Guia de lee sin jungla

D

Una pequeña guia de lee sin en jungla :D

1
alricotomate

te lo han dicho ya unas pocas veces por mi te daba un buen chocopunto en todo el hocico

4
er_vick

muy listo no eres no?

D

Si todo el mundo hace un nuevo topic para poner sus guias pq yo no? :p

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

Y con todo el mundo... ¿a cuántos y quiénes te refieres exactamente?

¿Y sabes qué procedimiento han seguido dichas personas para abrir threads o si quiera te has informado o te has parado a leer durante 1 minuto?

No, ¿verdad?

PD: Reportado, cansino.

2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Joder que pesadilla...

jadgix

#8 Esto es racista, espero te baneen.

A

kiyo que pesao eres compi

D

Me putearon tantas veces por ser argentino y nadie fue baneado, si me banean es ser racista y discriminativo

2 3 respuestas
O

#12 Te queda un largo camino por recorrer, aprovecha estas palabras.

Y no me refiero al lol, que también.

Eveyx

#12 Claro que si, campeón.

No se que hace este tipo de gente sin su ban.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12 A tu cueva hamijo.

C

#14 Lo mismo q tu sin el tuyo, pq anda q no trolleas basto tu ni nada y racista eres un rato.

Ahora es cuando me reportas y me banean.

1 respuesta
Eveyx

#16 Racista? pero que coño dices? si ni siquiere me conoces, venga si. Que te jode que te llamara cani? cuanto rencor xD

Trollear de vez en cuando solo.

1 respuesta
C

#17 A mi realmente me importa 0 tu opinion sabes, pero en todos los post de gente q no tiene el acento q te gusta les metes un comentario racista, tu y el otro con la pellejera q tb se las trae sabes, sinceramente tu te mereces un bann iwal q el. Y no, no te guardo renco por lo de "cani" pq se q no lo soy aunque ya te dije q me la suda lo q pienses, pero si lo fuera es mi vida y no te interesa.

PD: NI te molestes en contestarme pq no me voy a molestar en leerte, asi q mejor reportame y te quedas agusto, o no es asi como os quedais a gusto los amargaos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Eveyx

#18 Te reto a que busques algún comentario racista que haya hecho. Lo de la conferencia de Sony no cuenta.

Ale, adios.

PD: Qué es una pellejera? :wtf:

Y no te voy a reportar, no incumples ninguna norma y no soy ningún flanders

-SHolmes-

sin querer le di manita a #8 en vez de reportarle :(

jadgix

#18 ¿Por qué te tengo tan mad?, ¿de qué tienes envidia exactamente o qué te hice?, ¿violé a tu ganado?

Lo peor es que ni si quiera lo sé, porque siempre que lo pienso recuerdo que nunca te dirijo la palabra porque cada vez que leo de nick "chotazin" me da la sensación de estar hablando con un barriobajero y ni pierdo el tiempo.

#23 Ahá, intredasting.

Puedes continuar con tu cruzada personal contra mí, imagino, muy fructífera.

1 respuesta
C

#22 Simplemente eres racista, y no eres el mas indicado para criticar por eso me caes to mal y te lo digo, no tengo nada q esconder pero no te preocupes no te tengo envidia ni nada, solo te conosco de leerte en los mismos post contra la misma gente.

1 respuesta
dicon

Ya no se como deciros que ciertos comentarios van con punish 100%, seguid asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags