Guilhoto deja Giants Gaming

pablinho_

EDIT: Al parecer suena fuertemente que el entrenador continue su carrera en el equipo de LCS Roccat, pues Grabbz, quien fuese hasta hace poco coach de Roccat, ha fichado por g2

crazygrumpy

Empieza el éxodo

Gabitoe

el primeroxd

B

No me lo esperaba...

HiImNotToxic

No entiendo por que se van si el año que viene están en LCS

3 respuestas
B

#5 Se irá a otro equipo de LCS

1
Gabitoe

S04 seguramente btw

2 respuestas
pablinho_

#7 S04 No habia fichado a Kreepo? O igual es imaginación mia

B

#7 Está Krepo

Sanec

Huele Roccat

crazygrumpy
Porimas

#5 Para ganar mucho más dinero del que se puede permitir Giants

Posie

#5 Porque en Giant pagan una puta mierda?

1 respuesta
Corie

$€ nota qu€ qui€r€$ mucho a Giant$

1
TTray

Ano xddd

T

Es normal que el chaval quiera ganar mas dinero y irse a una organización de verdad no Giants que es una broma.

1
Spacewalker

Me suena un tanto raro que se vaya a un equipo como Roccat que ya está totalmente armado y tiene a Fredy122 de coach. Considero mucho más probable que termine en H2K.

1 respuesta
B

#17 H2K tiene a veteran de Coach asi que imposible

1 respuesta
Spacewalker

#18 Tenes razón, me había olvidado.

Sanec

Brokenshard ha hecho la bromita filtrandolo y parece que va a Schalke 04 al final

1 respuesta
Efervescente

#20 No sé si es verdad pero entiendo que es porque consideran que Krepo no tiene experiencia y Guilhoto puede ayudarle ahí aunque también me suena que ya tenían un cuerpo técnico.

Eboladedrac

¿Queda algún equipo en NA sin coach? Igual le han ofrecido los dollars transatlánticos.

ratedx

#13 No es que paguen una mierda es que el resto paga muy por encima solo hay que ver equipos CS pagando sueldos al estilo H2K o OG pagando 15.000 euros a satorius por un split.

ellos lo que no van a hacer es pagar sobresueldos para que no se vaya a otros equipos.

1 respuesta
Posie

#23 En resumen, pagan una mierda.

Si no van a dar sueldos decentes en la vida tendran un equipo decente en la LCS, $> equipo.

3 respuestas
ColdZimeh

#24 una cosa es lo que den y otra lo que puedan dar.

TTray

#24 Se llama no endeudarse, como le ha pasado a otro equipos, si no está en sus posibilidades retener a jugadores y tener un sueldo alto pues pescarán dentro de sus posibilidades.

1 respuesta
Posie

#26 El problema es que si no lo hacen nunca, siempre van a estar abajo, y de esa manera dificil lleguen los sponsor.

2 respuestas
XxChiimyxX

#27 Otros en cambio pagan una barbaridad a sus jugadores para salvar la plaza.

Efervescente

#27 Claro que llegar arriba tampoco te asegura que te lleguen los suficientes sponsors como para rentabilizar la inversión, y si metes pasta a saco y luego recibes menos de lo que esperabas pues te toca cerrar el chiringuito y dudo que quieran cerrarlo.

ratedx

#24 Pagar de mas no te asegura el exito las veces que giajnts jugo PO fue siendo eel equipo con menos inversion

Usuarios habituales