Guubi deja de formar parte de Bisons

Skraken
Efervescente

Triste pero necesario. Guubi ha tenido demasiados altibajos y cuando ha jugado AD tradicionales no ha terminado de destacar aunque en la final de primavera creo que fue el mejor de su equipo. Aportaba esa versatilidad dde jugar mierdda en bot de lo que BSO se ha aprovechado mucho y bien (además que jugando mierda era bueno). Buscarán algo mejor y que también tenga mentalidad de hacer picks rarunos si siguen Marhoder y Machuki. Y Supa me pega que flipas aquí.

1 respuesta
Pomalo

Si se traen un ADC que juegue bien lo estándar y las mierdas de Marhoder-Machuki, será un salto de calidad grande. Con todo, buen año.

Kenzai

Quiero a Supa en KOI, pero huele mucho a que va a acabar en Bisons. La verdad es que sería un fichajazo por su parte, les daría el upgrade que necesitan, pero falta ver si consiguen retener a Myrwnn y Random.

tyrael429

#2 con todo mi respeto los altibajos lo an tenido los 5 jugadores ,sobretodo el top y Mira que me gusta ..
Pero quitar el ad carry no creo que cambie mucho

1 respuesta
Efervescente

#5 Yup, estoy de acuerdo con eso. Creo que Guubi es el que ha mostrado menos nivel en cuanto a pico de rendimiento. Confío en que la experiencia ayude a Myrwn a crecer y lo mismo con Oscure que ahora ya tendrán un split (y compitiendo en Europa).

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • tyrael429
  • Kenzai
  • Pomalo
  • Skraken