Garen - El poder de Demacia

geronimo1

Para mí este personaje es bueno de tanque, ayer con estos items no me bajaban la vida (la que más me quitaba vida era akali que tenia 650 de ap y me quitaba 200 a lo sumo)

Botas mercury-Capa solar-Fuerza de la naturaleza-Angel de la Guarda-Malla de Espinas

Te tanqueas lo que sea y le quitas un montón, + el delete con el ulti al heroe de turno que tiene poca vida

Ismelldrama

Que cosa más cheta de personaje, sin comentarios.

D

Garen cheto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierra al salir.

B

se pasa garen pero lastima q no es mi tipo :)

thebek7

Esta bastante bien de tanque yo le pillo la warmog y luego capas solares y gogogo

Kaffein

Estoy con gero #31 con esos items a mi me parece un buen tanke-hibrido, pena que no tiene Taunt.... pero tampoco lo tiene el alien de "Cho" y me parece también un buen tanke.

InmortaL_cs

donde se compra la capa solar ?

notiK

En el apartado de vida

sutEz

en la tienda en casa, puedes pagar contrareembolso o con la tarjeta de compra del corte inglés

9
M0RRIS

Tank Garen esta op y es facil ver por que, una skill que con un rank te da un silence de 2,5s mas un boost de velocidad y daño adicional. La rosca deletea a lvl bajo que no es normal y sumado al ultimate-execute te garantiza un kill a lvl 6 si o si. Si estas solo en una lane es incluso mas facil matar a lvl 6, no he cedido en la lane ante ningun combo contra tank garen y un melee que te domine la lane contra dos el solo es demasiado.
El problema que veo con el tank garen es el late game, garen siempre termina con buenos scores aunque pierda el equipo y es por que siempre acabas haciendo los frags con el ultimate y no dejas a los carrys equiparse, en late game aguantaras mucho pero el daño sera ridiculo comparado con un carry.
Otra cosa que veo y esto ya es una opinión personal es que para cualquier personaje con cualquier build stackear capas solares es una chorrada, es como decir, bueno no estoy haciendo nada y voy a intentar hacer daño con solo quedarme entre ellos en los group fights. Una capa solar esta bien con tanques al principio si logras varios frags y assist en early para farmear mejor despues pero hay items mejores para sobrevivir como tanque, para hacer daño ya estan otros campeones.

Ch3yN

#40 Da armor y vida. Si hay melees, la capa es una muy buena opción. Si a eso le sumas el daño que hacen más la E pues calcula.

Shotti

Yo siempre lo he jugado al principio como a un Cho'. No me voy de lane hasta tener farmeada una warmog, y luego empiezo a meterle daño (Angel guardián casi siempre cae). Stackear capas solares lo veo useless como han dicho por arriba. Con una warmog ya tienes suficiente vida para ser medio tanque, y con el daño típico de un filo fantasmal de youmu (perfecto para Garen, pues subirle velocidad de ataque lo veo inútil), algún espadón (o incluso sanguinarias/filos infinitos xd) si tienes suerte y matas bastante.. etc.

M0RRIS

#41 La gente solo lo compra por el daño, siendo tanque es un poco ridiculo. Una capa solar cuesta 2510g da 450 de vida, 45 armadura y 40 de daño magico por segundo a enemigos cercanos. Dos caparazones cuestan 1950g dan 400 de vida, 54 de armadura y 10g cada 5s.
Los caparazones aportan lo mismo a un tanque que quiera ser tanque, se amortizan solos y puedes vender uno mas adelante y upgradear el otro randiums que le da mil patadas a la capita.
La capa solar compensa a tanques que tengan problemas para farmear y al principio hallan asistido o hecho algun kill, si la gente que stackea capas comprara buenos items en late durarian el doble.

2
NerOK_

Yo como lo suelo jugar es al principio con daño critico que con escudo de doran, me suele ser más efectivo y luego le pongo botas de rapidez nivel 3, al principio no sueles hacer buenas puntuaciones, pero cuando uno le coje el tranquillo, das papeletas como nadie.

CaptHilts

Garen mete "demaciado" JAAOJEAOJEJOEJAOJAOJEO

2
B

Garen es lo mas genuinamente OP de todo el puñetero juego es increible que no lo hayan nerfeado .

ReFluXeD

#43 el problema es que no puedes pretender ser un tanke util con garen, ya que no tienes CC, solo el silence de la Q y si te compras items de puro tanke, pues si, vas a aguantar mas pero vas a hacer muy poco daño y no tendras ningun CC (aparte de la Q) para estar molestando a los carrys del otro equipo, asique Garen no puede ser el main tank de la build por casi no tener CCs.

Warmog, caparazones, etc... son buenos items para tankes. Las capas solares nos dan vida/armadura y daño, cuando stackeamos 2 ya hacemos bastante daño como para que nos ignoren, es mas cuando te ven salir dando vueltecitas se van todos corriendo. Puedes meterte en un 1vs2 o incluso 1vs3, matarlos y pirarte corriendo con el boost de velocidad de la Q.

Por ultimo podemos hacernos a Garen con items de daño y tal, haremos mas daño si, pero no aguantaremos nada, en cuanto nos vean aparecer nos haran focus y nos mataran en 0 segundos, asique creo que la build mas util para garen es la que he puesto aqui xD

Ismelldrama

#33 ¿No es cheto? Es un tanque que mete lo que quiere llevando todo de defensa. Enga, argumentame tú porque tengo que cerrar la puerta al salir.

hoochiNn

Todos estamos en que es mejor la build del post que no una de puro daño? Yo me lo hago DPS

21/9/0

Mark: Penetración Armadura
Sello: Vida x lvl
Glifo: Enfriamientos
Quintas: Penetracion Armadura

Items:
Mazo Helado
Botas +3 velocidad
Filo fantasmal de Yomumu
Infinity
(se ha acabao ya el game)

Y la verdad, muy buenos resultados aunque si la seguis recomendando estoy por probar esta build a ver que tal.

Kaffein

De llevarla, el daño de Atma se le suma a la E ? o solo iria en auto-attack?

dagored

Este garen de off-tank,

(farmeando solo en lane con esc.doran + pocion (que con la pasiva encima regeneras una barbaridad)para luego ir a por el angel y ya las capas solares)

es un seguro de vida si juegas atento (mueres poquisisiismo y metes algo considerable) te tiras con el angel contra los 5 a que te focuseen, tiras de escudo...te bajan el 60% de la vida y te vas vivo y los otros sin poderes, listos para que tu equipo los devore :D

2 meses después
Kehos

#46

Por favor, Garen era OP cuando salió, pero ahora? Si yo tan solo veo alguien usándolo cuando está libre esa semana!

Si queréis ver a un personaje que esté cheto de verdad ir a ver jugar a un n00b con Ryze o con Sion aver qué tal lo véis.

Yo el primer dia que jugué al LOL me miré la lista de personajes a ver qué habia y cuando lo vi dije: este está hecho para mi! Y llegué a comprarlo sin ni siquiera haver visto nunca a nadie usarlo.

Definitivamente, mi mejor compra EVER xD

DotA--do

#52 ryze?wtf

Alustro

#53 Ayer me tocó en mi equipo un ryze que se compró botas de berserker. Solo te digo que quedó positivo en kills (3/2). Nos metíamos en la TF, él paseaba un rato dejándonos ser 4vs5 y cuando empezábamos a morir hacía R+E. Alguno caía. Si tienes manos, ryze es muy basto. Si juegas a lo loco serás un buen feeder.

Gabritorz

CONSTRUCCION DE HABILIDADES: Para Tanque
Maximiza W junto a E y después Q.

1: E (Buena tanto para Tanque como para DPS)
2: W (Ya puedes empezar a aguantar)
3: Q (Sirve para silenciar y dar ultimo golpe a los subditos)
4: E (Dañas un poco más)
5: W (Concentrate en ésta, si ves que no llegas a farmear sube la E un punto)
6: R
7: W
8: E
9: W
10: W (máx)
11: R
12: E
13: E (máx)
14: Q
15: Q
16: R (máx)
17: Q
18: Q (máx)

OBJETOS:
1) Cristal de Vida
2) Botas tabi/mercurio
[Opcional] Leviatán
3) Corazon de oro
4) Warmog
5) Rostro Espiritual
6) Randuin
7) Fuerza de la naturaleza / Malla de Espinas
(pueden cogerse los 2 y cambiarlo por Rostro Espiritual)
8) Ángel Guardián

PD: esto es de una guia que vi en inet

Sosa

#37 Fail...

Garen la verdad... ta muy over el mierdas.... full capas y poco mas aunque depende del grupo que te toque y la R es over

GaLiaNBeaST

Pero por que hacéis guías de este campeón?

Guía rápida de Garen

-FIN-

Sosa

#57 amen!

Kr4K1

En realidad sabeis porque NO está OP?

1.No puede iniciar teamfights.

  1. No tiene un CC tan bueno como otros tanqs.

  2. Roba frags con el ultimate y deja a tus carrys con menos muertes.

Y todo esto es muy importante...

M

#59 Cuando juegas en equipo no juegas a fragear, asi que creo que a los carrys le importa mas bien poco matar mucho o poco si no ganar

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • DotA--do
  • ReFluXeD
  • Kaffein
  • Ch3yN
  • notiK
  • IviTo94

Tags