[Guia] Malzahar - Nuke! ( EN CONSTRUCCION )

danninone

STATS

Damage 51.66 (+3 / por nivel)
Vida 380 (+80 / por nivel)
Maná 250 (+45 / por nivel)
Velocidad de movimiento 315
Armadura 12 (+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 0.9 (+0.08 / por nivel)

HABILIDADES

Invocación de vacío - Después de lanzar 5 hechizos, Malzahar invoca un pequeño vacío incontrolable para atacar a las unidades enemigas durante 21 segundos. Los pequeños vacíos tienen 200 + 50 de Vida por nivel y 20 + 5 de daño por nivel.

Los pequeños vacíos se desarrollan tras 7 segundos (+50% Daño/Armadura) y entran en frenesí tras 14 segundos (100% Velocidad de ataque).

PROS
Puede ayudarnos a tirar torres
Extra de daño si esta activa mientras utilizamos nuestra [Tenaza Infernal]

CONTRAS
No es una pasiva tan notable como otras
No es controlable

COMENTARIOS

Nuestro pequeño "cangrejo" sigue el rastro de nuestras [Visiones Maleficas] con esto podemos
limpiar las lineas de creeps sin necesidad de tener subditos ayudandonos.

Utilizando Visiones maleficas bajo una torre enemiga ( Manteniendote fuera del rango) ante un enemigo debilitado puede resultar todo un exito!

[i]Llamada del Vacío - Malzahar abre dos portales al Vacío. Tras unos instantes, disparan proyectiles que infligen 80/135/190/245/300 (+0.8) puntos de Daño mágico y silencian a los campeones durante 1.4/1.8/2.2/2.6/3 segundos.

Coste
80/90/100/110/120 Maná
Alcance
900[/i]


PROS :

Rango
Silencia objetivos

CONTRAS :
Es una habilidad dificil de dominar, ya que tarda en hacer efecto y tiene un area d efecto muy pequeña . Esto la hace especialmente fácil de esquivar

EXPLICACION : Todo el juego de esta habilidad esta en el angulo que le demos variando nuestra posicion de la de nuestro objetivo... Explicacion detallada cuando pueda subir imagenes

[i]Zona vacía - Malzahar crea una zona de energía negativa que inflige el mayor daño posible de entre un daño fijo y un porcentaje de la Vida máxima del objetivo.

Malzahar crea una zona durante 5 segundos. La zona inflige cada segundo un 4/5/6/7/8% (+0.01) de la Vida máxima del objetivo como Daño mágico, con un mínimo de 25/35/45/55/65 (el daño a los monstruos está limitado).
Coste
90/100/110/120/130 Maná
Alcance
800[/i]

PROS

Perfecta para mantener a tus enemigos a rango
Gran area de efecto

CONTRAS

Nuestra habilidad mana / daño menos eficiente
Para aprovecharla necesitamos CC

COMENTARIOS

La habilidad perfecta para usar con nuestra [Tenaza Mortal]

[i]Visiones maléficas - Malzahar infecta la mente de su objetivo con crueles imágenes de su desaparición, infligiéndole daño cada segundo. Si el objetivo muere mientras se encuentra afectado por las visiones, éstas pasan a una unidad enemiga cercana y Malzahar obtiene Maná. Los pequeños vacíos de Malzahar son atraídos hacia las unidades afectadas.

Malzahar infecta la mente de su objetivo, infligiendo 80/140/200/260/320 (+0.8) puntos de daño mágico durante 4 segundos.

Si el objetivo muere durante este tiempo, las visiones pasan a un enemigo cercano y Malzahar consigue 10/14/18/22/26 de Maná.

Los pequeños vacíos de Malzahar son atraídos hacia las unidades afectadas.
Coste
60/75/90/105/120 Maná
Alcance
650[/i]

Tenaza infernal - Malzahar canaliza la esencia del Vacío para suprimir a su objetivo y causar daño por segundo.
Malzahar canaliza la esencia del Vacío y suprime a su objetivo, causando 250/400/550 (+1.5) de Daño mágico durante 2,5 segundos.
Coste
150/150/150 Maná
Alcance
700

[i]Invocación de vacío - Después de lanzar 5 hechizos, Malzahar invoca un pequeño vacío incontrolable para atacar a las unidades enemigas durante 21 segundos. Los pequeños vacíos tienen 200 + 50 de Vida por nivel y 20 + 5 de daño por nivel.

Los pequeños vacíos se desarrollan tras 7 segundos (+50% Daño/Armadura) y entran en frenesí tras 14 segundos (100% Velocidad de ataque).[/i]

<- Si alguien la puede poner para que se vea pues mejor,

HABILIDADES

E>Q>E>W>W>R>E>W>E>W>R>W>E>Q>Q>R>Q>Q

:: R>W=E>Q ::

¿Por que este orden?
Queremos la mayor efectividad de [Zona vacía] junto a [Tenaza infernal] sin perder ninguna de nuestras habilidades, recordamos siempre que tenemos unos Cooldowns horrorosos en un principio.

Las visiones nos serviran para limpiar lineas enteras de creeps sin gastar apenas mana y desgastar a nuestro contrincante por eso no las dejamos atras

Dejamos un poco de lado [Llamada del Vacío] lo usaremos como silencio

ITEMS

Para empezar yo recomiendo :

Anillo de Doran + pocion de vida

Extra de vida con mp5 y 10ap Se puede pedir algo más?

Otra opcion puede ser :

Tomo amplificador + pocion de vida/mana

Te sientes confiado/inspirado y quieres

CORE :

MID :

LATE :

umillation

mi no entender porque no la posteas cuando la acabes? es que tienes prisa?

w4lk3r

hombre si ya de primeras le decimos que es una puta mierda, lo mismo se ahorra el trabajo. no se digo yo.

danninone

estaba en el trabajo, y no me ha dado tiempo a terminarla eso es todo

Joffrey

mi subida de skills es esta

E>Q>E>Q>W>R>E y ahora Q>E>W

y en vez de extenuar fantasmal pondria destello (o fantasmal) y prender

4 meses después
prozac

alguien que haya tenido experiencia y tuviera tiempo querria completarla?

1 respuesta
I

#6 Es mi main, mañana si puedo hago una guía de cómo juego yo a Malzahar.

1 respuesta
K

#7 Atrapado, le dedicas mas horas al LoL que a tu novio.

ChopSuey

fail, anillo + poti es FAIL! o no juegas con el o no lo usas como dices xD

1 respuesta
geronimo1

#9

10 nov 10, 21:05

Gracias, fail tuyo

ChopSuey

pues si esta en el trabajo sin acabarla desde entonces la guia gana, como el vino con el tiempo

Usuarios habituales

  • ChopSuey
  • kigui
  • Ilyzen
  • prozac
  • Joffrey
  • danninone
  • w4lk3r

Tags