Guía del midlaner: High risk, low reward.

escafandra

#1047 Corroboro lo de Nocturne, lo jugué varias veces desde que le subieron el rango al ulti y funciona bastante bien.

P

#1043 800 de AP al minuto 20? se te va un poco la flapa no? Por ponerte un ejemplo, IncarGod, que no es malo precisamente, en la partida contra AHQ el otro día tenía 380 de AP al 20.

1 respuesta
chestterzgz

#1052 fácil , enserio te lo digo , yo lo usé jugando en Bronce 3 , no compares una partida de un mundial con una de broncetis , empiezas a stackear ap a muerte si sabes farmear de 2 en 2 y luego con las maestrías y rabadon sube a 800 en el min 20 , suelen ir sin runas de resistencia mágica y los petas easy.

1 respuesta
Madball

#1053 Para llegar a 800 de ap con los 120 + pasiva del rabadon tienes que tener cerca de 500 de ap en el minuto 20.
Teniendo en cuenta que hay 200 minions, que cada uno da 1 de ap y que no vas a farmear todos dime como consigues esos 500 de ap.

1 respuesta
chestterzgz

#1054 objetos , tendré que hacer un scream y todo o que?

2 respuestas
B

#1055 no hombre, no hace falta que grites.

12
saNdiia

Scream = screen o stream o wtf :psyduck:

chestterzgz

Las 3 cosas , gritaré cuando tenga 800 de AP al min 20 haciendo un screen mientras stremeo en chaturbate

er_vick

espero ansioso la screen

Madball

#1055 Vamos, que tenías un farmeo de 200 minions con la q, un rabadon, un morello, bastón del vacío y un zhonya en 20 minutos. Seems legit.

Symphony

Estaba jugando con bots, que no os enteráis.

P

No sé como lo habrás hecho pues, Incargod tenía 190 cs al 20 y sólo tenía 380 de AP...

feederinox9

froggen creo que ya llego a numeros parecidos en ese tiempo, puedes tener 190 cs al 20 pero matados con w o lasthit de autos, o puedes tenerlos matados con q que suben el ap, el oro es el mismo pero el ap no tiene por que serlo

Pepethebest

El enseña a incarnation y demas players a como hacer mas de 400 ap con Veigar claro claro.....venga y yo al 20 con veigar tengo 1000 ap si cuela cuela y sino me la pela.

B

200x1(teniendo en cuenta que los mates todos), 200 de AP, tienes que ir muy fed para conseguir los otros 600 en 20 minutos. X no hablar de que dice en bronze, que a saber cuantos llegan a esos 200 en menos de 50 minutos xD. Por no hablar de que farmear los 200 minions al 20 con la Q es literalmente imposible.

Ademas, o lo juega en otra cuenta, o ni lo ha tocado en todo el mes.

1 respuesta
BruThaL

800 de ap en el minuto 20 mis cojones.

Chiquito fantasma

aroz

yo no llo he probado, ni lo he jugado pero hagamos un calculo rapido, supongamos que te llevas 150 de los minioons en 20 mintuos, y que una cuarta parte de ellos valen doble(monstruos, minion grandes), eso son 150+38 de ap, gorro 140 ap, pongamos que tienes un morello tambn y el doran 95 ap, y pongamos que entre runas y maestrias tienes otros 50 por poner. 150+38+140+95+50=473, esto hay que multiplicarlo por 1.35 por la maestria y el gorro, 473*1.35=638 ap, ostia no son 800, pero sin llevar un farm de la ostia lasthitteando con la q te puedes poner muy muy tocho

feederinox9

Ya se que es dificil, solo digo que imposible, no
Antes de que os tireis a mi cuello, froggen lo ha hecho, y nadoe de aqui ni se le acerca, pero tampoco tenemos en frente mids challenger ni junglers challenger gankeandonos...por poder , se pueden hacer esos numeros, otra cosa es que el que lo cuente sea un fantasma porque ese farm es el normal en bronce sumando 3 partidas
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ly61e/froggen_got_700_ap_with_veigar_in_19_minutes/

1 respuesta
Madball

#1065 Cada minion es 1 ap, 2 son los cañon y monstruos grandes de la jungla.

1 respuesta
B

#1069 ya, lo he editado, eso no hace mas que darme un punto a favor xD.
#1068 poder se puede, pero desde luego no con la facilidad que el dice, que Froggen en esa partida va fed hasta las putas trancas y aun asi lleva 700 al minuto 20

1 respuesta
feederinox9

#1070 x esi digo que es un fantasma xd, porque dice cin 800 ap al 29 ya rompes xdddd, como si hubiese un csmpeon que con 800 ap no rompiese, y a ese minuto menos, que parece wue lomhace todas las partidas por como lo dice
Pero si vas feed de kills o asistencias es mas facil

P

A ver que se puede pues ok, al minuto 20 salen 240 cs en lane y no veo esa marca de CS ni en la LCS nene. Que por números es posible y lo que quieras pero que hacerlo ingame es prácticamente utópico.

De todos modos el que lo ha dicho no creo quelo haya hecho para tirarse el moco, simplemente tendría muchísimo AP en una partida se fliparía y ha dicho 800 como podía haber dicho 600, creo vaya.

B

Y yo que era tan feliz cuando nida molaba con mis 550ap al 20 :(

Hedny

Algun midlaner streamer que didactico? ademas me gutaria aprender a jugar bien ahri, xerath, lux ziggs brand orianna y por supuesto el freelo llamado viktor

3 respuestas
P

#1074 Joder pero busca mids divertidos no me jodas, la única que mola de ahí es Ahri, el resto son de pussies, Diana, Ekko, Talon, Zed, Yasuo, LB, esos son los mids que juegan los true man.

2 respuestas
B

#1074 Froggen a mi me parece bastante didactico, y juega los picks que dice #1075 , a Yasuo lo spamea bastante.

B

Me he visto el vod de froggen con veigar el de los 800ap, y madre mía que sida de player, con 800ap la gente peleándose al lado y él esperando 3s a añadirse esperando la última Q para limpiar la wave.

Lo peor es que la cámara enfocada en la wave no en la pelea... luego se va a meter que ya han perdido uno, deletea a alguien y les vuelan a todos xd

Menos mal que el keko está broken y luego a la que no hay minions que farmear destroza lo que sea, pero madre mía que tío más pasivo

1 respuesta
B

#1077 pues raro es, en su stream da gusto verlo, esta todo el rato intentando plays.

1
Madball

#1074 Si buscas un gameplay de un campeón en concreto entra en este canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/thetekglow/videos ), sube diariamente 5/6 vídeos grabados de streamers challenger/master.

feederinox9

Streams es mas divertido, con chat,mas de relax... Si lo que quereis es aprender un csmpeon, no hay nada mejor que ir al perfil de op gg del que wuereis ver, y ver sus replays en el cilente, en challenger se graban cas todas las partidas
Asi no os tragais un stream de 5 horas para que juegue 1 vez el campeon que quereis ver
De mid recomiendo a apdo, puta bestia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags