Guía del midlaner: High risk, low reward.

Jeyehu

#810 A mi siempre me ha ido dpm con rabadon la verdad, con unos 500 de ap si metes Q E R puedes casi onehitear al ap o al adc sin ningun problema. De hecho la e y la q escalan una barbaridad para lo que es el campeon... Aqui te dejo mis estadisticas con kog (hay 2 que son de adc) http://gyazo.com/67cbdc899bcb90933b66f75f9cb655e7
Luego estas son desde el ultimo cambio de los items de ap que suelo tirar a rilay despues de lagrima y luden http://gyazo.com/a875472bca5f07373edba21a81bf9e26

RTeks

Si no le haceis rilay a kog maw es para que os permabaneen.

1 respuesta
Jeyehu

#812 sisi rilay despues de luden siempre xD Lo que no comparto es lo del liandry

Gui9417

pero con kog maw que orden seguiis? porque yo antes de los cambios hacia, lagrima, grial, luden y toda la pesca, ahoar los que veo no hacen grial pero esque si yo no cojo mana de asist o kill me lo peto rapidisimo, aun con el azul

1 respuesta
laZAr0

jugais viktor con smartcast o sin él, es que no le termino de coger el punto a la E.

3 respuestas
B

#815 sin smartcast(creo que es la unica habilidad en la que no uso smartcast), es aun sin smartcast y me marco unas E al aire muy guapas xD

feederinox9

#815 es estilo rumble, yo creo que es mejor con smartcast, yo lo juego todo asi, pero hay gente que con no le sale, yo lo que hago es pulsar e y arrastrar el raton , pero tampoco estoy seguro de si es asi xd, lo que si tengo claro es que si le doy a la e en un punto sin mover el raton, como si fuera skillshot, sale random, porque llega a ese punto pero desde cualquier angulo, de la otra forma puedes elegir el sentido del rayo (creo)

1 respuesta
keygy

#817 el problema de la E con smarcast de Viktor que te tienes que saber muy bien mas o menos el rango que tiene la skill por que si haces la direccion un poco lejos de viktor hace cosas raras xD, yo tambn la utilizo en smartcast

1 respuesta
laZAr0

Si yo lo que estoy haciendo es usarlo con smartcast, es decir, pulso E arrastro el ratón un poquito hacia la dirección a la que quiero que salga el rayo y suelto la E. El problema es lo que dice #818, tienes que controlar muy bien el rango porque si pulsas la E fuera del rango Viktor se pone a andar y ahí es cuando te quedas vendido. Sin smartcast parezco retrasado y tardo una hora en hacerlo, pensando a ver dónde se va a mover el enemigo, con smartcast me sale más rápido, más impulsivo.

B

Once u go smartcast, u never go back.

Como ya mencionaron lo importante es que el punto de origen del trazado del rayo este en rango!

kmikase

yo nose que coño hiceron con Rumble pero a mi antes me iba perfectisima la ulti hacia exactamente lo que queria y en algun momento hicieron un cambio y ahora hace lo que quiere

privet

#815 yo la E con viktor, no es que no se pueda, pero fallo mas que acierto.. Mejor sin smartcast, tampoco te va a cambiar nada del otro mundo.

Igual que pasa con la ulti de rumble, yo siempre la tenia en smartcast y la verdad que desde que lo quite mucho mejor

P

#814 Esta build es la de un soloq hero main kog

1 2 respuestas
B

#823 Rilay es demasiado bueno en Kog maw como para no llevarlo IMO.

1 respuesta
iomegakek

#823 no lleva luden, no melofo

2 respuestas
Petterrr

#825 el ludem esta en la b desde los cambios

1
P

#824 #825 No sé, yo no llevo a kog la verdad, la build esa es de un master kog maw main mid.

1 respuesta
B

#827 Rilay es abusivo en Kog Maw con ese slow xd

feederinox9

Alguien ha probado a fiora? Que tal? La veis viable en mid?sin cc y siendo blanda yo siempre he pensado que mid era su linea, mejor que top, con el nuevo kit creo que incluso mejor con su nuevo riposte para evitar cc y devolverlo, aparte que tiene mas movilidad(la q salta muros ahora) y mas utilidad

Decian que querian hacerla una especia de yasuo, un adc melee, tengo ganas de probarla, supongo que hidra sera obligatorio por el waveclear

EuRyNomE

Estaba cogiéndole el gustito de buena manera a Yasuo y van los cabrones y lo desactivan.

Qué perras xD

Alfyn

Viktor en que fase de la partida es más fuerte? Mid/late o puro late? Y su función es la clásica de mago de Aoe y daño a la frontline o hay que buscar flanquear para deletear carrys en teamfights?

1 respuesta
ChaRliFuM

#831 Yo diría que tienes que jugar tranquilo en fase de líneas y farmear lo máximo posible. Cuando tienes la segunda mejora del item es cuando empiezas a ser fuerte. En late eres una bestia parda. Para sacarle partido a Viktor no creo que tengas que intentar flanquear sino más bien zonear con la W y el ultimate mientras aplicas el mayor daño posible tanto con la Q como con la E.

1
JL-3

He jugado un par de partidas a Ekko y ... me encanta.
Rojas de magic pen, amarillas vida por nivel, azules cdr por nivel, rojas ap
21-9-0
Jonia, Edades, Rabadon, Liche, Zhonya, Vacio o Abyssal vs mucho ap
He hecho un outplay 1v3 a Zed, Trynda y Tahm kench precioso

JL-3

Qué buildeais con Viktor?
He visto gente que no se hace item de mana reg: botas, core, vacio, rabadon, zhonya, liche

1 respuesta
Maky92

#834 Yo el liche lo veo bastante situacional. Yo lo que veo es, 2 mejoras del core y despues ya depende. Si tienes una linea un poco "plácida" puedes hacerte morello y luden. Si tienes un asesino ap y te esta amargando un abysall directamente o caliz pequeño mas rush abysal. Creo que la build de viktor cambia mucho en funcion de como lo juegues y que tengas delante. Saludos!
Por curiosidad, en que elo jugais a viktor y que tal os funciona? Lo jugais con Smart Cast? Yo trato de jugarlo en platino 3+ y por norma general y usando smartcast, en peleas me veo bastante inutil, me cuesta mucho tirar buenos rayos o no morir por ser un cono sin movilidad.

1 respuesta
Zuniels

#835 yo ahora mismo estoy spameando viktor, y me esta dando muy buenos resultados. La e la juego sin smartcast, porque con ella no me aclaro xD en cuanto al elo estoy en platino 5.

En cuanto a la build, casi siempre rusheo las 2 mejoras y luego sombrero si soy el main dmg del team, zhonya si voy contra zed o ludens si tengo que esquivar skillshots, como puede ser contra varus, nidalee, etc.

Master93

Como jugais Diana, con Diente de Nashor, o más para burstear de un combo?

Yurii

Buenas, mirando probuilds he visto que se esta llevando Yasuo con trinidad. A mi no me convence demasiado, alguein lo ha probado?

2 respuestas
LeeSinGafas

#838 Yo lo veo buen item, con el filo y el statikk aun te quedan 20% de critico para alcanzar el 100% cosa que la trinidad le va como anillo al dedo además que con el spameo de la Q metes la pasiva de la trinidad siempre.
Con el statikk y la trinidad no te hace falta mejorar las botas ( o no hacértelas si no quieres) ya que tienes una velocidad bastante aceptable
Pero bueno, yo los pros no se si se lo harán por esta razón, pero yo siempre me la he hecho

brandon1912

#838 Yasuo lleva siendo mi main mid bastante tiempo y la verdad la trinity le va muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags