Guía del midlaner: High risk, low reward.

minired

#119
http://www.probuilds.net/champions/Katarina
Te recomiendo esta página para ver que se buildean los pros

1
feederinox9

#118 es que es eso, mas adelante en el juego no es que este en muy buen estado, pero ahora mismo salir de lineas es imposible,porque la q sin detonar la marca es una caricia, antes si se acercaban a algun minion podias explotar la marca con la e pero aun asi en linea era dificil, tu te comes mucho mas harras, pero ahora su unica opcion es lo que dices, rascar kills de gente desprevenida o algo asi, y solo puede ir a top y rezar porque el otro sea melee, que aun asi las pasa mal porque seguramente sera o un tanque con mejor daño base que ella o una riven que es de sus mayores counters..

Era molesta de jugar en contra pero el nerf fue absurdo, habria sido mejor hacer un nerf, el de la r, y si sefuia siendo molesta pues otro, pero no es la primera vez que a un campeon le meten 3 nerfs seguidos en vez de ir uno a uno y ver el efecto que causan

En lo de la e, con la energia que gasta se daran cuenta que es una mierda de buff, yo creo que si le pusieran que por cada campeon al que le da recarga 20 de energia por ejemplo, pues ya seria mas util, pero vamos un buff para que el cd sea un segundo pero que no la vas a poder usar... Mucho sentido no tiene, veremos si en el pbe se dan cuenta y tocan algo mas

No digo que tengan que hacerla rota pero es que hay veces que se pasan tantos pueblos, que es que literalmente no se puede jugar, porque sabes que pierdes seguro, y eso no es divertido, a mi si el campeon me divierte aunque sea malo o no sea el mejor lo cojo igual, pero akali no, es empezar con un handicap muy grande y no divierte que te metan en torre cualquier campeon del juego hagas lo que hagas

1
feederinox9

#120 lo dudo, esta bastante bie ahora mismo, sin ser tan abusivo como antes
Le buffaron lo que cuesta el mana en la q y buffaron el caliz, y eso ha sidomsuficiente para verlo en competitivo
La unica diferencia con el de antes es que es mas dificil acertar la q, y que al subir el cd del ult, no puedes usarlo para farmear todo el rato y tenerlo up para las teamfigjt, pero como dices el luden es una maravilla en el

1
Hedny

Algún pro tf, que me diga como jugarlo builds y toda la pesca?

1 respuesta
feederinox9

#124 no soy pro xdd pero bueno, se que se juega con quintas de ms, es obligatorio practicamente

le van bien tanto el caliz como el morello, el zhonya rabadon baston del vacio... lo tipico vamos
el luden imagino que le ira bien tambien, pero personalmente prefiero el liche, ya tiene mucho daño aoe y waveclear , me gusta mas el burst del liche pero el luden puede que le vaya mejor incluso

1 respuesta
Hedny

#125 En builds veo mucha diversidad entre los pros, ahora en lo que necesito ayuda es en trucos con el y lo mas importante, la mecanica oculta de la W

1 respuesta
feederinox9

#126 no se muy bien que decirte, el orden es azul rojo amarillo siempre, la mecanica esa creo que la quitaron con el rework visual
Ahora lo unico que puedes hacer para mejorar con el es saberte el orden bien para pickear lo que tu quieres en situaciones de estres, saber que la primera que aparece es random, y que la ventana de tiempo que dura la primera carta que sacas al pulsar w es menor que las siguientes, por eso si quieres la amarilla y te sale a la primera es mas dificil, tienes que reaccionar rapido y en depende que situaciones es dificil, hola regi
Eso es lo mas dificil, si necesitas amarilla y te sale rojo, es mas facil porque rapidisimo te saldra amarilla, pero si te sale amarilla primero lo normal es que tengas que pasar toda la ronda hasta la siguiente amarilla, perdiendo tiempo, por eso depende mucho de tu reaccion

Trucos no se, solo se me ocurre ahora mismo lo del zhonya, que puedes usarlo a lo misaya,ulti zhonya cortando un back del equipo enemigo con carta dorada y zhonya para que no te maten mientras llega tu equipo

, o usar ulti en un sitio, el equipo enemigo se agrupa para meterme todo el cc y le das a zhonya antes de transportarte y se cancela el ulti

Lo otro que no se si lo sabras,es que la carta azul es la que mas daño hace, por eso es la mejor para tirar torres, porque ademas recarga mana y hace mas daño, la roja hace un poco menos per en aoe, y la de oro es la que menos daño hace pero claro, te da un stun

Y saber que las cartas siguen girando aunque estes en el zhonya

2 respuestas
Hedny

#127 Me vi la guia de skyshock y abarca todo lo que me has dicho en todo caso muchas gracias.
A respecto a lo que la gente discutia de akali, por lo que se ve en el pbe han metido un buff a la ulti, que hace que te pongas detras del enemigo entre 150-250 unidades segun desde donde la castees, tipo Q de fizz luego un rioter dijo que no, que no devolveran la mecanica antigua de la E porque según el era muy opresivo que petaras la marca sin comer minion aggro

