Grabar lol con fraps

rCer

Tengo un problema, al grabar lol con fraps me sale un borde rojo, no solo se ve en el video si no que es como "una barrera" no me permite desplazar la visión de la camara con el ratón, tengo que hacerlo con las flechas.

He probado mil maneras, alguna solución?

LLoid

OBS

2 1 respuesta
rCer

#2 Gracias, pero no quiero stremear, quiero grabar.

2 respuestas
0nLy

Dxtory

J

#3 Puedes hacer grabaciones locales. Ese programa es la clave.

2 respuestas
Singed

Overwolf lleva una utilidad para grabar vídeos de forma bastante sencilla, aparte de otras funcionalidades.

LLoid

#3 Puedes grabar tb vídeos en .avi con el OBS, como te dice #5

1 respuesta
rCer

#7 #5 Si, ya lo probé, pero tengo el mismo problema... imagino que será cosa del windows 8 o... a saber

xEDAH

#1 tienes Avast 5 Professional, Security Internet o Avast 6 instalado?

Has desinstalado el FRAPS y probado con el OBS. Ya se que has probado con el OBS, pero has probado desinstalando el FRAPS? Y luego usar el OBS?

Porque ya te digo que de Windows 8 no es, yo lo uso y grabo con OBS y ningun borde rojo.

1 respuesta
rCer

#9 No... el pc es nuevo y practicamente tengo 5 juegos y lo básico... (nada de antivirus)

trescerditos

Si quieres grabar graba con el lol replay :S

I

Un buen programa para grabar el lol, que "framea" mucho menos que el fraps es el Mirillis! Action. Pruébalo ;)

C

En el Fraps grabas pulsando F9?

Si es así, cambialo, ya que en el LOL la tecla para activar que el cursor pueda salir de la ventana (y crea el borde rojo) es la F9

1 respuesta
rCer

#13 Oh god... voy de cabeza a probarlo, creo que te debo la vida

Por que todos los problemas informáticos terminan siendo la mayor gilipollez? xD

Usuarios habituales