[Guía] Anivia, La criófenix.

fransg

Yo cojeria y me iria a junglear con anivia , compraria 13 pociones de HP , y subiria la habilidad del muro , entonces pongo un muro delante de los 2 golems y asi no me pegan mientras les reviento a autoattacks.

dante-

linak me hizo esa misma build

NepTuN0

dante menos hacer el imbecil y mas conectarte a steam o al lol no? pedazo de cabron... si quieres te ago una guia de kassadin para que recuerdes como usarlo ;D

ChaRuu

me la he comprado hace 2 dias y madre mia.. no pensaba yo que fuese tan jodida de usar XDD pero bueno, poco a poco la voy usando bastante mejor.. estoy siguiendo tu guia neptuno y la verdad que hay partidas que mato bastante y otras que me matan en un momento XDD la putada de este personaje esque como te acerques un poco estas muerto.

AuL3

Hombre tiens k saber jugar con el tema del huevo... si lo tiens en cd no te acerkes muxo ... si no puedes jugar mas agresivo... yo lo hago asi cuando la cojo y no me va nada mal

ChaRuu

#65 ya si eso lo hago XD pero aun me cuesta un poquillo, porque los combos son movimientos rapidos como pone en los videos de #1 pero mola bastante la verdad :P

AuL3

Para mi es el mejor o uno de los mejores carry magicos que hay... tiene todo...
Stun, slow , el muro para bloquear y un burst damage bastante alto.

NepTuN0

Es lo que dice aul3... es el mas completo por asi decirlo. Yo en la introduccion digo que requiere mucha coordinacion y no miento xDD todo el mundo al principio no sabe usarla, el tema de explotar la Q a la vez que te acercas para darle el pincho... nose, y meter bien el muro en los combos.... es todo vicio. Tu tranquilo, que si sigues mi guia (aunque no te hagas los mismos objetos) te deberá de ir bien.

La pasiva te permite jugar muy agresivo al principio, porque sabes que si los dejas tocados y ellos te matan, tu compañero de linea puede matarlos y tu renaces. Matar el huevo a niveles bajos es jodidisimo.

Si tienes huevo y vas a morir, usa destello para morir por lo menos en torre sabes? asi el huevo no se lo cargan... Tu tranqui que muchas partidas te harán jugarla bien.

14 días después
B

Bueno, ya llevo unas cuantas partidas con Anivia y generalmente no paso de las 6 kills xD Pero me matan relativamente poco, es jodidilla de usar, da la sensación de que no quita mucha vida pero supongo que será debido a mi mal juego xD

Creo que ya no se puede flashear cuando tas en huevo :/ Y una cosa más, ¿de dónde cojones sacas tanto poder de habilidad? xD En la foto pone 700 y pico y yo no paso de los 400 con todo ocupado xD

D-DaRkSt0rM

baston de arcangel, baston de arcangel everywhere

PD: +zhonya

PD2: 1023 ap oigah!

B

#70 Tío, yo me pongo arcángel, un palo más por ahí, botas, la copa azul que te da mana, zhonya si llego y un palo más, o armadura no sé, como vea y así, ni full AP llego a los 400 XD

B

¿Nadie va a ofrecerme su halluda?

NepTuN0

Pues por el robaalmas, la pocion de poder de habilidad, el zhonya y el baston del arcangel. Con esos 3 items(+ poti) se consigue mucho AP. Si ademas le haces objetos de defensa ke te dan mana, conseguirás mas AP (velo del hada o corazon de hielo). Tambien viene bien Vara de las Edades...

Pero vamos, que anivia no necesita demasiado AP para quitar mucho daño eh xddd la E quita mucho con poco AP (si la tiras cuando esta relentizado para quitarle el doble)

Eleghor

Que no hace daño? Prueba a maximizar E, y verás la risa a level 9

B

Tomo nota :D

B

¿Las runas de Anivia más o menos a cuántos PI asciende? Es por ponerme a ahorrar aún que soy lvl 14 xD

AuL3

Yo lo que hago siempre es lo siguiente.
Catalizador , luego bottas y a por el zhonnia.
Desde que seas lvl 6 vete a por el golem ( si no lo matas ya sabes pq no pasas de las 6 kills jejejejejej /salseo off ).
Si hay un jungler dile que los proximos golem son tuyos pq los necesitas.
A partir de lvl 6 no te hace falta el stun para quitar vida, le pones el ulti unos segundos a los pies y luego E. Y asi vas bajando vida. Si ves que lo puedes matar una vez que lo tienes relentizado con el escudo intenta pegarle el la Q ( stun ) te resultara mas facil , que estando el heroe en normal. Y lo ideal para todo esto sera combinarlo con un buen muro de hielo para que no escape.
Si tiens el golem es mucho mas facil ya que puedes spamear el ulti para hacer daño y matar creeps y sacas mucha pasta. Sin golem la opcion de estar todo el spameando para hacer daño no es viable pq te kedaras sin mana XD.
Para todo lo demas mastercard.
Ah no me acuerdo de como esta en la guia pero las skills que son las tipicas vamos. A lvl 1 la Q y luego maximiar E y los que te sobren a la W y si puedes subir ulti pues el ulti.
No compres runas hasta que no seas lvl 20 minimo. Yo llevo rujas pen magica, amarillas o ap/nivel o reg mana / nivel segun como me ( normalmente ap/nivel ) y las azules reduccion de cd. Estas te sirven para casi cualquier carry magico son standar vamos.

NepTuN0

Las runas depende. Las de regeneracion de mana son mas baratas que las de APxNIVEL.

Rojas: Pen.Magica (410 PI x 9) -> 3690 PI
Amarillas y Azules: Regeneracion Mana x NIVEL (205 PI x 18) -> 3690 PI
Quintas: AP planas (1025 PI x 3) -> 3075 PI

Total: 10455 PI.

¿Por qué?

1º -> Porque si te haces pronto la Lagrima de la Diosa, con estás runas no necesitas el golem de mana. Podrás espamear muchísimo. He optado por esto porque estar dependiendo del golem es un royo, si lo tienes mejor pero muchas veces lo necesita el jungler y no vas a poder llevarlo

2º -> Porque te permite espamear habilidades para farmear. Cuanto mas minions mates, mas dinero vas a ganar. Si puedes permitirte el lujo de gastar habilidades para farmear, ganaras mucho dinero y entonces te comprarás objetos de AP.

3º -> Porque te va a sobrar mana para nukear (tocar los huevos al enemigo para que no farmee)

4º -> Porque vas a evitarte Claridad como hechizo y en su defecto tendrás un hechizo más de supervivencia como Destello, Fantasmal o Limpiar.

5º -> Porque cuando te kede poco mana y estes siendo gankeado o vayas a gankear, esa regeneracion rapida para lanzar un stun puede decidir uno o varios kill o tu propia muerte.

PD: Aun así las de AP también tienen su jugo. Sólo que te vas a morir de asco con el maná si no llevas el golem.

AuL3

Con o sin lagrima te kedas sin mana igualmente

NepTuN0

No.

E

#79 aul3 callate con la peste a vino que no te enteras de nada chico.

CaGaNcHo

#79 Si no tienes ni idea de jugar no hables chico por que se puede reir la gente de ti =)

K

#72 Ese "halluda" es de coña no?

AuL3

Claro claro no se jugar XDDDDDDD jajajajaj . Seguid metiendome mierda y luego el 95 % sois unos mancos de mierda.
Pasadme un video con una lagrima spameando ultis para farmear y matar a ver cuanto os dura el mana .
Me siento a esperar los videos no sea que no aparezcan

1
O

aul3 lleva razón, para mi gusto runas de mp en anivia no,

yo uso estas:

-rojas penetración mágica
-amarillas vida por nivel (a nivel 5 ya te dan lo mismo que las planas)
-azules CD/nivel
-quintaesencias: Vida planas

Golem on/ever, si juego solo qeue quitos las azules de CD y pongo las de mp/5 pero vaya no se nota demasiado la diferencia en early/mid que es cuando anivia tiene los problemones de mp

items:
(de primer item anillo de doran`+poti se me olvido ponerlo)
1º botas 1
2º lagrima
3º catalizador
4º vara de 40 ap
5º vara de las edades
6º botas mercurio/penetracion magica
7º arcangel
8º zhonya

aquí suele acabar la partida, si sigue pues según el set up contrario

AuL3

Esq en late game tiene su pase decir ok no necsitas golem, pero dsd k ers nivel 6 con golem te haces basto 2 o 3 kills pq es un horror. Pero aqui salen los mancos d turno diciendo que me calle y luego habria que verles jugar.

E

eres malisimo aul3

NepTuN0

Hombre creo que si me atrevo a hacer una guía de mi main, con el que he jugado más de 200 partidas y lo tengo más que estudiado y digo rotundamente que con lagrima de la diosa y runas de regeneracion de mana no se te acaba el mana para espamear, es por algo no?

Si quieres grabo una partida mia en mid para que veas que se puede. Respecto a lo de mancos de mierda, relajate, porque de momento y aunque no signifique nada, tengo más rating que tu

AuL3

#88 tu me has mandao callar o algo sin sentido no se pq te ofendes pq a ti no te dije nada. Y si es posible que tengas mas rating que yo pq ya no juego :)
#87 buen intento de troll
#88 si grabame un video entre lvl 6 y 12 spameando ulti casi todo el rato sin golem y con la lagrima y vemos tu mana :)

NepTuN0

Vale, lo añadiré en un apartado de la guía cuando tenga tiempo. Me queda pendiente.

Usuarios habituales

Tags