Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1470 Claro loco lo que tu digas.
#1467 pues yo creo que esta op, pero bueno, era de esperarse, lo hacen menos fluido y le dan mas daño pues pasa lo que pasa

1 respuesta
mirrodins

#1471 ? si estamos diciendo que esta op wtf?

1 respuesta
Vireca

Como veis a Jayce? Es un personaje que por mecanicas me gusta pero no se si pillarlo. Ahora mismo solo lo he probado en 3vs3 por probar y na mas que con la cuchilla ya hace pupa xD

1 respuesta
mirrodins

#1473 es un personaje divertido pero en mid no lo he probado la verdad

1 respuesta
Vireca

#1474 seria para llevarlo a TOP o a MID. Donde quepa xD. El caso es que no se si es top seria buildearlo como un asesino o como un bruiser por aguantar un poco mas

1 respuesta
mirrodins

#1475 yo esque llevo bastante desconectado del juego un tiempo antes lo veia con bastante chicha en top

1 1 respuesta
Vireca

#1476 por eso digo, yo antes lo veia bastante que se jugaba en top y mid, era casi un continuo spam del champ pero no se porque ha desaparecido de la grieta xD

RTeks

Porque le outclassean la mayoria de midlaners y no hace buen uso del thunderlord.

Hedny

#1472 oye amiguito, porque no miras a quien he quoteado

1 respuesta
mirrodins

#1479 ami miralo amiguito ;)

1 respuesta
Hedny

#1480 Desisto de discutir contigo, algun dia te daras cuenta, espero........

Chaotic

Que tal Syndra ahora mismo? hace tiempo lei que tenia cierto bug y no veo que la use nadie, sigue igual o es que hay opciones mucho mejores?

1 respuesta
Crissis

Como veis a Zyra mid ?

2 respuestas
Hedny

#1483 muy chetada

S

#1482 yo la maineo y de unas 20 partidas he ganado mi línea en 19 y la otra la he empatado como mucho.

Dohko

#1483 joder Zyra xD ni me acordaba ya de ese personaje. Hace que no le veo por la grieta eones. Me ha entrado curiosidad por probarla xD

Vengerov

A coger Akali todo el mundo, no hace falta tener muchas kills para ir destrozando por el mapa.

1 respuesta
P

#1487 Sure bro, Akali tiene un cap alto, no por mecánicas sino por playstyle, a partir de midgame como sean buenos los otros más te vale ser JoséCristo o eres un asesino bastante inútil.

1 respuesta
Vengerov

#1488 Debe ser que los del equipo contrario eran muy malos entonces. Con poco kill y bastante farm tenia bastante daño. A un zed feedeado lo tiene abargado el pobre.........

Cedillin

Los mejores mids ahora mismo son los que te meten thunderlord de un combo o tienen aoe para aplicarlo rápido.

Zed, Zyra, LB, Fizz, Talon, Lux si le metes la pasiva... Daño absurdo en cero coma. Jayce, Xerath, Ziggs... Están más fuera ahora porque si, te meten thunderlord relativamente rápido, pero no es el burst que te meten los anteriores mencionados.

JaViTXu_

Necesito que alguien me abra los ojos. Últimamente siempre que me da por buildearme Vara de las edades de primer item hago el horror y jamás voy falto de maná ni de daño, encima soy más tanque.

Me la hago con cualquier mid, incluso con leblanc, y reparto hostias como panes. Me va mejor que morello/caliz o el objeto de sup que tanto se buildea ahora en mid.

¿Qué tiene de malo además de que si tardas en buildearlo tarda en darte las buenas stats? Si empiezas bien no lo veis como la mejor opción posible?

#1492 Plat3.

3 respuestas
keygy

#1491 malo simplemente que no te da cdr ni nada, desde que lo buffaron lo han dejado mu bien, y bueno desventajas la de siempre, si tus rivales saben explotar ese build path van a ir a gankearte y dejarte en la mierda en fase de lineas.

Pero vamos no haces nada malo realmente.

De todas maneras por que elo te mueves? no es por menospreciarte ni nada pero en ciertas divisiones la gente que juega no sabe ver esas cosas y suelen dejarte jugar mas tranquilo.

B

#1491 hombre, malo tiene k si yo x ejemplo vuelve de base con una vara de las grandes y tu me vuelves con el criistal ese, te hago 2 trades y te mando a base rapidito xd

1 respuesta
Ereza

#1493 muchos campeones se hacen vara de primeras, incluso lágrima+vara y no se les manda a base tan rápido jajaja
#1491 lo único que tienes que tener en cuenta es saber jugar entorno a los powerspike de objetos y niveles que tiene el enfrentamiento. Hay campeones que tienen mucho daño base en un combo(LB, annie) o que limpian rápido la oleada (Anivia)en el que no lo vas a notar demasiado el cogértelo porque la vida extra y lo que recuperas por nivel lo equilibran un poco si juegas bien. En otros enfrentamientos si no sabes jugar pasivo el ap+cdr del contrario te pueden dejar fuera.

1 respuesta
B

#1494 tienes razon, no siempre, pero x ejemplo, cn LB es retrasar muchisimo su potencial diria yo. Y segun el emparejamiento, pero tienes que jugar pasivo durante un rato y te pueden amargar creo yo.

Vireca

Personajes AP "fáciles" para farmear con ellos? Soy la mierda con los AP porque no se farmear con ellos y encima me matan siempre las típicas LB asquerosas de dos W

Me gustan personajes como Ahri u Orianna aunque no las he jugado mucho, pero quiero empezar a hacerlo

2 respuestas
brandon1912

#1496 Viktor de una e con la mejora se hace 1 linea easy

2 respuestas
Vireca

#1497 lo probé cuando estuvo gratis y si, pero al minuto 20 cuando tienes algún ítem de AP xD. Al menos yo

2 respuestas
brandon1912

#1498 esque personajes que farmeen muy facil desde el minuto 1 como no sea annie que solo es spamear q

1 respuesta
D

Usa morgana maxeas la w y farmea sola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags