Gevous deja de ser entrenador de Splyce

NaiBaG

Splyce prescinde de su entrenador debido a los malos resultados y la falta de química con los jugadores, en el video sale el CEO de Splyce dando explicaciones sobre el tema.

Today, Fayan "Gevous" Pertijs will step down as Head Coach of the Splyce League of Legends team. While making changes in the middle of the season is not ideal, we feel that this is the best decision for the team for the rest of 2017. A lack of chemistry between the coach and the players has not produced the ideal results to prepare for the final matches of the season. Our CEO, Marty "Lazerchicken" Strenczewilk recorded a vlog to discuss the decision and our reasons in more detail.

1
Singed

Los de SPY son una gente tan "especialita" como los ahora Astralis de CS:go.

SilentX

Podemos entonces decir que Yamato es buen coach y no es que tuviera unos jugadores muy muy buenos?

1 1 respuesta
DerbreD

Yo no creo que Gevous haya estado muy conforme que en cada entrevista que le hacían a sus jugadores estos recuerden a Yamato.

1 respuesta
serget

#4 ¿Pero a Yamato no se lo cargaron también los jugadores? Vaya racha llevan, no me parece bueno que un equipo se baje tanto los pantalones con sus jugadores. Primero lo de los sueldos, ahora tirando entrenadores cuando quieren...

#3 Yamato no es tan malo como se le pone aquí a veces pero tampoco bueno. Vitality sigue siendo un equipo ramplón con él. Al final ni Splyce ni Vitality han notado gran cambio la verdad. Quizá algo en estilo pero no en resultados.

1 respuesta
brandon1912

#5 bueno...splyce fue a worlds

1 respuesta
Singed

Las primeras jornadas se notó un cambio y mucha más proposición por parte de SPY. Cuando perdieron se volvieron a hacer reactivos...
Esta gente necesita un coach que les aporte ideas pero no les imponga nada por lo visto, vamos necesitan a Dylan Falco de FNC, pero FNC lo tiene por lo mismo.

Taiden

Pero es que Splyce no tiene jugadores como para ir a worlds, no entiendo que pensaban o a que aspiraban. El equipo que tiene Splyce me parece que está haciendo más de lo que deberían, quedan terceros por detrás de dos equipos top, y además dan guerra a estos equipos top y a los del otro grupo. Demasiado hizo TomatoCanon

1 respuesta
TTray

#6 en el peor split de la historia de eu

2 respuestas
Fejo10

Sinceramente pienso que este cambio es muy arriesgado, a nada para definirse los play-offs y jugartela con un entrenador nuevo con ideas distintas puede distorsionar un poco la sinergía de los jugadores

brandon1912

#9 y que? fur a worlds igual mientras que en el split pasado fueron a relegations

1 respuesta
B

#9 ¿Por qué le quitais méritos con eso? Pues olé por Splyce por dar la talla y estar ahí mientras los demás equipos con su mal juego contribuian para producir el peor split de la historia de Eu.

serget

#8 No creo que tengan peores jugadores que UOL. Quitando a trashy, que depende del día, los demás son bastante buenos. Para mí les falta la motivación adecuada.

#11 El split pasado tenían al mismo coach.

Usuarios habituales

  • serget
  • brandon1912
  • TTray
  • Singed
  • DerbreD
  • SilentX
  • NaiBaG