1 respuesta
minired

#127 seguro que es random? siempre me ha parecido que la que sacaba era la que había usado antes (me ha parecido, que puede que sea coincidencia)

1 respuesta
feederinox9

#128 no se quien es ese xd, pero si ya lo sabias pues nada ;)
Lo de akali no arregla nada, y lo del ulti que aparezca detras, en algunos casos es incluso peor, como para un dive
No era opresivo, era simplemente su unica manera de poder hacer daño en linea sin ser un minion hasta nivel 6, y aun asi el rango es 375, el enemigo tenia que cometer fallos de posicionamiento para estar tan cerca de rango de la e

#129 al 99% te diria que si xd, pero hace bastante que no lo juego, no te lo puedo asegurar

RTeks

La carta que sacas primera lleva un ligero delay con respecto a la ultima que sacaste. Quiero decir, si cogiste una carta amarilla rapido, la siguiente vez que activas la w te saldra una carta amarilla la primera. Si activaste la w casi cuando se iba a cambiar a la azul, te saldra la carta azul la proxima vez que actives la w. Es a la conclusion que he llegado tras mis partidas con tf xd.

2 respuestas
minired

#131 algo así como que coges la ultima con el tiempo que le faltaba? tendría sentido con la ruleta que hace más o menos

1 respuesta
RTeks

#132 Si mas o menos.

zaskkk

No se, yo últimamente lo estoy buildeando: botas pen, lich, luden, rabbadon, zonhas, void staff. La velocidad de movimiento que te da el lich y el luden es absurdo xdd

RTeks

No me gusta tf sin cdr.

1 respuesta
Hedny

#135 Aún asi, el luden es demasiado bueno, es decir entre la E el lich y el luden cuando le metes el stun al target le pegas un viaje que no es ni medio normal, hace un rato le vole 80% de hp a un shaco lvl 11 y yo era 15..........

monchuuu

le vuelas 80% de hp pero en esos 4 secs que tardas en volver a tener cds te vuela

1 respuesta
brandon1912

#119 eco de luden,zhonya,rabadon,vacio y abisal me suelo hacer yo

Hedny

#137 No, eso fue solo con la w, luego la Q ya lo mató

1 respuesta
monchuuu

#139 Vaya, lo habia leido mal, igualmente no puedes depender de que se alinean los astros para hacer un burst (Luden+Liche+Pasiva E+Carta)

1 respuesta
minired

pero hablamos de un shaco (squishy) al que le sacas 4 niveles y seguramente ibas fed ( lo normal es que le saques dos más menos)

Hedny

#140 claro que si, antes de gankear preparas la E el stun y arreglado xD.
Ademas que luego en late esta muy bien, es una gozada

KOPU

¿Cómo veis a Ziggs? No soy un buen midlaner, y sin embargo cuando lo cojo suele darme buenos resultados (excepto cuando juego contra LeBlanc, no puedo contra esa tía xD), así que he pensado en darle más caña. ¿Sabríais decirme algunas runas y maestrías específicas para este personaje o con unas genéricas es suficiente?

1 respuesta
feederinox9

#143 las maestrias tipicas de ap 21 0 9 y las runas las marcas magic pen, amarillas hp por nivel o armor si vas contra ad mid, quintas ap y azules mr, ap por nivel o cdr por nivel, estas ultimas me gustan en ziggs porque nerfearon el cd del ulti, para compensar
Si dices que vas mal contra personajes como lb cojete mr que es mas defensivo

1
ProNoobs

Acabo de comprame Azir y a ver si me dais unos consejillos y me aconsejais build y tal.

1 respuesta
Weris

#145 Empieza por aprenderte los bugs que tiene para no llevarte ninguna sorpresa

Vashealer

#131 no creo que eso sea del todo cierto. Lo más lógico es que sea aleatorio y cada vez que se le da a la W se empieza desde una carta determinada. Las veces que lo he mirado nunca he encontrado ningún patrón.

Para hacer lo que tú dices debería guardarse el estado de la última carta, cosa que a nivel de programación para una skill que se supone que es random no tiene sentido, aunque viniendo de rito... después de que rumble en Aram hiciera más daño en el lado rojo que el azul, ya no me sorprendería nada :psyduck:

1 respuesta
RTeks

#147 Quiza es que no es random coach de palo :psyduck:

2 respuestas
Vashealer

#148 si no es random, puede ser también un timer interno que se ejecuta todo el tiempo, de esta forma si cuentas en tu cabeza el 1,2,3 con respecto a cada carta podrías adivinar cual es, es otra posibilidad.

pero para que te quede más claro échale un vistazo a este video que te lo explica mejor que yo :

1 respuesta
Hedny

#148 #149 hay mucha controversia al respecto, pero no creo que sea random, la evidencia esta en misaya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags