Grandes mentiras de League of Legends

Nachobara

"Honor for all".

1
k1LL3r

"u say ss?" " im pinged"

GuilleMagico

GG WP

M

(te acaban de matar) "Joder que lag"

1 respuesta
OnlyHyBrid

Después de más de 1 hora de partida igualadísima:

"gg, EASY. "

Faryon

"Aatrox sale mañana, seguro"

Zaryei

ADC 0/7/0 "La culpa es de mi support, que no wardea"

RubaPowa

#263 En algunos casos aunque el trade sea 1-1 si quitas buffos , matas carrys o consigues killing sprees por supuesto que son worth .

La gran mayoria lo usan por puta rabia sin mas , aunque termines perdiendo a 2 carrys por un support xDDD

shardas

yo estaba ayudando a que no matasen a ad carry(mentira fokuseaba al otro ad carry)
ahora voy a gankearte top (no podia ir mid y bot estaban presionadas)
sisi voy kzix tank (mentira solo me pcreo una warmog y cuchilla )

shardas

#274 jajajaj esoe slo mas tipico del mundo jajaja

blacki

"Report support, no wards..."
(Justo cuando habia 300wards en el mapa y todos se disipan justo cuando el jugador muere).

1 1 respuesta
blacki

"Estoy de camino...!" (Esta en la puta base)

trescerditos

Le quitas el rojo o el azul a tu equipo "perdona hizo crítico"

1 respuesta
KaiSeR_

#1 el vais perdiendo 10-0 y en late ganamos será que no ha pasado veces xD y 15-0 tambien.. solo necesitas un carry farmeado y una buena setup xD

#283 eso me paso justo ahora con kennen y no fue critico pero si pasiva de W xD
te juro que no pensaba llevarmelo

ontopic: -pilla wards...

  • sorry no tengo slots.. (te acabas de pillar el item mas barato del puto juego como si fuese a cambiar totalmente el rumbo de la partida
Lidriel

Cada día rezo para que vuelva a estar en venta http://lolwp.com/wp-content/uploads/Poppy_Splash_1.jpg

2 respuestas
Culebrazo

#285

pues si no recuerdo mal en navidades la sacaron del archivo. yo casi me la compro pero me decidi por el taric del betis

1 respuesta
legendcr7

#285 La sacaron hace unos meses prácticamente regalada xD

1 respuesta
S

" dat noobs "

Lidriel

#286 #287 Afortunadamente la sacaron un par de semanas y la volvieron a guardar donde quiera que esté, es la skin más fea que he visto en mi vida.

1 respuesta
G

#289 si te parece tan fea para q rezas que vuelva a esta a la venta? xd

#291 ah vale derpp no lo pille xdd

1 respuesta
Lidriel

#290 Porque esto va de grandes mentiras del LoL... no sé que sería más improbable, si yo queriendo que salga la skin o verme rezando...

2 1 respuesta
E

"quien lleva una skin chula es un pro"
a mi me han llegado a decir tras una mala partida que por qué llevaba mi personaje con skin. xD

E

#281 jaja. a mi me lo han dicho con 3 wards en el mapa.

pero la mejor es una vez que robé un baron con el gancho de thresh desde el tribush sirviendome de un ward mio en una partida que ibamos perdiendo y en la siguiente teamfight agarro al rival mas feedeado y explota. con lo que hacemos un ace y seguidamente ganamos la partida. pues un tipo me queria reportar por KS ya que habia matado a 5 o asi.

E

la tipica que vas de jungler y a los 5 minutos han muerto en tu equipo en las 3 lineas y se meten contigo.

ayer tuve una buena. un fiddle mid que iba contra zed. viendo que zed podia reventar empiezo a gankear en mid y me dice que me vaya, que no necesita ayuda. 3 minutos despues fiddle iba 0-2. le dije "¿puedo ir ahora a mid?"
Al final ganamos con un 8-1 mio (el 1 fue un suicidio al final en la fuente). fiddle acabo 8/11 con 83 minions en 36 minutos y zed no volvio a matar. xD

Yamakasi2003

"El Elo Hell no existe, es porque eres malo"

1 respuesta
kidike

Cargando la partida...

"Tenemos más skins que ellos, esto está más que ganado"

3 1 respuesta
Lidriel

#296 Yo soy de las que piensa eso, si mi equipo tiene más skin es como una victoria psicológica en la pantalla de carga xD

Yamakasi2003

"Es que no llegaba"

cocokiller

vamos a baron que nos da tiempo

1
Discharge

#295 Si despues de 300 wins sigues en Silver, creeme, es lo que te mereces.

2

Usuarios habituales