Guía del midlaner: High risk, low reward.

MsiveNNd

No veo a Zed tan flojo como lo pintáis, al menos en soloQ; el meta del tp le ha venido hasta bien para jugar contra los retrasados que no saben ni para qué sirve.

Joder, que mis últimas partidas con él son todas contra Viktors y veigars xDDDD

Pinguu

Zed esta muy bien ahora mismo, siempre lo ha estado, y ahora mas desde que los mids estan cogiendo teleports y no exhaust o barrera, vas con ignite y pillaras muerte si o si
Eso si.. Ahora con el sapo.. Pues te puede joder la ulti, o llega un momento en la partida que solo sirve para hacer split push por el zhonya o qss, pero lo dicho, gracias a esos tp que pillan y tu con prender, puedes hacer snowball

Blacksep

#1230 Pues seré yo pero las últimas veces que he jugado kass le he visto con muy poco daño, y eso que empezaba buildeando gota que para cuando pillo gorro ya tengo un buen puñao de ap D:

La que estoy retomando que hacia mil que no jugaba y esta muy graciosa es Anivia :D

2 respuestas
brandon1912

#1233 generalmente la lagrima no suele ser worth,yo me hago edades-caliz-zhonya-rabadon/vacio con botas de penetracion y azules de cdr/lvl

Hedny

#1233 Roa>LB>Rabadon>Baston/zhonyas????
Botas pen, azules cdr/lvl como dicen brandon, enjoy

Kessittown

Estoy viendo que muchos pros se hacen los glifos de reduccion de enfriamiento, en ligas bajas, es worth o es mejor pillarse resistencia magica o penetracion magica, para intentar aguantar/ganar la linea?

2 respuestas
Pinguu

#1236 en lineas bajas confias mas en ti que en que el enemigo te pueda ganar la linea
asi que si tienes para hacer un combo antes.. es worth
Aun asi, yo tengo CD con casi todos los ap (ahri,ori,viktor...)
y estoy en diamante tres
No se si en ligas bajas te refieres a plata-oro
o si te refieres que para un profesional una liga baja puede ser diamante xD

brandon1912

#1236 para mi las de cdr suelen ser mejor,pero al principio cuesta acostumbrarse a jugar sin mr

Kessittown

No si yo soy bronce 4 liga ultrabaja , y si para los combos es mejor como decis, pero si el enemigo lleva full ap, te obliga a comprarte magic resist y te obliga a retrasar mucho el daño, es a lo que me refiero

1 respuesta
brandon1912

#1239 yo suelo poder aguantar con las de cdr incluso vs 3 ap sin mr,pero vamos cada uno le gustara jugar de una manera distinta

Pinguu

hombre.. si te pillan es normal que te maten, pero si juegas bien y puedes hacer tu el combo, por mucho ap que tenga si no esta fedeado tu tmb le puedes matar

whatanabe

Me ha dado por jugar Ezreal AP mid porque tiene una escalada increible y la W que atraviesa minions es muy OP por el rate de AP.
¿Alguna opinión sobre equipo y runas etc o dejo de jugarlo porque no tiene CC? xD

3 respuestas
Kessittown

Pues muchas gracias por la aclaración

brandon1912

#1242 yo no lo juego mucho peroc uando lo juego suelo mis runas llamadas ap/cdr y hacerme morello en late game despues de liche-luden-rabadon-vacio

Hedny

#1242 La razon por la que en teoria tendrias que dejar de jugarlo es por su waveclear inexistente sin ulti, pero aun asi vale la pena de jugar, si eres bueno con el sacas carros buenos.
3xap, 9x mpen, sellos vida o armadura y glifos mpen/ap/ap lvl/cdr, realmente con lo safe que es no te hara falta la mr y eso es todo supongo

V

no rentaria más penetración híbrida en rojas? yo de hecho lo uso en todos los ap mid. Pierdes (no recuerdo exatamente cuanto) un 3% o así de mpen pero ganas un 6% o algo así de armor pen (lo q ayuda bastante a farmear /early trades. Con ezreal además que la Q hace daño híbrido debería ir mejor en mi opinión.

1 respuesta
Hedny

#1246 La q hace daño fisico, pero da=, porque realmente cuando pillas liche la mayoria del daño de la Q sera magico.
Y creo que estas equivocado, tener pen de armadura no te ayuda a farmear por la simple razon de que los minions tienen 0 en las resistencias y no puedes tener resistencia negativa salvo por debuff, tipo el cetro abisal o cosas asi.
La penetracion no es porcentual sino plana.
Dicho esto puede que este bien tambien, yo se que se suele llevar en annie o fizz ya que suelen usar muchos autos en early.
Personalmente creo que lo mejor con ez serian rojas de ap plano, ya que tiene buenos escalados pero daños base no muy allá, pero por alguna razón he visto la mayoria de pros en su momento tirar por mpen

1
keygy

alguien ha leido las notas del parche 5.22? que coño se ha fumado rito con los items de ap? ha subido TODOS los items de AP de coste wtf, osea en mitad de la season cambiar la itemizacion y pones precios decentes y ahora haces esto? me no entender..

1 respuesta
suarez696

Como veis las nuevas maestrias para los apcarry?

Hedny

#1248 Hay dos razonamientos, el oro/tiempo ha subido, y el segundo es que eran muy cost-eficients ademas de que comparado con los adc los ap no dependen tanto de items si no de levels y todo eso, IMO lo unico que necesita un buffo de momento es el grial impuro de atenea, o le buffan los stats o le bajan el precio.

En otras noticias, zed vuelve a comerse nerf este parche -.-

sHaKeD

Ahora que con 2 items Yasuo ya se pone con 100%crit, despues de statikk que os buildeais?

1 respuesta
nOckS

#1251 IE. Antes te hacías Trinity por pillar el 100% de crítico, pero ahora que no es necesario pasar por ella.. IE renta mucho más.

brandon1912

realmente ahora mismo te haces statik+ie y tanque con yasuo y pillas el robo de vida por la maestria

Pinguu

Nerf a zed? Que hijos de puta no lo tocan en el meta tanke cuando solo hay pues eso, tankes, el de medio zhonya, el adc qss y ahora que llega un meta mas de early y agrrsivo, lo nerfesm? Pues vaya tela..

1 respuesta
B

#1242 yo juego mucho ez ap mid en ranked, aunq no me parece lo mejor me lo paso tan bien cuando saco el carro q merece la pena, eso si muchas veces lo firstpikeo y luego al ver su team o su mid tengo que salirme de la partida xD.

Este es el core build que le meto siempre alomejor cambiando eco x zonias
https://gyazo.com/5da55ed25ccbbe6cd6c6df07b2260e57
Grifos cdr por nivel

1 respuesta
whatanabe

#1255 No he probado el smite-ezreal, pensaba que lo habían nerfeado al no aplicarse en la Q o algo así leí por ahí.

feederinox9

#1254 es injugable, no solo por eso, la botrk mete menos, vale mas... el youmu es mejor vale, pero vale bastante mas... se retrasa el powerspike de zed, encima la q es lentisima, hay mil campeones que frenan su ult, kindred tahm bard etc solo de los nuevos, zhonya qss... o vas minimo 5 0 en linea y tu equipo te sigue es decir no fedean , o free elo para el contrario
42%winrate

1 respuesta
hawker

De momento y si no cambian nada, veo a los AP Mids muy en el pozamen

Hedny

#1257 No, en realidad la youmu esta nerfed en comparacion con la antigua para zed, tu querias el critico, 35 de ad no compensan +500 de precio y el hecho de que no tengas critico que es lo que te permitia tener un late decente una vez lo acompañaras con IE.
Pero honestamente lo mas frustrante es que bufan a lb y zed lo nerfean a la vez.

1 respuesta
RTeks

Yo ya he empezado a jugar corki mid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags