Guía del midlaner: High risk, low reward.

xKingx

A mi lo que me jode de jayce es tener que esperar a tener la puta E otra vez xD

1
feederinox9

yo a jayce se lo he visto as pawn creo, hace menos de 2 o 3 semanas, pero claro, es pawn, si quiere te saca soraka mid y te gana, aparte que jayce es de sus mains de siempre, por eso no le doy tanta validez al pick, quitando a el no lo veo nada.. y pienso igual el nerf a la e es muy jodido , algo menos de cdr le vendria bien la verdad

kmikase

#360 Varus con 0 movilidad y que su poque se le ve venir bastante al tener que canalizar la Q. yo personalmente sigo prefiriendo Jayce ademas siempre lo he dicho un pj que en un segundo y medio te mete Daño de 6 skills mas los golpes de la pasiva esta OP as shit ademas tiene una fase de linea muy muy facil un farmeo de lejos tranquilo un early muy potente y no pierde nada en late que mas quieres xD puede que un Zed por ejemplo mejor llevado rente mas o un Yasuo haga un mejor combo y mas safe con segun que pj pero Jayce tiene muchas posibilidades y un daño mas que decente.

2 respuestas
K

#363 bueno.. creo que lo de un buen early y tranquilo no te lo va a negar nadie.. pero en late creo que no es mas útil que varus ni de lejos, la ulti de varus (aunque es la ulti con mayor % de fallo) es super útil en tf, quita en %de vida con la w, reduce la sanación con la e mas su slow..
En una tf si te metes con jayce para meter el combo de q w e de martillo o te vuelan easy o vas muy feed..
Al menos yo no veo que jayce aporte mas en late que varus.. 1vs1 en late cualquier apmid a igualdad de condiciones se va a hacer a estos dos relativamente facil..

EDITO: Si llevas la skin de jayce nueva, te da +50 de skill y se va a al traste mi argumento, por que es una de las mejores skins que ha hecho rito con diferencia :P

1 respuesta
B

#363 algo bueno tendra Varus digo yo, cuando se usa semana si semana tb en la LCK. Y cuando llegue una TF antes de empezarla Varus ya ha sacado a 3 de ella con una Q, ha zoneado a medio equipo con la ulti, y vuelve a tener la Q para rematarlos.

1 respuesta
che8

#354 Seria cosa de echar cuentas pero podria ser que al bajar la vida hicieras menos. Pero es muy comun hacerselo a los magos con daño por tiempo.

Me dices que un Teemo con y sin Liandry pero mismo ap y misma pen haces mas daño sin el?

1 respuesta
xKingx

Es que lo que tiene varus que no tienen los demás de poke es un disengage de la ostia.

RTeks

#366 en un 1v1 directo si. Ahora si, con el liandry las setas haran mas daño a los que vayan full hp.

zaskkk

Nunca había jugado contra un Varus medio, pues bien, la semana pasada pille a Cassio y se me plantó un varus en mid, pensaba que sería un matchup fácil, pero imposible esquivar esas Q letales cada 5 segundos o así.

alalaz_XV

Apadrine a un noob:

Cómo hacéis la fase de líneas jugando con Fizz contra por ejemplo Heimerdinger? Aplicable a cualquier mid que te pokee a distancia. No hago más que intentar acercarme a farmear y perder vida hasta entrar en pánico.

2 respuestas
xKingx

#370 Bueno, por aquí seguro que hay fizz mejores que yo pero una cosa que te digo es que no todos los mids de poke funcionan igual, especialmente heimer. Uno de los problemas que tienen los melees con heimer es que en un all-in se pone a pasear entre sus torres y te puede dar por culo, mientras que otros mids de poke (lux, ziggs..) tendrían que salir corriendo.

En este enfrentamiento en particular te recomiendo farmear tranquilamente sin exponerte demasiado y con lvl 6 y un gank debería ser una kill sin problema. Y contra otros mids de poke parecido pero sin necesidad de un gank a veces. Yo en estos enfrentamientos empiezo con frasco y voy tranquilamente farmeando lo que puedo, y muchas veces el otro puede llegar con poco maná al 6. Si pasa esto, como tengo más sustain con tanta poción pillo 6 y le hago all-in, que con el nuevo ulti metes muchísimo.

1 1 respuesta
che8

#370 Basicamente lo que te dice #371

Pierde farm pero no mueras que con la mayoria de mids con poke al estrategia es esperar a que usen alguna skill y hacerle un all-in, de una prelvl6 no le mataras pero sin duda saldras ganando y ya podras farmear. Eso o si no lo ves claro dejar que te pushee y esperar al gank.

Con Heim simplemente ten cuidado de al caer de la E estar fuera del rango de las torres.

B

Con Heim hay que tener cuidado hasta el 2vs1, es casi mas recomendable que ni tu jungla se acerque, xk lo puede feedear a base de bien(ni veces que he visto a junglas dar kills a Heim en ganks...).

1 respuesta
Hedny

#373 Pero con fizz al 6 lo volais rapido siempre y cuando el jungler no se quede mucho rato comiendose la torreta mejorada.

2 respuestas
feederinox9

El heimer parece coña pero mete unos petardazos... La torreta mejorada mete un huevo, pero tambien te puede sorprender con la w mejorada mas ignite, y como tenga alguna torretilla de las normales cerca... Es las risas de personaje, en na hay un challenger que solo juega heimer y se llama heisendong XD

monchuuu

Ojo si jugais Fizz vs Annie, que si os tira una Q con stun y lo esquivais con la E de fizz, no se le quita el stun y lo vuelve a tener para el próximo hechizo, rito pls

1 respuesta
brandon1912

#376 yo ayer sufri ese matchup y no podia hacer nada siendo fizz XD

B

#374 ese es el problema, que dependes de que tu jungla no sea retard xD

1 respuesta
kmikase

#364 claro que llevo la nueva skin esta muy wapa xDDD hombre no he dicho que Varus sea malo ni mucho menos y esta claro que cualquier ADC en Late rrevienta lo no escrito si sabe jugar y posicionarse bien. pero bueno esta season no sigo mucho la LCS pero personalmente JAyce es un pick que me gusta mucho en mid y no veo que le cayera ningun nerfeo como para que no se coja todo es cosa de lo que esta de moda en un momento y en otro. hay pjs muy chetos que no se empiezan a jugar hasta que los pillan los pros

2 respuestas
bolea33

#379 Le metieron nerfazo al cd de la E y el cd de la W empieza a contar cuando tiras los 3 hits, se nota y mucho,si,al menos para mi, que lo solia utiliar mucho,nobstante si eres bueno vas a hacer lo mismo.

J

#379 No siempre se trata de que le caiga un nerf si no de que haya otros que mejoren que le hagan counter, sean más útiles que él, cambie el meta...

Imagino que el hecho de que haya tanto tanque no ayudará, ya que si tienes a bicharracos en el frente que se van a tragar la q sin hacerles cosquillas mientras que los de detrás no se enteran...

#374 con Fizz al 6 juegas con cuidado hasta que tengas un Zhonya. Si tienes tus 3 torretas alrededor, y pones la mejorada, cuando se lancen a por ti pruebas a poner el stún y a meter los misiles, si fallas el stun Zhonya corriendo y fuera, a disfrutar del espectáculo.

La gracia con Heimer es el odio que te coge la gente por el asco que da el personaje, te llaman inútil y demás, pero con la broma yo ya llevo 7W-1L en ranked.

Hedny

#378 Eh loco, por eso malza y heimer tienes semejante winj ratio

s4mugay

Es cosa mía o pasan cosas raras con sindra¿?;se atasca con los aa,cuando hace el reseteo de alguna habilidad hace una animación extraña...etc. Esta en rotación y solo me pasa con ella.

Por cierto quiero meter en el champion pull al tipo caster de farmear pasivo,estoy entre orianna o ziggs y me estan ardiendo los puntos.

4 respuestas
aroz

#383 Ami personalmente me gusta mas ziggs pero piensa en xerath tambn es el mismo tipo de pick ambos con el eco de luden son absurdamente buenos

1 respuesta
B

#383 Orianna es bastante mejor que Ziggs para mi gusto.

1 respuesta
aroz

#365 Hombre para mi son distintos oriana es mas un hibrido de all in y pokeo ziggs es pokeo puro y duro lo mismo para xerath por lo menos eso es mi opinion

1 respuesta
B

#386 ya ya, si yo no digo que sean iguales ,el duda entre esos 2. Y para mi gusto es mejor Orianna xD.

aroz

Yo lo decia mas que nada xq ha dicho que necesitaba un pj de pokeo

1 respuesta
B

#388 no ha dicho pokeo en ningun momento o_O

aroz

Lol es verdad me la he inventado pero muy bien jajaja fallo mio yo recomiendo ziggs pero mirate un par de videos cada uno y elige

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags