Gente para la Gamergy

davidrgh

Hola a todos

Antes que nada, me presento. Me llamo David y soy un usuario nuevo en la web (aunque no es la primera vez que curioseo por aquí).

El motivo del asunto de este hilo es el siguiente:

Tenía planeado ir a la Gamergy con un colega con el que suelo jugar al LoL. Resulta que por motivos ajenos no va a poder ir; con lo que yo ahora tengo dos entradas compradas, unas ganas enormes de acudir al evento y nadie con quien ir (y como que eso de ir solo a este tipo de cosas no me hace mucha gracia). Me ha dicho de devolverme el dinero de su entrada (obviamente), pero le he dicho que espere a ver si encuentro a alguien a quien endosarle la entrada XD y que si no lo encuentro ya me dará el dinero.

Pues bien... ¿algún forero va a asistir a la Gamergy y al que me pueda acoplar como una lapa XD? Si aún no habéis cogido entrada, pues bueno, puedo llevar yo la que me sobra y allí en la entrada ya me daría el dinero y entramos juntos. Si ya tenéis entrada no pasa nada, mando a mis sicarios a cobrar el dinero al colega este y todos tan felices :santo:

¿Datos sobre mí? Pues no mucho, que soy de Zamora y que tengo 28 tacos. Mi intención en el evento es estar la mayor parte del tiempo en el mundo LoL (sobre todo cuando se juegue la Final Cup del mismo); pero no quita que me pase por otros (pero vamos, que todo es adaptable; que allí hay que ir a pasárselo bien XD).

Después de todo este tocho... ¿alguien que vaya?

1
Bariok

#1 Yo mis colegas tarmbien se han echado para atras, pero alomejor te digo de ir.

davidrgh

Guay :)

Pues si te animas, me puedes encontrar en el juego bajo el nombre de "Lord Yarblek" y hablamos.

1 comentario moderado
Sponk_Top1

Juzgando a gente que no conoces de nada y encima insultando con argumentos de niñato infeliz. Te diria que eres patetico pero creo que eso ya lo sabes tu solo, yo te digo mejor que me das penita :) bb kid

2
davidrgh

Gracias, Sponk_Top1; pero no te armes líos; el comentario ya está moderado y no merece la pena gastar más tiempo en responder del debidamente necesario.

1
visent666

Pues yo tengo 31 años y pienso ir ... #4 que quieres que te diga.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede, en Portugal había niños de 6 años con sus padres de 40, para divertirse no se mira la edad.

1 1 respuesta
davidrgh

#7 Como debe ser.

Me da a mí que aún hay muchos tópicos en el mundo de los videojuegos (sobre todo en materia de edad).

Aidanciyo

Yo paso de ir con niños rata! (no me refiero ati, sino en general :P)

1 respuesta
Fairball

#9 Luego nos quejamos de que en España no hay eventos grandes.

Supongo que para muchos su evento favorito es quedarse en su casa.

keops7

Gamergy... malditos freaks... Venid a la DH de Valencia!! ^^

davidrgh

Me encantaría, pero me queda bastante más a desmano :no:

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • keops7
  • Fairball
  • Aidanciyo
  • visent666
  • Sponk_Top1
  • Makensi