GIGABYTE StarsWar League, temporada 2: Playoffs

23/04 12:00: cn WE vs. cn iG (gran final)

Más información en la Leaguepedia.

Asecas

stomp

SkAmiKaZ

sigue siendo taric suport, pero en la jungla.

T

madre mia, pero lo habeis visto? se ha tanqueado con un puto cetro abisal a volibear y elise, y no la bajaban vida! han estado 10 minutos para bajarla la mitad de la vida.... para flipar.

Espero que empecemos a ver a diana en la lcs... quiero volver a ver a alex con ella :D

1 respuesta
B

#60 sabes como esta en el parche de ahora tras el nerf? crees que se seguira jugando de bruiser o el nerf es gordo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

aunque no esten en su mejor momento. Me encanta TPA madre mia.

SayK

Me acabo de enterar que Azubu patrocina a TPA o.O

1 respuesta
december

#63 Le han tirado ulti de Shen y de lulu eh... no está tan rota como antes, pero está muy bien atm.

1 respuesta
Mitos

#66 Pues muy mal, porque hice una noticia para el foro y todo :(

1 respuesta
SayK

#68 Si? Pues ni la leí la verdad :(

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#64 no se ya si me lo preguntas con segundas o no xD pero no, no se nada :)

1 respuesta
Mitos

#69 http://www.mediavida.com/foro/lol/azubu-nuevo-patrocinador-tpa-tps-474347 Toda tuya XD.

APoKaLyPSiS

ouch, lo de #70 era par a#64 lolz

RSN

Kennen ad y Taric jungla, op ganks.

december

¿Habéis visto eso? Que reacción de maknoon al taunt de Stanley pff.

T

#67 ya, se lo tiraron cuando estaba al 50 60% de la vida. Pero antes de eso, estuvieron 10 min pegandole para poder bajarle un 40% de vida. Los ultis vinieron justo despues.

RSN

Los reflejos de Maknoon no son normales.

1 respuesta
B

#70 xdd era porque no lo juego, y desde el cambio que le metieron a la pasiva al parche actual, ha pasado tan poco tiempo que no me ha dado tiempo a mi, d everlo en competitivo, era para saber si se lo habian cargado o sigue viable xd, porque no tengo ni idea, por si sabiais

SkAmiKaZ

#76 pues aun asi se esta llevando un rape interesante de un shen.

1 respuesta
RSN

#78 Shen op xDDD, es un matchup no muy bueno para Elise, no sé si habrán sigo ganks. Dunno. Stanley me gusta más que Maknoon btw.

Mitos

Ha empezado muy interesante, pero ahora mismo es paliza gitana.

SkAmiKaZ

mensaje de TPA ? La vida no esta tan op como la gente cree.

1 respuesta
dicon

#81 Si lo dices por shen no es lo mas recomendable hacer vida contra elise, vaya, nada recomendable...

1 respuesta
jadgix

Menudo stomp.

SkAmiKaZ

en lineas generales. No suelen spamear HP. Si es verdad que buildear hp contra elise es una boberia.

RSN

#82 El aegis es una gran opción contra Elise, te da unas resistencias bastante decentes sin stackear hp que es uselsess vs Elise.

T

lo de taric jungla espero que lo arreglen pronto porque da mucho asco, da armadura a todo el team y es indestructible....

vieja

No puedo verlo en ninguno de los streams.

Quien ha ganado, o quien va ganando?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

tpa el primer partido

SkAmiKaZ

ssong y maknoom bastate flojetes este partido.

Yul9999

Azubu TPA Easy

Usuarios habituales