Grupos EUM - Play IN

crazygrumpy

El FCB tiene un serio problema con el supp

Efervescente

El Twohoyroz este o como se llame está un poco infravalorado imo.

Efervescente

Ostiaputa menuda powerplay con el Nashor.

Efervescente

Grande Mapache, FCB primeros de grupo aunque sufriendo un poquito. Ahora a ver el emparejamiento y a confiar en tener a tres representantes de SL en el main event. Hay más ganitas de EUM que de MSI pocho.

1 respuesta
Saffron

#34 El emparejamiento automático es BF no?

1 respuesta
1 comentario movido a Hackean el twitter de TQ y FNCTQ
Skraken

Después del desempate entre portugueses y polacos así quedan la fase de grupo del play-in. Con la tontería, y por suerte para españita, solo fallé el que no se clasificaba FCB y a cambio lo hacía macko

Y los playoffs

1 respuesta
M

#37 esos partidos son hoy?

1 1 respuesta
Skraken

#38 Son mañana día 7.

Efervescente

#35 Se quitó eso del emparejamiento automático y se puso sorteo. Únicamente no puedes jugar contra el de tu grupo.

1 respuesta
Saffron

#40 Pues han salido como si fuese emparejamiento automático, que puede ser casualidad perfectamente

1 respuesta
M

¿Qué tal el equipo de Duall?

1 respuesta
Efervescente

#41 En LVP decían eso, que quitaban el emparejamiento automático y hacían modo sorteo. A saber como se hizo o si se ha implementado ya.

Skraken

#42 yo diría que se van a enfrentar el peor primer puesto contra el mejor segundo puesto. De los 3 rivales posibles era el peor sin duda por lo que estará dificil. No son malos, el FCB sufrirá si pasa.

Skraken

empieza en 2h esto.

Efervescente

El Nasus support me parece mejor idea que el Nasus ADC.

Efervescente

Estaban un poco out pero que bien ahora el FCB. Deadly está en la partida y Dreedy funcionando.

Efervescente

Pues nada, esto es gg parece ser. Ese dragón era clave y han palmado ese Nashor. Un poco duro tras remar pero es lo que hay, demasiadas imprecisiones. Está chunga la partida.

M

Vaya liada

Efervescente

Buenarda el Draven para Deadly, ojalá salga bien.

crazygrumpy

Que mala suerte han tenido ahí

Efervescente

Pues esto pinta feo, y encima la kill del Voli puede joderle el mental a Lebron que tiende a ser un jugador emocional.

Efervescente

Yo creo que esto está donete.

Efervescente

Han hipotecado el draft al pick de Deadly y no han jugado demasiado bien alrededor suyo en general. Un poco coinflip la primera jugada y a cuestas desde ese punto.

Roads

Vaya liada

Jaqen

Enserio el nivel de superliga no da ni para pasar los play ins??

2 respuestas
Jarcor

Sadge, aunque me alegro por Duall.

Efervescente

Pues el FCB out. Llevaban unos pocos mapas jugando rarunos y ya en los bo1 tuvieron alguna patinada que solventaron porque malos no son en temas de micro. Ahora a planificar el verano los chicos de Mapache, a ver que hacen.

La verdad es que en este equipo creo que Duall encajaría como un guante pero a saber si se puede sacar de BFR.

#56 Da pero hoy BFR ha sido mejor. El primer mapa lo coinflipean en el Nashor tras remar y el segundo creo que ya estaban un poco mental tras la primera jugada aunque la han peleado. Tampoco ha sido un stomp pero que el rival juega y tampoco son mancos.

C9Galo

#56 no

Jarcor

Más les vale ganar a FNC o Bisons o nos quitan un puesto en la EUM, que seguro que nos tienen ganas más de uno, jaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales