Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1018 Si tienes razon, pero el otro no esta del todo equivocado, porque en el pre 6 syndra le mete tal paliza al pez que segun como a lo mejor syndra pilla6 y lo manda a la tienda

1 respuesta
ChaRliFuM

#1021 O jugáis contra los peores Fizz del mundo o yo juego contra las peores Syndras del universo xD

Pre6 es imposible que Syndra le pegue ninguna paliza al pescao, todas las habilidades de Syndra son esquivables con la E y todas son skillshots menos el ultimate.

Pre6 cada vez que Syndra se acerque a farmear puedes saltarle perfectamente con la Q, darle un par de AA y utilizar la E para evitar el combo con stun, al 2º tradeo deberías de tenerla zoneada o haberla mandado ya a base.

1 respuesta
TheDamien

#1019 Ahri AP o Yasuo AD, Yasuo es jodido de coger el truco pero en una semanita llevandolo metes unas ostias como panes de pueblo

Ereza

#1019 Divertido y potente... para mí lb, kata, zed y talon son diversión asegurada, en vez de estar tanto al farm, prueba a pushear y hacer roaming. Otra opción al empezar, es si el jungla contrario es de los que les cuesta limpiar, coger lvl 2 en línea e ir a buscarle directamente. Si te sale mal vas a quedar por detrás....pero siempre es divertido intentar cosas de vez en cuando XDD

1 respuesta
Hedny

#1022 Lo siento loco eso no va así, simplemente piensa en el mana y el cd, y veras como eso no va a pasar, solo piensa en el lvl 1 con la Q de syndra
#1024 Zed es divertido hasta el min 20, luego la cosa cambia mucho

lidl

Fiora en medio se puede llevar perfectamente no?

1 respuesta
feederinox9

#1026 si, pero es mas dificil abusar de la pasiva, o eso creo
soy malo con ella, pero contra un mago con rango es mas complicado meterle la pasiva, no como a un melee, y esa es la gracia de fiora, creo, pero tampoco me hagas mucho caso

2 respuestas
lidl

#1027 todo sera probar, pero me refiero contra picks casuales como un yasuo o algun desprevenido que aun juegue zed

1 respuesta
Hedny

#1028 "algun desprevenido que aun juegue zed" hehehe

GreatKingRat

Que tal está el amigo Veigar? que lo estoy volviendo a ver...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1030 Yo lo he jugado varias veces con eróticos resultados. Al late game a poco que hagas llegas con +1200AP (el otro día pille casi 1600AP) de un combo W+Q matas a dos y con el ulti matas al tercero. Consiste en jugar lo más tranquilo posible e intentar farmear lo máximo posible con la Q para cargar AP a saco. Si te pones TP puedes volver a línea rápido sin perder nada de farmeo o puedes marcarte algún gankeito en bot/top.

#1027 Se puede jugar en mid perfectamente y reventarás igual que en top. Yo la pickeo siempre que no está baneada o pickeada y te puedo decir que la he llevado también a jungla aunque es una puta mierda para limpiar hasta que no tienes tiamat xD.

La gracia de jugarla en top es que amargas la vida a la mayoría de tanks melee porque la pasiva hace true dmg, pero en mid se puede usar exactamente igual, tienes un gap closer cada pocos segundos con el cual puedes ser lo suficientemente agresivo para echar de línea a quien sea xd

1 1 respuesta
lidl

#1031 hasta que llega un yorick y te hace comer rabo, dios me ha sido imposible ganarle al puto yorick jajaj

1 respuesta
ChaRliFuM

#1032 Yorick lo juego vs Fiora y vs Darius y sí, es risas. Con Yorick te pillas frasco + 3 potis de mana y a campeonar la línea, si la Fiora/Darius no te matan antes de lvl 6 es gg.

SayK

Me compré a Viktor el otro día y tengo una duda, ¿En qué orden se upgradean las habilidades con el bastón y cuándo? Sé que lo primero es el back con la primera mejora del bastón y la E, pero luego ni idea xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1034 Luego se mejora la Q por la movilidad que aporta y finalmente la W, hay quien rushea la mejora y hay quien pilla algún item entre medias.

1
JL-3

Cómo veis a Yasuo y Zed con hidra titánica de últim objeto? el reseteo de autoataque puede ser muy bestia

1 respuesta
brandon1912

#1036 no vale la pena,hay otros items mejores para ellos

1 respuesta
Hedny

#1037 como la hydra normal xD

keygy

yo es que la hydra no le veo puto sentido en Yasuo xD

chestterzgz

veigar ahora mismo está rotisimo , lo acabo de comprobar de buena mano en bronce 4

1 respuesta
B

Soi yo o Swain esta rotisimo?XD

1 respuesta
roflmao

#1041 Swain siempre a estado muy muy bien, no es nuevo, pero la gente no lo usa demasiado

#1040 siempre que juego a veigar (es mi main) me pongo en 1300-1500 ap

1 respuesta
chestterzgz

#1042 con 800 ap al min 20 ya rompes , lo juego con quintas de movilidad marcas de penetracion vida pkr level en los sellos y 15 de cdr al 18 y vaya basteza.

1 respuesta
Glumyglu

¿Recomendaríais Veigar a alguien que NUNCA ha jugado Mid?

2 respuestas
nOckS

#1044 Yo lo he pillado hace un par de días... y la verdad es que es sencillote. Aún me falta aprender a farmear bien, pero con que pilles alguna kill o no mueras mucho, la verdad es que vas a seguir pegando un porrón, con lo cual es bastante safe desde mi punto de vista.

Además, ver esas hostias tan gordas mola un huevo :D

1 respuesta
Glumyglu

#1045 Sí xD Pues lo probaré en unas normales

Hedny

He estado probando un poco de mids no meta, como gragas y nocturne, vengo a deciros que nocturne es la ostia, 3 partidas seguidas con mas de 20 kills.
Respecto a gragas creo que es muy dificil jugarlo pero vale la pena, no se si alguien se anima a probarlo feedback estaria bien.

1 1 respuesta
redfere

#1044 Si, esta roto como el demonio y mecanicas muy sencillas. Solo farmea tranquilo con cuidado de ganks y llega un punto donde matas al respirar.

1 respuesta
Glumyglu

#1048 Ahora voy a probarlo

Ra1KeN

Anivia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags