Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1319 Upgradear la E por encima de todo

Pinguu

Yo upgradeo E y despues Q, y no me hago morello, voy por rilay. No se escapa nadie con la QQ a cada nada y la EE
La Q te da velocidad y se la quitas pues.. :D

JL-3

Cómo veis a Talon? Hydra-Youmu-LW y defensivo, el item que falta no sé si hacer trinity o cuchilla
Si hago trinity pillaría botas de cdr, cuchilla las de mobilidad, tabi o mercury y con azul llegaría a 40% cdr

Zuniels

Habeis probado a kayle mid con guinso y nashor tooth, con la maestria Fervor of Battle? De las cosas mas rotas que he probado en mucho tiempo.

1 respuesta
keygy

#1324 pues si kayle esta rota con guinso no quieras probar el item en irelia o jax xD

1 respuesta
Zuniels

#1325 los he sufrido en mis propias carnes xD

No los he probado aun, no soy mucho de top :S

Abe5

Como escapáis con Azir con el combo este que se ve en competitivo?

Ya teniendo un soldado, Q+E o E+Q?

2 respuestas
Hedny

#1327 E+Q

1 respuesta
redfere

#1327 E+Q es lo mejor, pero tienes que sentirte seguro con el. Si no le das mucho al champ y lo fallas con cierta frecuencia no seas cazurro y escapa con Q+E. Estoy cansado de ver a Azirs con 10 rankeds de experiencia en el champ y un dominio cuestionable morir en un gankeo absurdo por fallar el E+Q.

1 respuesta
Abe5

#1328 #1329 Gracias, le daré duro entonces :D

AlunaGeorge

tan en la mierda esta zed?

2 respuestas
jose97

#1331 En la mierda es poco. El rework a la ulti es más necesario que nunca.

keygy

#1331 2 de sus items core nerfeados para su playstyle, nuevos campeones que hacen counter a la ulti de zed

1 respuesta
Glumyglu

¿LB, Anivia o Kassa?

1 respuesta
Zuniels

#1334 Leblanc sin duda, cuando le pilles el truco arrasas la linea en casi todas las partidas, y apartir de ahi, a hacer snowball

1 respuesta
Glumyglu

#1335 ¿Consejos para alguien que no la ha jugado? ¿Maestrías?

PD: También consejos de magos en general xD

1 respuesta
Zuniels

#1336 Pues sobre las maestrias aun no lo tengo claro, estoy probando aun entre 12-18 subiendo esa maestria que hace daño con la 3 magia/aa(Thunderlord’s Decree) o 18-12 subiendo la maestria que las magias hacen daño extra (Deathfire Touch).

En cuanto a build, no se los demas, yo suelo tirar para morello --> sombrero/zhonya --> void --> partida acabada xD

Es un personaje que requiere bastante practica (igual que anivia creo yo), en cuanto a consejo, subir rapido a lvl 2, para poder hacerle el combo de q+w, que ha ese nivel hace mucho daño, para mas adelante el combo que mas daño hace es q+r+e+w, y poco mas hay que decir, intenta romear lo maximo que puedas ya que eres bastante movil.

PD: Vaya tochopost que me ha quedado xD

1 2 respuestas
Glumyglu

#1337 Gracais tt

Aldarion_21

Tan mal veis a Zed? Yo creo que se va a volver a jugar dentro de poco.

3 respuestas
R

#1339 el problema como han dicho es que el fajin tanto los aps como los adcs se buildean algo que te counterea totalmente la R, Zhonya y fajin, y en top por lo general hay un tank asi que su faceta de asesino decae bastante, y mas si encima creo recordar que siguen sin mejorarle la interaccion entre la sombra y la Q

1
Chaotic

Como veis a Ahri actualmente? me gustaria jugarla un tiempecillo en Rankeds ya que me lo estoy pasando bien con ella en las Normales.

1 respuesta
hawker

#1341 Yo siempre la he visto un buen pick en mid, pusea bien, a lvl 6 buena movilidad ( tanto para escapar como para ser agresivo) lo unico que tiene de complicado que todo son skillshots y la ultimate usarla con cabeza, no segun empiece un tf o cualquier escaramuza espamearla sin sentido.

Master93

Ultimamente estan sacando campeones que joden bastante a zed... Tahm, kindred, ekko...

1 respuesta
RedArrow

#1339 #1343 este meta le va de pena, la season pasada tenia un winrate del 70% con zed, estoy en 54 xD

Hedny

#1333 sus 3* core no dos amigo.
#1339 Ahora mismo ahora mismo, no esta completamente mal, hay mucho snowball, y con el bufo al ulti tiene un early muy animal, pero yo no creo que se vea en competitivo.
El problema no es el zhonyas o la qss como te dicen, ya que en su momento fue 100%pick/ban y eso exisitia.
Un simil con adc (ya que eres main adc) es lucian, un tio que era la ostia, hasta que le cayeron nerfs en todos lados, cuando esta op, era op no por una sola cosa, sino por que sobresalia en todos los aspectos como adc, y cuando estaba nerfed era mediocre en todos los sentidos, lo mismo con zed, antes era uno de los mejores duelistas del juego, una maquina de splitpush con teamfight mediocre y un mid game bestial.
Ahora mismo, su teamfight no es mediocre, es cancer puro, sumale la existencia de mierdas como tahm o el zhonyas en aoe, no solo eso, su splitpush fue nerfeado, su habilidad para 1v1 no tanto, pero debido a la reciente aparicion de mierdas como los juggernauts y demas paridas su capacidad de 1v1 se ha visto reducida drasticamente, preguntate que tiene zed que le haga mejor, nada, a lo mucho unos efectos y animaciones guays.

Glumyglu

#1337 He jugado una partida y bueno, bastante mal porque era un lío pero me ha llamado la atención lo del combo al 6, ¿hace más daño repitiendo la q que la w? Yo es que pensaba que era con la w la ult xD

También me cuesta traspasar muros con la w en smarcast, ¿me recomendáis algo o es práctica?

3 respuestas
Ereza

#1346 El combo de la Q rompes los sellos por eso metes más al igual que con el de la E metes más que con la W. El combo de W hace más daño en área te puedes cargar a 2 o 3 que estén juntos con baja vida (o no tan baja jajaja), yo diría que es el combo más fácil de hacer si estás empezando y te cuesta.

Eso es medir un poco las distancias, un poco de práctica no es nada difícil, algunos no se pueden.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1347 Vale, pues gracias :)

Zuniels

#1346 el combo es como dice el compañero, en cuanto a la W en smarcast, yo es la unica habilidad que no la tengo en smarcast, mas que nada por eso que dices de las barreras xD

1
brandon1912

#1346 es simplemente acostumbrarse

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags