Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

Wululu

Como dice kraki es una buena forma de llevar a eve, posiblemente la mejor, pero a mi me divierte mas la de ap ^^ en cuanto tienes un poco de ap y lich, lo gankeos son divertidisimos, xD

COSMOS

youmu + trinity, con eso si no es un tanke no pasan del stun xD

dicon

Como se junglea como evellyn ? visto lo visto me lei #19 y me pille un escudo y 5 pots y pifie contra el golem (con smite y todo claro), las maestrias eran de tanke con el armor plana, magic res plana y dodge en amarillas admeas de vida en quintae.

me subi la Q.

YonkiLeon

#33 yo llevo 2 quintaesencias de AP planas y 1 de vida plana, amarillas: vida por lvl, rojas: magic pen, azules: ap por lvl
las maestrias: http://leaguecraft.com/masteries/0013441130300100000000000000013040100000000
hechizos: prender y smite

con la mejora puesta en el prender de las maestrias te pones en 10 mas de ap que te vienen que te cagas, de primeras compro el cristal de mana de 400 y 2 potis de vida
los minions y eso yo los hago como en este video http://www.youtube.com/watch?v=G5cEeN-Uxtg&feature=related

yo subo bastante rapido asi y gankeo desde el 4 que es cuando pongo invis y me hago el buff azul

dicon

Me he visto el video y me parece uno de los jungleos mas tristes de la historia :/ igual es que con eve no se puede de otra forma pero dios, me niego a hacer eso vamos... patetico.

YonkiLeon

yo hago lo que pone ahi hasta lvl 4 que ya tengo buff azul, es una buena manera de evitar gankeos, pero si que es verdad que es un poco chustero el jungleo

Eleghor

#35 +1.

A esa velocidad jungleo con heimer yo también.
Y sí, hay más maneras de junglear con ella, porque he tenido Eves en mi team que están casi a mi nivel que yo (soleando yo lane).

tirititran

Yo siempre he ido AP a línea y más o menos parecido a #1, pero tengo ganas de probar jungleando la próxima vez (en una de práctica, Evelynn es un héroe muy tendiente al ridículo con las pruebas). ¿Qué os parece esta guía? http://leaguecraft.com/strategies/guide/11419-evelynn-ad-jungler.xhtml

tirititran

el jungleo volviendo a base con nivel 2 no parece tener mucho sentido, pero lo he probado con build AD y me han salido un par de buenas partidas, a ver cuanto dura la racha o si es que va a ser que es así es más útil

GeO-Granada

El otro día me tocó una jungleando y salió.. HUMILLACIÓN cuando mataba el golem azul.. xD

x0s3

muy buena la guia, he empezado a jugar hoy al LoL he comprado a Evelyn y la primera partida con Evelyn y siguiendo esta guia he hecho el puto h9rr9r!

H3ad_Sh0t

x0s3 a low lvl, cuando la peña no compra wards orcaculos y demases, evelyn va a hacer siempre el horror, pero a lvl 30 donde la peña compra todas esas cosas que joden a evelyn, te va a costar bastante mas el jugar agusto, pues no solo vas a tener que aparecer cuando menos se lo esperen sino que apareceras y seras el focus en invisible pues te veran de a kilometros xDDD, yo cuando ya empiezan a poner wards y comprarse potis de vision, lo que hago es dejarme ver por alante de la pelea, luego por detras y luego en una linea alejado, para tirarme ultimate + echizo de rapidez y reventar a su carrie y salir por patas xD. hay que ser un cabronazo con este char apartir de cierto lvl.

ToTuS

Si le pillas manejo a la eve, te la suda la peña con oraculos, y si ves que ponen muchos ward, pilla tu oraculo y cargatelos.

H3ad_Sh0t

#43 otra de las cosas que hago esque el tanke de mi ekipo en las TeamFights lleve oraculo si o si, razones? no va a ser mainfocus, es el que mas aguanta, y esta siempre alante mia, con lo cual si ve un palo lo revienta, aun asi el ekipo contrario lleva siempre potis de vision como es logico. pero vamos que lvl 1-10 pues evelyn revienta, la peña no tiene idea de que hacer para joderla lvl 30 sigue reventando pero ya has de ser un maestro hijo de puta para que los wards y tal tengan "menos efecto"

M4v3rikj3j3

yo cuando la uso de jungler suelo ir de primeras a por Madred , que con la velocidad de golpeo que tiene + ulti , hace estragos si da tiempo pues Triforce y es una jodida masacre , la cosa es que aun no me decido si meterle Limpiar o Destello , xq un Extenuar sin limpiar , te hace polvo(i gual un temo) otra tantas veces te interesa mas Abrir el combate y pegarte un destello mientras tus compis se lanzan y tu vuelves otra vez en invis.

tirititran

#45 yo me cojo Ignite (prender), pero de cambiar me pillaría Limpiar y antes que Destello me pillaría Ghost, que combinado con las botas de movilidad y el ulti no se te pueden escapar.

M4v3rikj3j3

ya pero junlgeo , necesito Smite , por cojones para junlgear desde level 1 asi ke me deja 1 slot libre

xa3ro

con el cambio del rylai ahora da mana xk objeto lo sustituis?

raiNN

Da vida, es un fallo de traduccion

S

Ahora mismo la eve hace el horror en solo queue por que esta lleno de jodidos novatos, dan igual las wards o los oracles si sabes su rango y mantener la distancia.Repito, solo vale para solo queue!!!!
Para junglear bien y rapido necesitas smite y revive, mejorados los 2.
Empiezas con fantasmas+smite y luego golems. Aqui puedes hacer 2 cosas, suicidarte con lizard o hacerte lobos y luego suicidarte, despues de hacerlo puedes hacerte cualquiera de los 2 buffos. Aqui empiezas a gankear y ya esta

Kr4K1

Runas para junglear BIEN con eve.

Q: AP directas
Rojas: amor pen
Azules: AP (directo mejor)
amarillas: reg mana

Porke AP? porke spameas Q y te curas mas.

Lo suyo es suicidarte a lvl 3; revivir con revive, comprar rapidisimo, y hacerte con smite los buffs (o al menos el rojo) y gankear en esos minutos si es factible.

Con el revive te pones con unos 1100 de vida al lvl 3-4 y gankeas facil.

tirititran

xD si la forma buena incluye suicidarse mal vamos. Yo voy a probar, de momento lo hago a la manera de volver a base y no va tan mal como se podría pensar, aunque es cierto que a veces antes de terminar con el lizard haces falta en alguna línea.

¿Qué compráis? Yo me hago al empezar la madred, pero es que después continuo a AD, no metes tanto con la E pero con el ataque básico acabas metiendo buenas ostias, a mí me está dando mejor resultado que cuando jugaba a AP.

raiNN

Farolillo botas de movilidad trinity y con revive mejor

mira el perfil de sorakabot ^^

Kr4K1

#52 Te explico. El revive mejorado te da 400 de vida (una bárbaridad a esos lvls y te ayuda a gankear en ese momento...) además de, llegar a base, curarte e ir a por el lizard más rápido (el burst de velocidad que da el revive) que si tienes que volver con recall, curarte e ir a 280 de velocidad base... Además el suicido con minions no aporta NADA al rival...

Lo único malo es, que cuando te suicides quizás te espera un gankeo ahí... (aunque tendrás 1100 de vida y eres más fuerte que nadie).

ousean

acabo de testearla en una partida y muy muy bien la eve jungleando ,a la que te pillas madred razor te haces la jungla con la punta del nabo y puedes gankear de mala manera.

Me hice un 16/5/19 en la partida esta , y pillaron como 7 oracles y np, voy hacer alguna mas i os comento.

Montonmaki

Wow acabo de volver a jugar al lol despues de 1 mes y medio o asi (me ralle un poco del juego) y acabo de ver vuestras opiniones por lo que he probado la evelyn de jungla que habeis recomendado.

No va nada mal la verdad con revivir y smite, sigue un buen ritmo y los items tampoco lo unico que veo es que hace como un 25-35% menos de daño que la build de items que tengo yo puesta, pero la ventaja que ganas es la ayuda al team con tu jungle y la facilidad de gankeo que ofrecen los buffos, es muy viable la verdad.

#44 Al leer tu comentario no puedo evitar recalcarte que tu tendras un tanque con oracle pero como tu bien dices "tengo un tanque que va por delante con oracle" muy bien pero y por detras?

H3ad_Sh0t

#56 simplemente el oracle al de alante si no hay otros invisibles en el equipo contrario para poder reventar palos si llevan poty juego de otra forma me voy a otra linea a que me vean antes de empezar el TF luego me tiro R + fantasmal cuando empieza el TF y llego en -1 y reparto amor, si llevo a shen como tanke en el ekipo inicio incluso yo, y luego me piro y vuelvo a combate no hay mejor o peor forma de jugar a evelyn, solo hay una ADPTACION AL ENEMIGO.

xa3ro

Este char la verdad es que me encanta pero aun no me he decido a lanzarme con el porque no quiero joder al resto con mis fedeadas y hacerles perder la partida y su tiempo asi que... alguien que sea tan amable y tengo tiempo libre para explicarme algunas cosas de eve?

1º En que se basa la eve sorakabot que tanto he visto por ahi
2º Eve AP o AD
3º Mejor eve jungler siempre?
4º Mejores runas dependiendo sea AP o AD ?

geronimo1

Eve jungler, te dejas matar tiras revivir y gankeas

easy

xa3ro

ya ya pero las screen que e visto sale los numeros 1 2 3 4 5 segun el orden en que tienes que matar los mobs pero... yo que no he jungleado en mi puta vida se me hace mas dificil. Si por lo menos pudiera hacerlo en una partida de pruebas podria probar en cual de los mobs usar el smite. .. xD

Usuarios habituales

Tags