Guía del midlaner: High risk, low reward.

stress92

#570 En normales como si juegan darius full ap, me da igual. Otra cosa es ranked.
Ahora no se que pasa pero en normales te flamean y te reportan hasta por hacer mal un gank.

Knelo

Yo estoy enamorado de velkorz, campeon poco comun con buen dmg y casi todo skillshots.

Ademas spameando ctrl +4 sin parar tiene el.mejor baile ever

B

Las runas standar de varus son estas?
http://www.probuilds.net/guide/NA/1867633095/65009177

¿Se podrian sustituir las marcas? No las tengo...

B

.

monchuuu

Si son las rojas básicas para cualquier AD... o.O

1 respuesta
RaedonSP

¿Las páginas de maestrías del hilo están actualizadas? Es que no me coinciden algunos de los dibujitos de los recuadros y se me está yendo la olla.

Hedny

#575 Los asesinos suelen llevar pen.....

1 respuesta
monchuuu

#577 Y a esas me refiero

J

Con varus ad mid qué build os cogéis? Yo estoy montando por ahora Manamune, botas de velocidad, cuchilla negra, últimas palabras y Youmuu, y si diese tiempo una sanguinaria.

La cuchilla negra es algo que no tengo del todo claro, por un lado me gusta por el cdr, vida y la velocidad de movimiento, pero me falla que la penetración de armadura tarde en aplicarse y más si estoy a cierta distancia.

También llevo quintas de velocidad de movimiento, Varus me parece un personaje demasiado lento y con la build que me monto acabo con 430 o así.

2 respuestas
brandon1912

#579 a mi me gusta maramune,embrutecedor,botas jonias,ultimas palabras,sanguinaria,yoummu y el ultimo item ya depende

1 respuesta
T

#579 Se supone que la gracia de la Cuchilla en casters como Varus, Urgot o Jayce es desgastar desde la distancia la armadura del rival mientras la frontline se beneficia de ello.

1 respuesta
Jeyehu

#580 Yo me hago la misma build y va de lujo, si acaso me saco una cimitarra normalmente de ultimo item y al final termino el yomu porque que suelo dejar el brutalizer para el final

J

#581 También es verdad.

Gracias por los consejos.

brandon1912

¿Alguien ha probado Ezreal mid con smite y el item de jungla nuevo?El item hace que la q sea 100% daño magico
Edit:ya he visto 3 ezreal mids con smite

2 respuestas
Hedny

#584 Sip, lo vi en reddit y lo probe, y que gozada loco, con el smite lila ya tienes waveclear, es una gozada total.

V

#584 Ap me supongo no?

1 respuesta
feederinox9

Como se hace el combo de azir de la lcs? W E y en el aire cambias direccion tirando la Q?o es W Q y en el aire E?

1 respuesta
keygy

#587 en teoria no es W E y en mitad del recorrido al soldier Q?

1 respuesta
Hedny

#588 exacto

B

SObre Varus ¿Algun consejo o mecánica a parte de spamear la Q como un descosido y la E? ¿La R en smarcast va mejor?

1 respuesta
J

#590 Saber apuntar y spammear aún más la Q.

brandon1912

#586 si

Lexor

y mas diria yo saber posicionarte ya que cuando estes tensnado la cuerda con la Q vas a ir mas lento y a veces esas cosas se tienen en cuenta pero no lo suficiente xD

Ereza

No sé qué os parecerá a vosotros, o si no le habéis dado caña esta season (después de algún nerf se dejó de ver tanto), pero yo al que le estoy sacando mucho rendimiento es a Ziggs, 92% de win rate con kda de más de 7... llevaba tiempo sin jugarlo y entre los nerf a otros campeones y los baneos de los mid que le hacen counter más fuerte me parece un pick que abusa muchas veces XD

Lo que siempre dudo es si hacer un Lieche para aprovechar la pasiva o irme a por un Rylai para aportar más en tf, alguno me podría decir? El resto de la build es caliz, luden, zhonya, gorro y botas de cdr

3 respuestas
V

#594 te falta magic pen, almenos tener las botas. Si optas por jonias pillate un void staff. Y liche yo no lo veo mal como último item

B

#594 Caliz supongo que si tienes un ad en frente no te lo harás y optaras por morello no?

A lo segundo yo optaria por void staff

feederinox9

#594 yo haria el baston del vacio tambien , lo veo mucho mas importante que un liche
y depende la partida, rylay liandry puede estar muy bien, si hay mucho tank, aparte que el luden su pasiva hace proc del rilay y liandry, un poke bestial
si necesitas mas cdr por el ult, yo meteria glifos de cdr por nivel y haria botas de magic pen en vez de comprar las jonias

B

¿cual es la build completa de Varus? Se que botas de cdr, manamune, Last Whisper y Yoummu. Pero despues no se cuales van, en una partida me hice sanguinaria y angel de la guardia pero npi si deberia de haberlos hecho o no.

1 respuesta
brandon1912

#598 maramune,embrutecedor,botas jonias,ultimas palabras,sanguinaria,youmu,y el ultimo depende aunque personalmente me gusta hacerme el segador de esencias

monchuuu

Ziggs es:
-Caliz/Morello solo en casos especiales (si necesitas rushear un Zhonya rápido vs AD)
-Zhonya/Luden/Rabadon - Zhonya si lo necesitas por si el equipo lleva un high burst o vs asesinos, Luden para mejor Waveclear y sino vas mur por delante, Gorro para mayor burst o snowball
-Bastón del vacio - Fundamental para cualquier AP
-Zhonya/Luden/Rabadon - Unos de los que no te hayas hecho segun lo comentado
-Desde Liandry/Cetro abisal/Liche a GA/Velo... Incluso alguna vez me he visto en las de hacerme un guantelete (vs comps full ad por ejemplo). Todo depende de lo que veas que te va a venir mejor en ese late game
Entre medio las botas de hechicero

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags