Guia completa de singed en español

D

Hola gente como estan, aca les dejo una guia de singed hecha por mi, es mi primer guia, asique esta media fea, tengo otras hechas que se ven mejor, y ya las voy a ir subiendo, pq me cerraron el canal viejo donde las tenia jaja, y aprovecho esto para presentarme, soy braian, in game mi id es "The devl1Truck", y actualmente me empese a dedicar a hacer guias, en español, ya que hay muchas guias en ingles que tienen tips interesantes, pero hay mucha gente que no sabe ingles y se los pierde, y la verdad que estan muy buenos y sirven mucho, mi intencion es que con mis videos aprendar estos tips y algunas cosas mas de lol, para que empiese a progresar el gaming latino, un saludo y espero que lo disfruten

PD: No puedo lograr que se vea el video, aparece el link y ya revise en el foro como hacerlo, hago lo que dice pero nada, y si no va aca, muevanlo o diganme asi la proxima lo creo bien jaja, soy nuevo, un saludo !

2
1 comentario moderado
pixT

Esta bastante bien, pero lo de bindear las teclas para que no se vea el veneno no creo que esté permitido...

Montonmaki

Prepárate que se avecina un tormenta

Erudito

#1 Pon tu guía en www.salsalol.com , de todas formas pongo tu vídeo.

D

Se puede poner en video? a genial, yo intente y no encontre como, en cuanto a la voz, si, salio mal, como dije, fue mi primer guia, tengo mas, que estan mejor, no sean mala onda xd

JorgeRD

Ultimamente están de moda las put4s guías.Creo que el moderador abrió un hilo para poner todas y no abrir temas para una guía.

1 comentario moderado
Neodux

La vería, pero ya vi la de InvertedComposer, creo que no necesito saber más sobre Singed.

Y lo de bindear teclas para ocultar el veneno lleva años y Riot no ha echo nada, así que supongo que no lo verán mal xD

Discharge

Esto ya es demasiado.

xXxHarlockxX

Cuando dice lo de "mi primera guía" me recuerda a lo del primerito día de Los Simpsons xDDDDDDDD.

En serio, estoy de los youtubers hasta el nabo.

Usuarios habituales

Tags