GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


Chrisnico

#147 si, el coach del año pasado está en heretics.

ratedx

#150 el martes #149 bueno , a el ultimo partido de liga fue el miercoles a las 23:00

Benzac

estan juzgando la build de Antonio

ratedx
Kaiser5

bueno heretics tampoco es que haya quedado muy bien.

ratedx

Muy de acuerdo con las palabras de javaa de que la transformación que pegaron con la llegada de fearless

mrphy

JaVaa se ha comido a Deadly, el peor de la seria claramente

Saffron

A ver si razork tiene que cambiar mucho su mentalidad, tiene unas mecanicas de la ostia que en la jungla no da tanto uso pero le falta practicar menos y ver o pensar mucho más o cambiarse de rol vamos.

Antonio no se porqué pero dentro de su nivel me ha gustado, creo que ibai le ha criticado muy injustamente y desde luego este meta no lo ayuda.

Ademas creo que ni Deadly ni Milica ni Denyk son tan buenos mecanicamente como se les pinta. Milica con algunos campeones si pero jugando utilidad y por detrás flojea.

1 respuesta
ratedx

Benzac

ojo que zeling le dio like al tweet

2 respuestas
ratedx

#160 los fans de th3antonio son unos criajos la mayoria , en vez de hacer autocritica con su idolo pues van a echarle la culpa a quien no pinta nada en esto

1 respuesta
mrphy

#160 Cuando perdio 3-1 Giants todo el chat estaba spameando TY ZELING, normal este tweet

AkoSerna

No jodais que ha pasao Penguins o.O

1 respuesta
ratedx

#163 Pues que parecian SKTS5 xd y que estuvieron modo ultrainsinstinto

B

En semis ya no hay rival pequeño, pero obviamente estamos en el lado del cuadro más asequible. El Splyce Vipers vs MAD Lions será un choque de trenes.

Espero que Origen BCN salga concentrado y con los earlys más trabajados. En macro y actitud para darle la vuelta a las partidas nos veo fuertes. Llegar a la final es factible.

1 respuesta
ratedx

#165 Cuidado con PGM que juegan con 0 presión y eso puede ser peligroso

1 respuesta
B

#166 Por supuesto, podemos perder perfectamente.

Galaik

Me alegro por PGM

ColdZimeh

No sé, luego la peña dice por aquí que a Attila Giants y la gente de ahí se la suda, pero en twitter me encuentro esto...

2
Kaiser5

Me encanta este tío

1
mrphy

Nadie sabe ganar en España de manera elegante xD?

1 respuesta
ratedx

#171 bueno , en su caso es entendible por que el tio lleva 4 años comiendo mierda en las redes xd

Laxers

#161 Hay muchas ratas pero aqui la gente culpa a Antonio por todo y deadly y razork desaparecidos igual

#158 Milica es muy bueno wtf, y denyk igual, tuvieron un mal dia y creo que les falta un mejor coach

1 respuesta
keygy

#173 esto iba a decir yo, donde esta super deadly proximo adc de LEC? o razork? realmente a alguien le sorprende el rendimiento de anoche de Giants cuando las ultimas semanas estaban dando bastante pena si no sacaban una clara ventaja en early? por no hablar de las declaraciones de Razork, el chaval me cae muy bien, pero si tienes que esperarte a un Bo5 para darte cuenta de que te sacan de tus 2-3 campeones y te vuelves un jungla mediocre que quieres que te diga.

A mi me da la sensacion de que se sigue vendiendo desde Giants hace tiempo que razork es un pedazo jungla y yo lo unico que he visto es un jungla con altibajos en liga regular para luego chokear o bajar el rendimiento a saco en PO.

ColdZimeh

Es que echar la culpa a Antonio es lo más fácil porque es un personaje. Pero para mi fue algo neutro. Ni perdieron por él ni pudieron ganar por él. Vamos, que si Razork y Deadly hubieran estado como deberían, igual Antonio hubiese desentonado, pero con estos dos en modo eMz, pues ...

1 respuesta
keygy

#175 antonio para mi fue el mejor de Giants de largo, poco mas pudo hacer realmente.

2 respuestas
ColdZimeh

#176 Nah, tampoco hay que pasarse, Milica y Denyk los vi desbordados porque veían como se desmoronaba todo lo que tenían al rededor. Pero después de ellos, si, Antonio. Y como digo, la culpa de la derrota es de Deadly y Razork sin saber qué ha hecho el coach.

Saffron

#176 Yo creo que estoy de acuerdo pero porque fue el único que le echó huevos el último game.

Creo que Baca superó a Milica un poco más que Aziado a Anatonio, basicamente por lo que le hizo el último game con la tilteada que llavaba este (en los lissanda vs swains me gusto creo que abusó un poco más baca del matchuo favorable).

Aunque el primer game Antonio estoy seguro que podía haber hecho más pero con razork pero Aziado le outplayea con el ryze con gloria y que razork se quedase tan por detrás no ayudó. Igualmente las criticas también aumentan por los comentarios de Ibai en directo y por los scores con los que acababa tras estar permasplitpush.

ratedx

Para quien le interese , se esta jugando la final del Premier Tour Berlin desde los estudios de la LEC , con una final BIG (WhiteKnight y SirNukesAlot) vs ADHOC(Antiguos MM y con Hjarnan)
https://www.twitch.tv/riotgamesde

1 respuesta
TYO

#179 quien ganó?

1 respuesta

Usuarios habituales