Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

#708 la gente subestima mucho a heimy, tiene muchisimo daño y utility, bueno eso si metes los skillshots claro.. pero no tiene nada de mobility y el equipo tiene q adaptarse a él.

Un colega lo juega mucho y en normals a menudo vamos blitz heimy bot, son risas garantizadas..

T

#718 Gracias por la explicación :)

WenFe

Pues con Heimerdinger lo juego muchísimo y tengo 76% de victoria.
Es un pick muy safe para top.Metes 2 torretas en 2 bush diferentes y a ver quien te gankea con éxito.

I

ezreal ap con el item jungla se sigue utilizando o ya es mierda?

1 respuesta
keygy

#724 con el item de jungla ya no tiene mucho sentido no? la Q ya no hace daño magico.

Gui9417

yo creo que ezreal ap ha muerto por ahora, que deciis?

1 respuesta
Mamboleo

¿Azir con el nuevo cambio qué tal?

keygy

#726 no creo que haya muerto simplemente ha dejado de ser la "chetada" que era con el runeglaive

RTeks

Ezreal ap es simplemente el que era antes de que existiese el runeglaive.

1
feederinox9

#729 pues eso, la misma basura de siempre, su q vuelve a ser daño fisico, y su fase de lineas igual de mierda, ahora su unica forma de farmear decentemente es con el ulti, y si lo usa para farmear..

SkAmiKaZ

No se si habrá hablado ya.

No renta ahora más hacerse 2 dorans e ir a por la vara innecesariamente grande directamente ?
*Salvo campeones que sean petroleras del mana.

morta-dolce

Con Yosua, que quintas compensan más? ad o att. speed?

eryane

estoy empezando a jugar diana y me gustaria saber como la buildeais de momento empiezo con abysal o zhoniac dependiendo del enfrentamiento luego rabadom baston del vacio y liche

1 respuesta
SkAmiKaZ

#733 Se está viendo ahora con dos dorans + diente de nashor. Luego ya es situacional, abyssal, zhonya, rabadon...

brandon1912

¿alguien sabe si se puede seguir haciendo el r+q+r con diana?

2 respuestas
RTeks

#735 yo mira que lo he intentado y no lo consigo xd

1 respuesta
B

Siempre nos queda tirar Q y R a la vez.

RTeks

Y ver como falla tu q y te quedas vendidisimo XD

brandon1912

#736 me pasa exactamente lo mismo y no se si es porque no se puede hacer o porque no lo se hacer xd

Larnox

#735 Hace no mucho me pareció verselo hacer a Faker, de hecho desconocía que se podía hacer... pero ni puta idea si lo han fixeado o algo.

Gui9417

es tan complicado de hacer eso de diana que casi nunca se hace, hay un challgener only diana en NA que a veces le veo el stram y nunca hace el truco, ara nose si funciona o no

laZAr0

Pues pepiinero lo hacía bastante, en este split mismo se lo he visto hacer con Diana. Lo que no sé es si ha habido algún parche o algo y os referís a eso y por eso preguntais.

Zarkend

A mí me salió una vez de aprox 30 intentos en un ARAM, parche 5.13 xD

TheDamien

Alguien juega a TFate? Lo probé ayer y me parece bastante divertido y op...algun tick sobre como usarlo? Que build le meteis,maestrias y runas?

1 respuesta
feederinox9

#744 mira esto #718
De buil la que mejor va es 2 doras, pillar jonias con homeguard primer item y asi estar constantemente farmeando mid y gankeando con ulti
Y luego de primer item liche, luego zhonya rabbadon baston del vacio segun necesites
No te quedas sin mana porque tienes 2 dorans, el mana del liche y la carta azul, aparte tienes las homeguard para volver muy rapido si lo necesitas

Esa es la build mejor, algunos optan por morello, pero entonces retrasa las homeguard y el liche, y se retrasa asi su powerspike, que consigue con liche o brillo, aparte que baja torres rapidisimo con ellos, pero cuwndo gankea con liche ya es kill segura

TheDamien

Y la ulti donde la tiras en su cara o escondida en un arbusto? Es que he visto videos y videos y no me qieda muy claro cual es mas aconsajable si salirle en la cara con la ulti o salir escondido.

Otra duda, si pickeo la carta dorada y tiro ulti cuando llegue me da tiempo a estamparsela?

3 respuestas
RTeks

Las builds depende. A gross gore se lo he visto jugar con sorcerer con alacrity, liche y luego ekkos zhonya.

Mafioso14

#746 si vais en superioridad y sabes que no vas a morir (en un gank) justo en su cara o cortando el paso. Si en cambio, vas a apoyar y estáis en inferioridad un bush. Si vas buscando el 1v1 en su pie siempre.

feederinox9

#746 si da tiempo, pero es mejor tirar ulti y entinces buscar la carta dorada mientras se canaliza el ulti y llegas, solo que es mas dificil por los nervios de controlar muchas cosas a la vez, el enemigo escapandose... Si lo haces como tu dices, puede que el enemigo se escape y tu llegues y cuando le vas a soltar la carta justo acabe la duracion de la skill y tengas la w en cd y no puedas hacer nada e incluso mueras

1
AlterAkto

#746 Cuando las cartas están rotando también lo hacen en la barra de habilidades(el icono de la habilidad cambia de color),entonces los suyo es pickearla prácticamente a la vez que marcas en el mapa la segunda R, guiándote por la barra de habilidades. Para mi es la mejor forma. Fallaré en 4533543 otras cosas,pero em aparecer y pegar el cartazo amarillo no fallo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags