Go4LoL #94

xZaKax

Una semana más y como cada Viernes, tendremos una nueva edición de la Go4LoL, la nonagésimacuarta edición. Como siempre, repartiremos hasta un total de 150€ en Riot Points. ¡Anímate e inscribete con tus amigos y compañeros!

Información General:

- Los jugadores deben Añadir una Lol Summoner Name (Eu-West)
- Fecha de comienzo: Viernes, 15/11/13 17:00
- Plazas disponibles: Ilimitadas
- XonX: 5on5
- ¡Inscríbete en la copa usando el link que proporcionamos en la noticia!: http://www.esl.eu/es/lol/news/232474/
- Mapa: La Grieta del Invocador

Los emparejamientos se realizarán aleatoriamente.

Premios:


- Primera posición: 15€ en Riot Points x5
- Segunda posición: 10€ en Riot Points x5
- Tercera posición: 5€ en Riot Points x5

Horario:


15/11/13 17:00h 1ª Ronda: 16 partidos
15/11/13 18:00h 2ª Ronda: 8 partidos
15/11/13 19:00h 3ª Ronda: 4 partidos
15/11/13 20:00h 4ª Ronda: 2 partidos

Finales:

15/11/13 21:00h Gran final
15/11/13 21:00h 3º/4º Puesto

Este horario se puede alargar en función de los miembros que se apunten

¿Quieres encontrar equipo?


A lo largo del Viernes crearemos una sala de chat dentro del juego llama "ESLSpain", donde podréis entrar para charlar con otros jugadores y exponer que necesitáis o que sois para poder formar un equipo. Por otro lado mencionando el twitter de @ESL_ES_LOL con vuestra petición u ofreciendoos como jugadores, nosotros os haremos RT para que todos nuestros seguidores puedan verlo. ¡Mucha suerte en la búsqueda!

Recordatorios:


- Los partidos han de jugarse en la fecha que pone la administración.
- No se podrá retrasar ningún partido bajo ningún concepto puesto que el siguiente partido es en el mismo día.
- Las fotos de resultado deben tener la hora de la ESL y son obligatorias subirlas, en caso de no jugar en el Tournament Code.
- Las normas se pueden encontrar aquí.

S

Algun equipo de diamantes que busque un jungler o adc para este torneo? agregadme in game si buscais a alguien. ID: Suk3r

PD: Soy diamond 1

ninjachu

Ganarón los pimientos azules.
A mi me hubiera gustado ver el torneo, ¿alguno que estuviera podría hacer un resumencillo?

bbznshOw

soy infil

plata 1

jungler

ingame bbzn

Usuarios habituales