Gevous, nuevo coach de Splyce

Curilost

El ex-coach de Red Canids, Fayan “Gevous” Pertijs, con el que fueron campeones de la CBlol este año, firma por Splyce de cara a este split ocupando el puesto en el que estaba YamatoCannon.

Además el que fue analista de Fnatic en la etapa de Deilor, Fabien “GuySake” Ungerer, también se une a las filas de Splyce.

XxChiimyxX

Qué tal es? Porque viniendo de la CBLoL no me causa buena impresión la verdad.

1 respuesta
TTray

Al carrer

Spacewalker

#2 Viniendo del campeón de CBLOL malo no es.

1 respuesta
Galaik

#4 Totalmente de acuerdo, un tio que ha sido entrenador de un equipo que ha dado pena en el MSI y que además ha sido campeón en una de las peores ligas del mundo no puede ser malo.

3 respuestas
brandon1912

#5 Si el tema no es edo,el tema es la macro de su team

Spacewalker

#5 No fue el entrenador del MSI, fue Brokenshard. Si vas a trashtalkear por lo menos infórmate.

4
R

#5 si sobretodo porque no fue el coach en el MSI.

Fanboynatic

Ay galaik... baiteando sin saber otra vez?

Galaik

Mierda la que he liado, entonces si ha ganado la CBlol si que es un entrenadorazo, disculpen.

1 respuesta
NaiBaG

#10 En TSM hay un indio y se trajeron a uno de la cblol que creo que ya no está, hay que darles el beneficio de la duda por lo menos.

2 respuestas
oicin

#11 Si hombre!!! Y también pedirás dejar de hatear todo no?? Qué fuerte.....

Splyce ha fichado un entrenador Europeo que ya ha estado en algún equipo como SK y Navi y un ex analista de Fnatic de la época de Deilor.

Puede salir bien...aunque es más fácil decir que va a salir mal y luego decir .... "Ves, lo dije",jajajajajaja.

1 respuesta
Galaik

#11 Es gracioso que pongas de ejemplo a un tío de la cblol que no ha durado un telediario en TSM, claro que hay que darle oportunidades a la gente pero una cosa es fichar un analista y otra muy diferente fichar a un coach que tiene que meter un equipo en los Worlds.

#12 Hateo que se diga que un entrenador no puede ser malo si ha ganado un split en una de las peores ligas del mundo y es un tio que no tiene apenas experiencia como entrenador.

Pero ojito que ha sido uno de los muchos analistas que ha tenido Fnatic en la época Deilor, por ponerte un ejemplo en curriculum no es mejor ni que Araenae, entrenador de SLO.

1 respuesta
NaiBaG

#13 Que tendrá que ver, igual el tio es un lince, tú que sabes xD

1 respuesta
Galaik

#14 A ver si en eso tienes razón el tio igual es el nuevo Kkoma, bueno entonces hablaré de él cuando sepa algo de su trabajo, osea nunca. Esto es como el elo, como voy a juzgar a un pro si soy un stucked gold xd

Naehyun también podría haber sido un lince la verdad, que jugase en un equipo de la Segunda china no tiene nada que ver.

1 respuesta
NaiBaG

#15 Hombre uno hizo ganar a su equipo un split, ya me dirás las similitudes que tiene esto con Nae. Tú estás dando por sentado que el tio al venir de una liga como la brasileña por ende no puede ser buen coach.

1 1 respuesta
R

a ver si lo entiendo, vienes aquí a dar tu verdad absoluta, resulta que no sabes ni lo que ha hecho o dejado de hacer y luego encima te pones a escudarte con el sentido de que la CBLOL es caca y poner de ejemplo a alguien como araneae, que salió de baskonia tirando bombas de humo. Pero luego, mientras aquí estas tirando mierda y dejándote tu solo en ridículo luego resulta que tenemos que argumentarte porqué una persona que ha quedado ultima o penúltima 3 veces en su liga es mal entrenador. Primero patinas y luego te haces el digno, no sin antes demostrar por otros entrenadores con ninguna meta conseguida que hay alabarlo y que no se puede meter mierda porque no se le conoce en realidad, es todo muy muy coherente.

3
Galaik

#16 Yo doy por sentado que un tio cuya única experiencia como entrenador es ganar un split en una de las peores ligas del mundo tiene altas probabilidades de ser un mal fichaje para un equipo cuyo objetivo es ir a los Worlds.

1 respuesta
NaiBaG

#18 Que ya te dijeron más arriba que este señor también ha estado en SK y NAVI, experiencia tiene.

edit. tmb ha estado en SuperMassive por si te interesa

1 respuesta
Fanboynatic

Sk el que Chokeo en lcs o el que se fue a cs ?

1 respuesta
Kaiser5

#20 que chokeo? en ese sk el griego era el carry del equipo le pillaron la medida en aquella iem y adiós

1 respuesta
Fanboynatic

#21 el que se comió una mierda en playoffs ( casi todos los sk )

1 respuesta
Kaiser5

#22 y que he dicho? la iem era antes de PO xd

1 respuesta
Fanboynatic

#23 el split 2015 creo , primeros en regular y en playoffs a la primera

Que bien escribir

Galaik

#17 Bueno en tu linea, desviando hilos y atacando personalmente donde no toca pero bueno si no te moderan es que no pasa nada y yo supongo que tendré mi derecho a réplica aunque esto conlleve una desvirtuación del hilo principal, pero bueno es lo que pasa cuando tienes según que amiguetes.

De verdad que no sé que pinta Lozark en esto pero como te veo algo confuso te lo aclaro, el hilo de Lozark viene para que no se desvirtuase otro y en ningún momento en ese hilo dije si hay que alabar o criticar a Lozark, puedes ir allí y soltar cualquier opinión que tengas sobre él que para eso se ha creado. Y claro, si se abre un hilo es bueno argumentar tanto las criticas como las alabanzas porque si no abro una encuesta chorra tipo mendigo y pones: Si xd o No xd.
Y me parece bastante de puta madre que la gente muestre su opinión sobre si uno de los pocos coach españoles que han estado tanto tiempo en la LCS es bueno o malo, tú que lo hateas bastante puedes decir que ha estado en 3 Relegations y yo que ha estado en 2 PO.

Y además tampoco te has enterado ni lo que critico, porque no me baso en decir que la CBlol es una de las peores ligas del mundo, si no que la única experiencia como coach ha sido en ésa liga. Repito, la única.

#19 Y dale mariano al torno, que la única experiencia como coach la ha tenido en Red Canids, la experiencia en Europa y Turquía es de analista.

1 1 respuesta
oicin

#25 y yo en lo único que me escudo es que Youngbuck no tenía experiencia como coach y entró en G2, Deilor mas de lo mismo y así un sin fin de entrenadores que han pasado con pena o con gloria por LCS, ahora este chaval tiene la oportunidad de entrenar en Europa.... ¿Cómo le irá? pues un misterio... tú por el contrario ya has dicho que es un "entrenadorazo" de modo irónico.

Por otro lado, desconozco si fue Analista de Fnatic, lo que digo es que Splyce a parte de ficharle como entrenador, ha fichado a un EX-analista de Fnatic de la época de Deilor (OTRA PERSONA).

Yo a él como a muchos otros le otorgo el beneficio de la Duda hasta que termine el Split de Verano. También podría decir que es una mierda y así curarme en salud por si sale mal, un buen principio para aquellas personas que son débiles mental y emocionalmente.

En Sk y RedCanids estuvo de head Coach, en Navi y Supermasive de segundo entrenador.

1 respuesta
Galaik

#26 Hombre, ha sido contestando a un usuario que ha dicho que un entrenador que viene de ganar un split en la CBLol no puede ser malo y yo le he aclarado que es una liga de mierda y que no tiene experiencia como entrenador salvo esa.

Pero bueno, siguiendo tu manera de ver las cosas no podemos mostrar una idea preconcebida sobre un fichaje de una liga menor que además tiene la carencia de no tener experiencia para el puesto que ha sido contratado.
Siguiendo lo que debería de ser el mundo según tus ojos los hilos de fichajes independientemente de la categoría del fichado lo que deberían de hacer todos los usuarios es confiar en esa persona y no levantar voces críticas sustentadas en hechos sobre la incapacidad para ocupar el puesto, esto es lo que debería pasar según tu manera de ver el mundo, eres una persona magnífica ojalá tener un hijo y que se case con un tío como tú.

Y si, estamos de acuerdo en que por poder, puede salir incluso bien.
Y no, no yo no te voy a insultar ni realizar un psicoanálisis sobre tu personalidad o carencias por tus comentarios en un foro de League of Legends.

1 1 respuesta
NaiBaG

#27 No he dicho en ningún momento que el chaval este no pueda ser malo, no tergiverses lo que digo, vuelvo a repetir, no puedes dar por sentado que el coach es malo porque viene de donde viene, nada más. Si lo han traido es porque algo del juego sabrá como para cambiarlo por yamato. Hay casos de entrenadores que con más experiencia como Lozark, Leduck o nicothepico nunca han logrado nada y demostrado más bien poco o nada. Y te aclaro que esa "liga de mierda" como tu la llamas es la más importante de América por detrás de la LCS NA.

1 respuesta
Galaik

#28 Ni yo he dicho que no pueda ser bueno, se ha iniciado el debate porque una persona en este hilo ha dicho que no puede ser malo "porque ha sido campeón en CBLol" cosa que es irrisoria. Pero a la hora de realizar un fichaje tendrás que ver de dónde viene y lo que ha hecho, porque si no los fichajes no los podríamos comentar, entiendes?

Y te aclaro yo a ti, que América sigue siendo un lugar con un nivel bajísimo de League of Legends y no por ello al ser mejor que por ejemplo LAS dejas de ser una mierda de liga a nivel general.

1 respuesta
Spacewalker

#29 Me parece un tanto curioso tu comentario, dado que la CBLol históricamente es de las mejores regiones Wildcard, la liga es muy competitiva y ese factor hace que ya de por si sea difícil de ganar. El nivel es discutible, internacionalmente con regiones grandes no ha tenido los mejores resultados, pero año a año han progresado y con el tiempo van a llegar a tener resultados de una región grande, no tengas duda, porque la infraestructura está, la viewership crece sin parar y eso atrae al dinero.
Volviendo al tema original, ya de por si es difícil juzgar el nivel de un coach, pero si logró sacar campeón a su equipo en una liga muy competitiva, no es muy loco llegar a pensar de que pueda desarrollar un buen papel con Splyce. Plus: si tuvo la oferta de venir a un equipo con aspiraciones a ser top 4 en una región grande, naturalmente malo no es, y creo que Splyce realizó un scouting del trabajo que realizó, nadie ficha a nadie ciegamente salvo que sea Faker.

Usuarios habituales

  • Spacewalker
  • Galaik
  • NaiBaG
  • oicin
  • Fanboynatic
  • Kaiser5
  • redon