Guía del midlaner: High risk, low reward.

E

#900 la peña a esos niveles no saben jugar contra su stun xD Vas a ver a 2 gatos que se pillen limpiar o un fajín, el resto se van a pensar que te van a mear porque eres Annie. Simplemente farmea con tu Q. Farm farm farm farm y a nivel 6 le lanzas todo. Si lo haces bien tienes kill asegurada. Si mantienes ventaja de farm y te llevas algunas kills y ayudas a bot con algún gankeo ocasional, arrasas la partida pero basto basto, de poder hacer un parcial de 12 1 o cosas así xD

2 respuestas
Aythami27

#901 Lo voy a probar en normal peor en top

, ya te contare

1 respuesta
Zelinka

#900 La verdad es que con Annie se puede llegar muy fácil a Diamante V xD.

Es normal en esos elos hacerse 1st blood antes de lv4 solo spameando Q y auto attacks, y luego flash + q + w + ignite. Ya a partir de la 1st blood es muy jodido ganarte la lane siendo Annie.

Y en teamfights pues casi lo mismo, ves varios agrupados, flash + tibbers y después zhonya si ves que terminaste muy fuera de lugar.

2 respuestas
E

#902 en top es complicado, pero es normal, así que a fedear xD

Ya me cuentas xD

#903 entonces debo ser yo que soy muy manco y me quedé en Platino 5 :_( También es cierto que es la primera vez que he subido tanto... la anterior temporada me quedé en oro 2-3...

Pepethebest

#903 Asi subio un colega pensando que tenia skill en todos sus campeones, fue jugando otros campeones y bajo desde diamante a platino 5 y luego a oro 1 xDD. La magia del tibbers.

1 1 respuesta
E

#905 pues joder, mira que annie es fácil de manejar... Que sólo es pulsar EQWR y matas a cualquiera con el burst xD

1 respuesta
Zelinka

Alguno sabe mas o menos como va el meta el meta de mid en los elos mas o menos altos? Con lo poco que he jugado y el nuevo parche, parece que estuviese en otro juego.

Pepethebest

#906 Por eso bajo luego con los otros que requerian una habilidad mayor.

1 respuesta
E

#908 :palm: te había entendido al reves. Eso me está pasando a mi ahora creo jajaja

Mafioso14

#900 Luden, Gorro, take your elo.

Aythami27

#901 https://gyazo.com/20c2aaadac077dbd8d461bd9121d913b xD

1
Glumyglu

#900 Stun+oso es gg si tu equipo sabe seguirlo xD Pero a medida que la manqueza disminuye por elos supongo que su efectividad también

Aythami27

voy a jugar una ranked con annie mid, si pierdo soy plata 1
edit: https://gyazo.com/a2bed522b10cf8326d20690eec14b0a7
si, si que carrilea xD

Daku

¿Azir es viable ahorita mismo? Lo quiero para divertirme y ser un midlaner promedio, vamos dejar que me hagan carry cuando me toque ir mid, pero sin fedear.

¿Qué tanto tardaría en utilizar sus mecánicas básicas? Nunca lo he jugado.

3 respuestas
Mafioso14

#914 Yo tampoco lo he jugado, pero parece algo difícil, si quieres ser carryleado juega annie, puedes ser carryleado o carrylear.

SrivinGs

¿Es recomendable usar a Zed en ranked tal y cómo está la cosa? ¿Y Yasuo?

1 respuesta
Mamboleo

#914 Azir es lo que mas juego con deiferencia y coger las mecanicas me costó unas cuantas partidas: Saber meter bien los ultis, hacer el combo de WEQ para irte hasta Cuenca...

Es un champ que aporta mucho daño en area en TF, con el que se puede carrilear tambien. No hace falta que mates a nadie al principio, solo con no morir y farmear vas a ser efectivo en TF.

Diente, Rylai, Rabadon/Zhonya, Baston del Vacio

B

#916 si eres bueno cn ellos xk no?, a Yasuo se le ve bastante incluso en competitivo, lo unico que busca pickearlo con sinergia(un Rek Sai/Alistar/Malphite) para que te sea mas facil.

Aythami27

O dios mio https://gyazo.com/f7caf09ebda2566f479042b4001b574d
De casi descender a plata 1, a 8 puntos de las promos.

1 1 respuesta
redfere

#914 Es más que viable, pero si eres main de otra linea y buscas champ para "llenar cupo" no te lo recomiendo para nada. Las mecánicas son muy suyas y requiere un tiempo que quizá no quieras invertirle. Yo no las invertiría si no fuera mi linea a menos que te divierta mucho.

TheDamien

Yo solo espero que Rito no buffe a Kha'zix por que sigue metiendo un burst increible y ya nadie se acuerda de el ni lo pickea,mientras algunos lo cogemos y sacamos el carro a pasear

E

#919 como mete eh jajaja

Xakanova

estpy dandole con ekko y una vez le pillas el tranquillo a la W y al ulti puedes destrozar.

Vosotros que maxeais y en que orden os buildeais.?

1 respuesta
P

edit: fail, pensaba que era el hilo de ''this is the yangle niggi'' my bad.

brandon1912

#923 q>e>w empiezas con frasco y morello y ya de ahi depende,pero mi build casi siempre es morello-liche/zhonya-vacio-liche/zhonya-rabadon y llevo 15% de cdr en runas para poder llevar las botas de magic pen

D

Como se queda Azir tras el nerf de hoy?

1 respuesta
Jinryuixi

No era teoricamente en el 5.17 que buffaban a syndra? :(

redfere

#926 Yo creo que jugable, roto incluso como antes pero "en lo suyo". Aun tiene mas jodido la capacidad de burstear y para matar en linea necesitas un milagro en forma de error grave del otro. Pero el tema de bajar media barra de vida a un paisano en minuto 35 de dos AA de tus soldados está igual que antes. Y bueno obviamente su kit aun tiene mucha utilidad en peleas de dragon y tal con la ulti pero es mas dificil que antes. Yo de los que champs que yo haya jugado esta season, creo que se han cargado al fizz AD y probablemente a maokai.

1 respuesta
keygy

#928 a mao no se lo han cargado, pero olvidate de utilizar la ulti para limpiar oleadas y esas cosas por que el cd ahora es mucho mas alto.

escafandra

Veis a Nocturne como un midlaner viable ahora que bufaron mínimamente el rango del ulti?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags