GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


Vafume

Que verguenza lo que aguanta kassadin

Pwelete

tenemos 5-10 minutitos buenos para intentar ganar sino gl

B

A Kassadin tienen que hacerle algo macho, tiene un kit muy tóxico

Pwelete

que kassadin se tire entre 4 mate a 1 y deje a 2 tocados es bastante asco

1 respuesta
B

se esta viniendo muy arriba hatrix

Benzac

Por qué aod ganó como coach? Sus draft me parecen malísimos

LoveMusic

Pues eso kassadin xd

B

Son muy pardillos me cago en dios

Pwelete

gracias homi

Kaiser5

freeze smurfing

ElT8Ny

La visión tt

Saffron

Si tubiesen otro support me gustaba mas la comp de OG casi en late

Draeckoon

La Vayne es imbatible en late.

Pwelete

lo bueno es que se vio que spylce no es imbatible 2 errores y casi se da vuelta, pero og horrible x todos lados

B

Freeze va sobrado a este nivel. Una pena que la lesión le descolgara del máximo nivel, porque siempre ha sido MUY bueno.

1 respuesta
TTray

#844 por eso hay que hacerle bully en línea y no dejar que escale

1 respuesta
B

Faltaba algún escudo para tristana y corki, sobretodo con kassa en el otro equipo. Si tienes escudos ese kassa sale trasquilado en cuanto intenta flanquear.

TTray

#855 bueno, en la na Cs no hizo mucho, me recuerda a Gilius que se paseaba por slo y en la lcs EU era medianía baja. El que sí que tiene que dar el salto ya es hatrixxx

1 1 respuesta
Pwelete

los que mas me sobraban en la comp eran thresh y sylas

1 respuesta
Kaiser5

pues yo creo que era una buena comp quizas cambiar a tresh pero creo que con el burst que tenia era worth

B

#856 En una línea tan corta, Kassadin farmea gratis siempre. Hacerle campeo es comprometer demasiado el farm de tu propio jungla, y además se supone que el rival no es tonto y compensa con especial atención de su propio jungla, que pillar un campeón peligroso en early para los counterganks.

B

Kassadin es un campeón absurdo se mire por donde se mire con la movilidad que tiene.

B

Y el daño.

B

#858 En la CS de NA ya estaba lesionado igual que en h2k no? Siempre ha sido una bestia, top 3 de adc en EU al 100% imo.

1 respuesta
B

#859 Sylas era bueno si en lugar de robar siempre la ulti de Cho Gat hubiese robado la de Braum o la de Jarvan. Iba perfecto para proteger a los carrys y combar con Sejuani. Pero no se, igual tenía ganas de llevarse kills y carrilear.

Pwelete

en su epoca forg1ven,freeze y rekkles eran los 3 mejores adc de la lcs

Taiden

#864 desde que se fue de CW con la lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero en su momento era una puta bestia Freeze.

1
B

Szygenda está haciendo la mili este split, al chaval no se le puede pedir que carrilee...el que me está defraudando es homi. También espero un poco más de Venzer, pero con Homi al lado...

B

Con Kassadin hicieron lo que había que hacer. Tuvieron su linea presionada en todo momento y evitaron que hiciera roaming y pillase kills. Pero luego la partida se les fue de las manos, en general.

B

Este equipo no sabe lidiar con Kassadins. Espero que lo baneen y a tomar por culo.

Usuarios habituales