GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


ratedx

FTW representara a portugal en la EMC despues de ganar 0-3 a k1ck

1 respuesta
Pwelete

que raro que todavia no aparecio xpeke por la mesa de analistas o por ahi abajo

1 respuesta
ElT8Ny

#962 Esta en el estadio

pacifik0

#961 eso que es de portugal?

1 respuesta
xemi

No se por que Origen le da tanta prioridad a Sylas, la verdad. Aunque me mola ese Zilean.

B

Leo que Venzer lleva compitiendo desde 2017, pero su única experiencia a nivel reseñable fue un split en Excel en la liga uk.

Así que se le nota la falta de experiencia. No es malo el chaval, ha tenido partidas muy buenas en fase regular.

ElT8Ny

Ban kassa pls

B

#953 Laura_Skyzo, la que lleva el canal de YT de LVPWard, tambien esta por ahi haciendo fotos a veces.

Llegue al all star de BCN con mis amigos y amigas e invite a todos a un chupito porque en la fiesta estaban tirados de precio, y ella estaba sola mirandonos al lado esperando para pedir. Le dije que se tomara uno con nosotros de buen rollo y cuando me di cuenta nos estaba usando a mi y a mis amigos para hacerle una broma de mal gusto a Cardenete que luego encima el ni se tomó bien y me echó a mi en cara cuando yo alli estaba pagandoles las fantas a mis amigos y de super buen rollo con todo el mundo.

ratedx

#964 si digo que representara a portugal que te parece xd

1 respuesta
Pwelete

me encanta la comp, igual muy de partida de 45 min todos los picks

ElT8Ny

No se si me gusta darle el peso a venzer

pacifik0

#969 xDDD he leído solo la segunda parte mb

B

Ese zilean me gusta. A ver como lo juegan.

1 respuesta
ElT8Ny

#973 A mi me gusta aun mas el zac para tierlul

B

Ese Ibai acordandose de MV 😂

1 respuesta
B

Roison con Viktor me da seguridad.

1
B

Mi corazón

1 respuesta
ratedx

#975 que dijo??

1 respuesta
xemi

Joder como no ha muerto nadie ahi.

B

Estoy como Julian Ross viendo esta serie

B

#977 tamoh bien

xemi

Eso no ha sido nada worth.

LoveMusic

Que hace venzer, no entiendo nada

B

pero por qué

crazygrumpy

Como se complica la vida este equipo

pacifik0

venzer encerrándose en la zona de drake

ratedx

Por ahora solo 3 equipos pueden hacer pleno en europa , ya que tanto OG/SPY/FNATIC pueden ganar la LEC y su liga regional ya que Fnatic ganó hoy la LVPUK

ElT8Ny

Origen siempre complicándosela con las peleas en early

B

Joder por un puto dragón de océano, lo he visto venir desde que ha aparecido tierwulf por ahí y que zanzara no se iba

B

#978 han puesto una cancion sad al principio de la partida y le ha dicho a Barbe algo asi como "te esperabas castear una partida para 40k personas cuando hace unos años casteabas para MV"?

Usuarios habituales