Guía del midlaner: High risk, low reward.

Detweiler

#657 yo estoy en tu elo y últimamente me está dando muy buen resultado Viktor

1 1 respuesta
Paillo

Un diamante que no sabe ni como funciona la e de Yasuo, uninstall pls.

1
Glumyglu

#661 En mi elo... Un poquito bastante más alto xDD Viktor siempre me ha llamado la atención, a ver si me decido entre Xerath y Viktor :/

1 respuesta
Detweiler

#663 estás en plata V y yo subí a plata IV el otro día, no estamos tan lejos xd

RTeks

Mamasita fizz con runeglaive

AlunaGeorge

Han arreglado a syndra por fin?

1 respuesta
RTeks

#666 en teoria

feederinox9

#665 esta bien? viendo lo que cuesta es bastante mas coste eficiente y muvcho mas barato
liche : 80 ap 250 mana 5% ms y la pasiva el aa hace 76% del daño base mas 50% ap
runeglaive: 50 ap 200 mana 10 %cdr el aa hace 100% daño base mas 30% ap pero en area

yo creo que si renta no?aunque en late liche sera mejor, por como escala el auto de la pasiva y da mas ap, pero en early siendo barato puede ir bien creo

2 respuestas
keygy

#668 amazing estaba comentando por twitter que a ver como paras ahora a un fiz runeglaive splitpusher sin counter en teoria o algo asi xD

RTeks

#668 ?? el runeglaive hace el 0.4 del ap eh ademas en area xdd

Edit: acabo de mirarlo y si es 0.3. No se entonces donde vi que en el pbe lo subian de 0.4 a 0.5 a lo mejor es que le metieron dos cambios seguidos.

Eso si note que metia un huevo no se si por el runeglaive o por los objetos de ap nuevos.

feederinox9

Ya habeis visto las stats, el liche mete mas, y cuanto mas ap tengas mas aun, pero el otro cuesta casi 1000 menos de oro y es en area,aparte del smite que puedes usar para duelos y tal, tiene buena pinta, pero tecnicamente liche mete mas, pero seguramente este sea mejor ahora mismo

Los cambios que le hicieron fue que el auto de la pasiva metiera el 100% del daño base que antes era el 75, y subirle de 40 a 50 de sp, solo esos 2 cambios que yo sepa costando lo mismo

1 respuesta
Hedny

#671 Pero es que la sinergia de smite rojo+ulti es muy burra, te da un 1v1 fuera de lo normal

RTeks

Ahora me dispongo a probar el pescado 2.0 en mid. (o a intentarlo por lo menos xd)

feederinox9

yo ya lo he probado en ranked , la pena que mi jungla ha gankeado a bot al minuto 7 mas menos, y la vayne enemiga que ya iba 2 0, se ha hecho un triple estando 2 vs 3 y sin morir, asi que no puedo sacar conclusiones xdd, pero tiene pinta de estar muy burro,el unico fallo es que fizz en early en linea es flojo y si le quitas el ignite pierde mucho potencial all in, y entonces te abusan mas, aunque solo ha sido un game es lo que me ha parecido, que podia haberme hecho al otro mid un par de veces mas si hubiese tenido ignite

1 respuesta
keygy

#674 es que en teoria esa build no seria mejor para un top fizz splitpush? por que pierdes potencial 1vs1 en teoria no?

2 respuestas
AlunaGeorge

Alguien ha probado a kayle?

1 respuesta
RTeks

#675 que va, en cuanto te lo acabas ganas muchisimo potencial de 1v1. Y solo son 2200 de oro.

#676 kayle la veo mucho mejor en jungla con el devourer sinceramente.

feederinox9

#675 si supongo, no se son los pros y contras que he comentado, yo lo jugue mid pero en vez de liche el runeglaive xd el resto como un fizz ap normal

ErChuache

¿Han fixeado a Syndra? Mola, es un campeón que me encanta estéticamente y mecánicamente... aunque luego sea un paquete con ella XD

AlterAkto

Entre Fizz,Talon y Yasuo cual veis en mejor estado de forma actualmente? Con el que te hagas la partida mas fácilmente siendo mejor que el laner de enfrente,vaya.
Son 3 campeones que me gustan mucho pero los he jugado muy poco(prácticamente nada,no juego mid habitualmente),y me gustaría pillar uno y aprenderlo en condiciones.

3 respuestas
Hedny

#680 Fizz>talon>yasuo
Fizz y talon en realidad son igual de fuertes, lo que pasa es que el pez es mas polivalente, yasuo esta muy bien pero a veces dependes mucho de la teamcomp.

1 respuesta
AlterAkto

#681 Guay. Eso mismo había pensado,que igual rentaba mas aprender Fizz por eso de poder jugarlo en todos lados menos botlane,pero si además está mejor que los otros dos pues ni me lo pienso.

¿Algún consejillo para empezar con él? ¿Sus niveles fuertes son el 3 y el 6,verdad?

ErChuache

#680 Fizz, como ya ha dicho el compañero es más polivalente. Además, con su E puede hacer jukes bastante curiosos y si no me equivoco, escapar saltando las paredes.

Talon hace un burst del carajo en pocos segundos, pero tiene un set de ítems válidos más reducidos al necesitar cual loco AD a saco para reventar con su burst. Tiene menos movilidad que Fizz una vez has gastado el ultimate (aunque tiene un CD bastante bajo)

Yasuo es situacional, su combo es más jodidillo de meter (para mí, por lo menos) y depende más de su equipo.

LlegoElLe

Por que los pros andan usando smite en mid?

brandon1912

#680 para mi Fizz>>>>>>Talon/Yasuo

-Zack-

a cuanto ap puedes llegar con Cassio? yo ayer llevaba como 1100 y aún tenía botas y sin ningún bufo, supongo que con bufo de baron, poti y metiendo mas ap por las botas te vas a 1400 1500 o asi xD

Hearts

En reddit acaba de salir un video que se pone a 5001 de ap con el zeke del pbe

AlterAkto

He estado jugando un poco a Fizz y me está encantando ^. Tengo algunas dudas:

-¿Se puede pickear sin saber contra que vas o tiene algún hard counter con el que tener cuidado?
-¿Sus niveles mas fuertes en linea cuales son? ¿3 y 6? ¿alguno más?
-¿El de AP se maxea E de primeras y de segundas Q siempre,o hay alguna circunstancia en la que se suba W de segundas?

1 respuesta
RTeks

#688 Realmente no tienes ningun hard counter
A nivel 3 fizz ERA fuerte, ahora hasta que no llegas a nivel 6 realmente no tienes nada.
Maxea e>W>Q por lo general.

1 respuesta
AlterAkto

#689 Oh vaya,pensaba que era Q de segundas siempre. Empezamos bien xD

¿Y el de AP en la jungla?¿Sigue los mismos patrones que el de mid o hay algún cambio drástico en algún aspecto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags