Gente esta noche para jugar rankeds

HeXaN

#29 En la calle nadie se molestaría en hablar contigo. Deja las polladas de cani para tus caniamigos. Estamos en el foro del LoL y no nos gusta la gente como tú.

1 respuesta
B

#30 Amenazas, donde?

roflmao

#29 en la calle que pasaria?? lo digo por que despues de ver tu foto quiero saber que pasaria, nos preguntarias.. como subir mas rapido en junglas ooooh... como jugar contra annie en medio sin que te mate a lvl 6? vava que pasaria? :O! por cierto, que entiendes por inutiles? :O

1 respuesta
B

#31 Pero que carajo, ni que cani, pero tio tu lees los demas? yo solo buscaba gente para buscar pero aqui nada mas sabeis picar tio, ni insulto, ni intento buscar tonterias solo jugar y . con gente mediana mente en condiciones

B

#33 Pero solo recalque que esto es inet, no es la calle. Pero alguien sabe leer o solo interpretais lo que quereis?, te molesta mi foto? LOL

1 respuesta
DeviL_csS

Roflmao Win.

2
HeXaN

Que alguien chape esto antes de que se convierta en una "massive shit storm".

1 respuesta
roflmao

#35 no molesta tu foto, simplemente as ido de cani y con esa foto as quedado como un pringao :x

1 respuesta
B

#38 Si los canis tienen una camiseta Pharmacy avisa...!! me llamas pringao!! jajajajajaja pon una foto tuya quiero reirme y mucho

#37 Te repito solo sois heroes detras de una pantalla, en la calle sois antisociales, no tengo mucho miedo de un flame basto hacia mi, sinceramente me la sopla.

PD: ya encontre a la peña para jugar, ahora que lluevan flameos q creo q los leo.

2 respuestas
roflmao

#39 anti sociales? y eso lo as deducido tu solo no?

pd lo de cani lo decia por tu comentario, que pasa aparte de inutil no te enteras ni de la mitad? joder tio.

1 respuesta
HeXaN

¿Quién se ha puesto este hilo en favoritos? Lo mato en 1v1 en la calle del medio de Grieta del invocador.

2 respuestas
B

#40 aprende a hablar, y cani se lo llamas si quieres a tus coleguitas .

Te enteras tu mas de todo, eso veo, bueno sr. Pokemon bb

#41 LOLAZO, despues me dices algo a mi, diciendo todo eso, ni pena

2 respuestas
MartiONE

#39 Te lo voy a explicar yo, sin malos rollos ni malas palabras: Vienes buscando gente para jugar (hasta ahi bien) ni explicas cuantos te faltan ni para que modo (duo o ranked), la gente, como es normal, mira tus ultimas partidas y tu elo (ya que vienes buscando jaijskilled) y se encuentra que te haces unas builds "graciosas" y entonces te lo comenta. Tu, en vez de aceptar y explicar el motivo te pones cual gallito de 15 años (solo te falta decir el "che que te meto" ) y a insultar a todo lo que se menea.
Ademas tambien insultas noseque de la vida real y nosequemas, yo, personalmente creo que:

2 1 respuesta
roflmao

#42 lo unico que sabes de mi es como escribo no como hablo. Es verdad que si te digo algo malo en la calle la lio. Veo que eres un entendido del pokemon, frikillo.

1 respuesta
B

#43 Dime donde hago todo eso, parece que no mirais los post de los demas, pero bueno, por cierto q build te parece graciosa que yo te la explico, a mas de uno tendria q verlo en el Hon , lo que me reiria.

2 respuestas
B

#44 La lias?, esqe eres de los que se dan cabezazos con las farolas no?, ME DAS MIEDO.

PD: NO.
#45 por ponerte a criticar mas lo que digo, no vas a encontrar mas amigos en mediavida eh.

1 respuesta
roflmao

#45 a que coño viene lo del hon? sin sentido.

#46 me referia a que si te digo algo malo en la calle la lio, en el sentido de que la e cagado, tio enserio, antes de escribir nada entiende las putas frases, retard.

MartiONE

#45 Por donde quieres que empieze, por las botas de rapidez o el nocturne sin defensa?

2 respuestas
HeXaN

#48 Empieza por la Sona enterica de AP.

Prostyler

Que cierren esto ya por favor xD

B

#48 Noc full ad , el otro equipo eran muy flojitos, botas de rapidez para singed para correr mas supongo para envenenar enemigos nad masS

V3N0MPET

#42 edu tio, no te acuerdas de lo que paso en el thread anterior? si te tocan los cojones déjalo no entres a trapo... si te pones en contra de todos no ganas nada, solo apretaras el F5 todo el rato para saber si siguen flamenadote, después de la 4 contestación te tendrías que haber dado cuenta.

flareon deja de tocar lo huevos que te caneo j3j3 xD

PD: donde empezo edu a insultar O.o?

3 respuestas
Prostyler

#52 en #3 pero lo editó.

roflmao

#52 tio venom es que va de entendido y mira la mierda que a escrito y insultando por que si :|

1 respuesta
B

#52 Ya mejor me callo, pero nose no hice nada para que me flamean tanto, pero bueno ya tengo el equipo full

1 respuesta
B

#54 Pero eres tu el primero que me insultas colega que dices tio, si me llamas cani, retard, friki, QUE COÑO HABLAS?

1 respuesta
V3N0MPET

#55 suerte

pd: no hagas doble post ¬¬

roflmao

#56 tu as empezado insultado a todos en general.

SLiM

Os ha enviado ya mp? porque a mi incluso me firma!

2 respuestas
ruk0style

#1 Aparte de insultar a todo dios he mirado todos los post y has echo 3 veces doble post, pero vamos a ver no voy a meterme pero a trolear...

Empezamos con los doble post.

#34, #35 Primer doble post
#45, #46 Segundo doble post
#55, #56 Tercer doble post

En ningun post de este foro en general he visto a 1 persona que haga en 1 misma pagina 3 doble post y encima criticando. En fin me parece que eres 1...

Tema cerrado

Usuarios habituales