Gillette es nuevo patrocinador de TSM

NaiBaG

La noticia llegó a lo largo del viernes, está confirmado que a partir de ahora TSM comparte patrocinador con xpeke, ahora todos se podrán afeitar sabiendo que tienen algo en común.

aroz

joder pues tsm si no estaba podrido en pasta que lo dudo, con lo de t-mobile y esto tiene que estarlo por narices

1 respuesta
NaiBaG

#2 Si te pones a ver uno por uno la de todos los equipos de NA flipabas.

Jorgew

Pero, a estos les sale barba ya?

3
garrapato

el afeitado en los mundiales se los van a dar,si

5
Andrecico

El aficionado medio de TSM tiene 6 años, no entiendo los nuevos targets de Gillete.

7 1 respuesta
Yaya

Iba tocando, TSM estaba algo cojo de patrocinios y tenian que empezar a pillar estas cosas para competir con el dinero de los nuevos dueños de NA. Gillete y T-Mobile son dos buenos primeros pasos, ahora a ver con que siguen.

BrKnChaiN

Cuanto tardarán en llegar las marcas deportivas como Adidas/Nike a fabricar oficialmente las equipaciones?

3 respuestas
Singed

#6 tus memes están en el promedio... has pensado memear para TSM?

Y ahora hablando en serio... los fans de TSM han cumplido 7 años desde la S1, la edad media es más alta de lo que cree la gente, con TSM y con el lol. Por eso ciertas marcas se meten. Nadie se mete la lo loco, para eso se hacen estudios de mercado.

#8 FILA es la marca deportiva de SKT, así que no tardarán mucho.

2 respuestas
Carlostinson

#8 creo que VIT tiene ya algo asi eh #9

NaiBaG

#9 En EU ya estaban metidas, sin ir más lejos a Vitality la patrocina Adidas y alguna más creo que me dejo.

1 respuesta
TTray

#11 Schalke también tiene patrocinio de Adidas

hahaurdead

#8 Si no me equivoco a ASUS les hace las equipaciones ADIDAS

Usuarios habituales

  • hahaurdead
  • NaiBaG
  • Carlostinson
  • BrKnChaiN
  • garrapato
  • Jorgew
  • aroz