Guía del midlaner: High risk, low reward.

minired

#239 chogath es facil de usar

1
GreatKingRat

Yo estoy entre Cho'Gath y Malphite para un mid gordote para que al menos no me maten fácilmente, que siempre hago el ridículo en mid :S

1 respuesta
B

#239 si eres nuevo por ahora olvidate de Azir, es mas complejo que los otros 2.

1 1 respuesta
Hedny

#243 Al contrario, es mejor que juegue el chungo de primeras

2
polcrespo

#239 pillate lo que mas te guste, Azir me parece divertido, muy buen midlaner (esto puede cambiar con parches), diferente y difícil.
Tiene muchas posibilidades, pero igual antes de llegar a nivel 30 es demasiado complicado...
Yo juego mucho a Cho'gath, ahora mismo esta muy bien en medio pero creo que lo van a nerfear...
si lo que quieres es aprender a jugar mid te diría Annie, es barata, buena y encima puedes farmear fácil gracias a la Q

1
JL-3

#242 Cho me gusta bastante más: 1º sustain tanto de maná como de vida, 2º facil de farmear con él por la E, 3º CC en área (W silencio de 2 segundos o así), 4º ult true damage

Estoy spameando Lissandra y estoy flipando 11-5
Rojas de magic pen, amarillas de vida por nivel, azules de cr por nivel, quintas de ap
21-9-0
Hechizero, cáliz/morello, zhonya, rabadon, luden, liandry/vacío/abyssal
mencanta tts

Polakoooo

No le veo mucho sentido a la vara de las edades en malza, ¿cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
Blintz

#247 que es un personaje que cuando pulsas R te quedas clavado y no te viene mal tener algo de vida

1 2 respuestas
T

#248 Maineo a malza y lanzar la ulti cuando estás en igualdad o inferioridad numérica es de noobs.

Además, el objeto es malo, si quieres algo de vida es mejor un rilay o liandry

AeRoS

#248 para mi el lyandry en malza es obligatorio, ahí tienes la vida.

brandon1912

#247 yo prefiero el morello mucho antes

Kandrak

No encuentro una guia de chogath y no se que build hacer, donde podria encontrar informacion?

Gracias

2 respuestas
dreik94

#252 http://www.probuilds.net/champions/Cho'Gath

No es una guia pero puedes hacerte una idea de runas maestrias y build, normalmente la core build es Vara de edades(RoA) y Eco de Luden

1
Hedny

#252 Dale cabezazos al teclado y machacaras a todos los asesinos, dos items ap full tanke y tendras mas daño que un carry aguantando lo que no esta escrito.
Ale a disfrutar del freelo
PD: si odio a chogath........

I

Que opináis ahora mismo de jayce? Es un buen personaje con el que ir subiendo?
Estoy en bronce pero aun así me gustaría saber si es un personaje que es fácil de hacer counter y esas cosas

1 respuesta
SeniorPusXD

#255 Jayce esta bastante atrás ahora, pero si lo llevas bien,cualquier personaje bien llevado puede machacar.(y mas en ciertos elos)
aunque te hagan counter es un campeón que al poder farmear desde cierto rango puede aguantar la linea y coger alguna muerte de algún roaming,yo te aconsejo que si lo sabes llevar bien lo cojas y revientes a los de tu liga a bolazos jaja

xKingx

a mi lo que no me gusta de jayce es tener que esperar al cd de la E en muchos casos.

Fr34k3r

Medio es la línea que menos he jugado, algún pull basico de champions que estén bien para elo plata?
muchas gracias!

4 respuestas
SeniorPusXD

#258 Annie,Ahri,Morgana...

1 respuesta
Mubris

#258 Annie. Es facilita, muy buena para ese elo y además te ahorras PI porque es muy barata.

brandon1912

#258 malzahar es muy bueno para subir igual que annie

1 respuesta
JL-3

#258 Karthus
Botas de mago, Arcángel, Luden, Rabadon, Zhnya, Vacio. Flash y TP
En las tfs tiras flash entre los enemigos, usas zhonya con la E activada, nada más acabarse el zhonya usas arcángel y al morir ult.

UnLiMiTeD

¿Tan mal esta Brand?, No lo veo practicamente nunca, y la verdad es que lo he estado jugando bastante ultimamente, y a mi me gusta muchisimo. Daño en area, stun, facil farmeo... ¿Por que se juega tan poco?. Y si tan "atras" esta comparado con los demas midlaners, ¿por que no se le mete un buff de una vez?.

4 respuestas
RaedonSP

#263 Es un cono, pero si no juegas elos altos te pasas el juego con el.

A mi me gusta jugarlo por eso. Además es muy divertido, o me lo parece, por las opciones de combo que tiene.

xKingx

#263 porque daño no le falta en mi opinión, la cosa es que es todo skillshots y que el ulti si no hay nada cerca del enemigo pierde potencial, y además el rebote es random.

Me da la sensación de que para jugar brand juegas xerath, azir..No lo se.

Gui9417

#263 cono con rango no muy alto y necesitas de 2 habilidades para hacer cc, siendo almenos una de ellas una skillshot, demasiado facil de campear y tampoco supone gran problema en linea creo yo

Mamboleo

Como quedó el bueno de Fizz? Sigue siendo rompedor Fizz ap mid?

2 respuestas
RaedonSP

Llevaba unos 3 meses sin jugar. ¿Ha empeorado mucho el meta para los Apmid? Lo pregunto por eso de que ahora es más normal buildearse tanque y tal, ¿No?

1 respuesta
minired

#268 Bajo mi experiencia, aparte de algunos picks que te encontrarás como chogath mid, no hay mucha diferencia a como estaban antes

1 respuesta
monchuuu

#267 En mi opinión vuelve a ser un buen pick. El daño está ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags