Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

#300 lo que pasa esque la gente no sabe jugar vs el y empiezan decir que esta OP y al final riot lo nerfea...

1 respuesta
Hedny

#297 Eso es una historia fantastica, pero si alguien es bueno, cuando le tires ulti no correra, se esperara timeara, y te enchufara un cc en la cara, segun que personaje te partira la boca o se largara entonces.
Ahora un segundo entero que te quedas alli, explicame que haces contra viktor, orianna, annie, ahri.
Y seguro que hay mas personajs pero ahora son las 1 y no tengo la cabeza para pensar mucho.
Si el problema es que es muy safe, que nos den la ulti antigua y arreglado, riot son o hipocritas o lelos, peor se preocupan mas de los cries que de su filosofia, porque cuando cambiaron el ulti, fue intencional que un zed pudiera largarse en seguida.

xKingx

#301 eso y que manejan el meta como les apetece. Han nerfeado a cada asesino y han buffado mucho a los tanques, es lo que quieren que toque esta season. Lo que jode es que digan que el meta lo marcan los jugadores.

aroz

Estoy bastante de acuerdo con lo que decis de zed de que estaba balanceado antes y este nerf le viene mal, igualmente creo que no va a influir demasiado en su potencial, pero lo que os habeis columpiado es lo del nerfeo a los asesinos os invito a que mireis que coño se juega en miid ahora mismo ya sea en soloq o en competitico, la puta cosa rota a la que llaman lblanc, arhi que con el eco de luden mas de lo mismo asesino, zed otro asesino, sinceramente vale lo del "nerf" pero que digais que nerfean a los asesinos eso no hay quien se lo creo, que solo han buffado a los tankes que les hacia falta desde hace 2 seasons

1 respuesta
xKingx

nah, quitaron la tenaza, dejaron a fizz tan useless que se jugaba de ad, han tocado a zed...pero no, no han estado nerfeando asesinos xD. Ojo que no digo que no sean merecidos, pero que los han nerfeado no es un columpio, es una realidad.

Hedny

#304 Desde el 5.2 los asesinos han sido nerfeados, eso e una realidad, no digo que no se lo merecieran, fizz necesitaba del nerf las cosas como son, kata y akali es discutible, zed ya lo hemos hablado.
Respecto a lb, yo ya me he rendido, ya se nota que es la putita de rito, como nidalee........
Me acuerdo cuando le quitaron el silencio, no la jugaba ni el tato, y riot parche tras parche la incharon a bufos y aqui estamos, con kassadin 2.0
Honestamente prefiero al antiguo fizz, kassadin mas op, tf de la beta que a lb, al menos antes del 6 los aplastabas.
Zed probablemente no se juegue por que tanto nukeduck como perkz ya han dicho "rip zed", ahri se dejo de jugar desde hace un tiempo, lb estoy hasta la polla honestamente.
El meta ahora es ziggs,cass, azir cho y urgot......

Hedny

Conforme escribia los champs del meta competitivo me estaba deprimiendo :cry:

aroz

Ostia a fizz le ha caido un buffillo en la version de ap hace un parche o asi yo como no lo juego no pero como lo veis vosotros?

xKingx

mejor, en mi opinion es jugable. El problema es que dependes mucho del ulti para burstear, y no es tan facil darlo en tfs a objetivos prioritarios

1 respuesta
Hedny

#309 Nope, en late sin la R puedes perfectamente reventar a la peña, es muy bueno, y como duelista es dios, es un zed version ap ya que ironicamente tambien le puedes parar el ulti con zhonyas/qss.
Tu enchufale luden+liche y la Q+w le vuela 60% de vida a un squishy facil

1 respuesta
xKingx

#310 en late, pero hasta late tienes que darle. Y no eres un toplaner afk en top, de mid generalmente te vas a pegar relativamente pronto por dragones y todo eso.

1 respuesta
Hedny

#311 Eso si, pero bueno, siempre puedes esperar a cazar gente fuera de posicion.
Ademas yo lo considero justo, porque de todos los asesinos fizz es el que escala mejor, en late es immatable y como he dicho sin R mete lo suyo.

K

y me atrevería a decir que fizz es el snowball personificado.. ni si quiera akali le sigue ese snowball que hace.. en cuanto pilla liche y luden es prácticamente gg..
Pero como todos los champs.. como seas un cono ni fizz ni liche (hilo muy fino ehh xDD)

1 1 respuesta
xKingx

#313 Los grandes de la literatura española sonrien en sus tumbas por tu comentario :)

Yo de snowball bruto como tal me quedo con katarina, lo que pasa es que esta el CC y toda la pesca...pero una kata fed es 2 botones y borras a varios.

feederinox9

Fizz esta muy bien, quitando a lb, es el mejor asesino
Ahora se le hace botas jonias y morello, y pillas 40% cdr y se sube e w q, antes era e q w,y tienes la e y ulti cada nada, y daño sigue metiendo bastante, al squishy que pille lo va a matar

Los pros ya lo juegan en competitivo ahora mismo, como westdoor, o incarnation que es el mejor fizz que he visto ha dicho que esta bastante build con esa build, esta claro que no esta roto de ser pick o ban pero esta muy bien y mete bastante

Pero respecto a lo que hablais, el luden no me gusta en el, ni en los melees, lo veo mas util en los ranged de spamear hechizos de poke, estilo ziggs xerath azir .. es cierto que añade burst pero no se en los otros renta muchisimo mas, para mi un fizz full build es:jonias morello liche zhonya rabbadon y baston del vacio, no quitaria ningun item de esos por el luden

1 respuesta
xKingx

#315 A mi en fizz me da más igual, pero en kata por ejemplo si me gusta bastante el luden por la MS y los resets.

1 respuesta
feederinox9

#316 a mi en kata tambien, lo suelo hacer primer item, pero porque lo mete en la q ademas para pokear algo, en fizz no lo veo

1 respuesta
Hedny

#317 En fizz lo hize, porque bueno, quiero tener el maximo burst posible en la Q, e decir, sumas el ratio de la Q+W+LB+Luden y tienes uno y pico de ap ratio, a eso añadele el augmento de daño de la ulti y gl.
No digo que sea un core o algo, pero deberias probarlo.

1 respuesta
Movement

Hablando del pescao:

http://gfycat.com/UnnaturalPortlyFlicker

2 2 respuestas
kmikase

#319 hombre es un jugadon pero tambien ninguno del otro equipo uso tan solo una ulti. eso puede pasar pero vamos no es lo normal pillar al otro equipo a todos sin ult, ahis e comia una ulti de Vi insta ulti de zed y yasuo y adios pescado. pero bueno tambien tiene merito saber cuando entrar y saber a quien focusear

xKingx

#319 Es un jugadon, pero es dificil fallar más cosas por parte de los rivales.

B

como veis en estos momentos a orianna?

1 respuesta
xKingx

#322 Yo la veo como siempre, brillante en TFs y late y con mucha utilidad además.
Personalmente, eso si, para soloQ no especialmente buena ya que si te tocan líneas perdedoras vas a hacer menos que con otros campeones.

feederinox9

#318 ya te entiendo, y lo he probado, me encanta le item pero me parece malo en fizz, en melees en general xd

es que yo lo veo asi, las jonias son core, el morello tambien junto a liche y zhonya
ya solo nos que4dan 2 slots de items, el baston del vacio es necesario, mas aun cuando no tenemos botas de magic pen, y luego entre rabbadon y luden... tu piensa que con 600 de ap el rabbadon da 300, el luden 120 mas la pasiva de 100+0,15 ap, vamos yo creo que a full build con lo que digo yo haria incluso mas burst con rabbadon que con luden , seria cuestion de hacer calculos, pero aun asi, con nida ziggfs vas desgastandop con bombas, lanzas, y salpica en area el luden, pero con fizz es un solo objetivo, y la pasiva del luden no va a matar a nadie, ni convertir a fizz en un mago de daño en area, yo no lo veo, pero bueno al que le funcione me alegro, yo veo mejor orientarlo a asesino monotarget y con el maximo daño posible

1 respuesta
K

la pasiva del luden son 100 mas 0,15de ap por punto de ap que tengas no?

1 respuesta
Hedny

#325 si
#324 El probema es que yo no lo juego full cdr, mea culpa, deberia probarlo entonces, si tu heroe lo recomienda estara bien supongo.
Pero rush a morello, no es un poco debil?
Y cual es el orden de la build?

2 respuestas
feederinox9

#326 na tranquilo, creo que es una build nueva entre comillas,despues del nerf le quitaron la pasiva de heridas graves en la w, y lo dejaron en la mierda de ap, y lo cogieron ad
Lo volvieron a cambiar hace un parche, y ahora el ap es el mejor, y desde entonces se hace asi, full cdr, porque basicamente el cd del ulti baja mucho, y ahora es masimportante darlo por el aumento de daño, y la e, que la tienes cada 3 segundos o 4 si no recuerdo mal, ademas con el morello ya no estas comprando una pasiva inutil, pues ya no la tienes en la w, ademas el moreelo no es debil, es un item muy coste eficiente, da 80 ap esta bastante bien por ese precio

Westdoor en el msi lo jugo asi tambien, e incarnation dice que esta bien asi que habra que creerles xd
La build es frasco, 2 dorans o uno como veas, morello y ya optas por liche o zhonya,segun como vayas, y botas entre medio
luego haces el otro, y al final baston del vacio y rabbadon en el orden que quiras

este es un ejemplo
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1001140194?gameHash=87f839191c5af9e2&tab=builds&participant=8

apuritaun

Me está encantando Ziggs, que cosa más divertida... Ahora lo estoy jugando en ranked y de momento da buenos resultados. Ahora mi pregunta: suelo hacerme de primer item el luden, luego voy a por el zhonya y después ya varío, aunque me suelo pillar el morellonomicon de tercer item. Alguna recomendación?

3 respuestas
SeniorPusXD

#328 empieza haciendote el morello mejor para la reg de mana y poder spamear mas en linea,o un caliz si necesitas resistencia magica,despues luden,zhonyas,rabadon...etc

feederinox9

#328 yo haria caliz primer item, tiene mejor regeneracion de mana para spamear bombas, y de segundo luden

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags