto de jugar la promocion y al ganar me dan 0 puntos? HOLA?

Alguien me puede esplicar como puedo llegar a plata? esque ganar 0 puntos me parece muy fuerte, la proxima que gane ya me veo con un -2...

GaBoK

Por mi experiencia te diría que las que ganes a partir de 80 puntos, te van a dar puntos en un porcentaje reducido a los que te queden para llegar hasta los 100. Esto es un sistema pensado con bastante inteligencia pero realizado de cualquier manera como bien has dicho, van descendiendo los puntos cada partida hasta el punto de bugearse el sistema y que te den 0 puntos.... o.O

Obviamente que den 1 o 0 puntos es un error fatal que han de solucionar. Qué mínimo que 4 puntos al final...

sizoK

#1 La verdad es que es bastante raro que con +15 wins el sistema aun no te deje intentar subir a plata. Normalmente cuando el sistema te da muy pocos puntos es porque tu elo oculto es mas bajo que el elo necesario para pasar a plata (en tu caso son 1150 de elo).

¿En que liga empezaste la season 3?¿Haces duo con alguien que sea de divisiones mas bajas que tu?¿Perdiste muchas partidas teniendo 0 puntos al subir a Bronce 1?

#4 ahora es 1150: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Elo_rating_system

No te fies del elo de lolking porque se basa en tus LP y ya ves lo bien que reflejan los LP tu elo xd

1 respuesta
Akat

Que yo sepa Silver es a partir de 1200 Elo y tu aun tienes 1150. Para que el sistema te deje de dar 0 LP necesitas primero llegar a 1200 elo para luego llegar a bo5 (best of 5) Y asi avanzar a Silver.

No tendria logica que yo quiera ser Gold con 100 LP pero con apenas 1400 elo, cuando gold son 1500 elo como minimo (por ejemplo)

El sistema nuevo es algo complicado, te dan mas LP que elo o viceversa, tiene bastantes problemas que Riot debe solucionar xD

#3 Gracias por aclararme eso no lo sabia!

Me he reido un poco porque el usuario en cuestion en realidad tiene 1149 elo, osea le falta 1 elo mas para 1150 xD

Ya con el siguiente juego que gane deberia estar bien. Si no entonces reporta tu queja a Riot '-'

2 respuestas
M

Empece en bronce 3 y no he pedido ninguna vez estando en 0 puntos, bronce 2 me lo rusee ganando 10 partidas seguidas contando las de promonocion a bronce 1.

Juego alguna duo con compis que estan en bronce 4 y bronce 3, pero vamos a ellos les dan unos puntos distintos a mi cuando ganamos, normalmente a mi me dan mas puntos no se porque.

Segun leo es un bug... que segun parece deberia estar ya solucionado, mientra tando seguro que si pierdo me quitan 20 puntos.... no jueogo mas en una semana.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3073741

1 respuesta
OverRated

villarato.

M

#4
Llebo en 1149 de elo segun lolking 2 partidas..... y en la ultima que he ganado me han dado 0 puntos.....

ROBO!!!!!

sizoK

#5 Entonces no me explico como te puede trolear tanto el sistema, no creo que sea por hacer duo con gente mas baja porque la diferencia tampoco es muy grande.
Intenta mandar un soporte o algo pero no creo que te digan nada interesante. Suerte

PaBliYoR

he ruseado la cuenta de 1 amigo de bronce 2 a plata 4 con 54 puntos en 2 dias o 3 y si es verdad cuando estaba en bronce 1 me paso unas 3 veces me dieron +2 +1 +4 pero ya paso eso por lo visto era 1 bug o algo que lo arreglaron.

dicon

Tienes varios hilos donde llorar, no puede ser que cada vez que alguno tengamos un lloro abramos un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags