Ha comenzado la pretemporada de la 2 Temporada

Mikaki

¡Invocadores!

La 1ª temporada fue un inicio brillante para el panorama competitivo de League of Legends, pero era sólo el principio. Nos enorgullece poder anunciar un nuevo capítulo en la historia de League of Legends: ¡la pretemporada de la 2ª temporada!

¿Qué es una pretemporada?
Una pretemporada es el tiempo que pasa entre temporadas normales, para que los invocadores puedan crear sus equipos y practicar de cara a prepararse para la nueva temporada. Al igual que muchos deportes del mundo real, es una época para poner a punto vuestras habilidades y prepararos para un nuevo comienzo.

¿Cómo nos afecta la pretemporada?
¡Buena pregunta! En un primer momento, vuestra vida diaria no cambiará mucho con respecto a la 1ª temporada. Sin embargo, cuando pasemos de la pretemporada a la 2ª temporada, hay unos cuantos detalles importantes sobre las partidas clasificatorias que deberíais saber

• Colas de Partida clasificatoria en solitario: ¡manteneos activos, invocadores! Vuestra clasificación de Elo en solitario se traspasará de la pretemporada a la 2ª temporada.
• Colas preestablecidas: si soléis participar en colas de juego preestablecidas, os percatarías de que el Elo y las clasificaciones individuales no son el mejor modo de determinar qué tal funcionará un grupo preestablecido contra otros grupos. En la 2ª temporada, vamos a mejorar drásticamente el modo en el que mostrados y controlamos esta información. ¡De este modo, vamos a reiniciar el Elo preestablecido al inicio de la 2ª temporada y, así prepararnos para varios cambios!

¿Qué pasa con la 2ª temporada?
A medida que comencemos la transición a la 2ª temporada, tendremos más información disponible para vosotros, pero por ahora estamos centrados en apoyaros durante la pretemporada.

Invocadores, la 2ª temporada está cerca. ¡Pero hasta entonces, tened a punto vuestras habilidades y preparad vuestro valor en los Campos de la Justicia!

kAlamarr

Van a volver a tocar el elo ? What ?

1 respuesta
O

#2 solo el de premade, la verdad no entiendo por que /facepalm,

luego ves jugando a fnatic contra "el equipo de pepe", muy balanceado y divertido para ambos equipos

Analicemos esto

• Colas preestablecidas: si soléis participar en colas de juego preestablecidas, os percatarías de que el Elo y las clasificaciones individuales no son el mejor modo de determinar qué tal funcionará un grupo preestablecido contra otros grupos. En la 2ª temporada, vamos a mejorar drásticamente el modo en el que mostrados y controlamos esta información. ¡De este modo, vamos a reiniciar el Elo preestablecido al inicio de la 2ª temporada y, así prepararnos para varios cambios!


No, amigos riot, el elo no sirve para cola solitaria, para premade donde tu eliges tus compañeros va de lujo, pues si pierdes es porque tu premade lo ha hecho mal.
No sirve para cola solitaria porque te toca con 4 tíos random y el elo está hecho para 1vs1.
Si quereis arreglar algo, arreglar el solo q, hijos míos.

4
YuRk0

como me toquen el elo de solo queu me caaago en la ostia xDD! q ya llevo 1650 :@@

2 respuestas
thunderaS

#4

Esa suerte que tienes colega, yo estoy estancao en 1400-1420, bueno, llev 20 games en total esta season pero vamos... da mala gana.

HALAMADRID

#4 es obvio la gente contra singed en elo hell no sabe jugar.
ELO HELL APESTA. soy top3 de EU con janna y la gente no tiene skill estan x debajo de mi juego con janna.
Aun haciendome 22-1-13 con anivia es imposible ganarla, despues te diran gente como nept1 k cada uno esta en el elo k se merece. YA LO CREO MATEO

2 4 respuestas
M

#6 Pero por qué le haces caso a alguien que le chilla a su madre cuando va perdiendo? XD

3 1 respuesta
Mandarinas

#6 "soy top3 de EU con janna"
Veo que tambien eres humilde...

1 respuesta
HALAMADRID

#8 no soy humilde, pero tampoco miento.

2
YuRk0

bueeeno la suerte tambien influye en verdad con quien te toca... pero contra quien tambien xD! me toco 1 contra el guardsman bob y en mi equipo solo estaba en play int its ok ese o_o y no era para tanto y aun asi hemos ganado

#7? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
Creyben

y esto que quiere decir? que vuelven ha hacer reset? aun asi riot poca cosa puede hacer con el elo de soloQ la comunidad de lol se ha convertido en un midepollas del soloQ donde la gente se cree que por tener mas elo jugando con 4 randoms tienes mas skill, para entrar a un team te piden un elo de soloQ cuando lo que importa es lo que sepas jugar con otras 4 personas y el teamplay que tengas que es lo que verdaderamente importa en el lol, y no el mide e-penes de soloq

2 respuestas
M

#10 Mírate uno de sus stream, ya comprenderás

YuRk0

#11 nop , ahora ya el elo q tengas es el q te quedas xD

HALAMADRID

#11 ojala hagan un reset pero en la cara a los feeders. joder tan dificil es no morir y farmear mas que el otro ? me cago en dios

1 respuesta
thunderaS

El guardasman bob es de lo peor que he visto. En los streams juega como un tío sin miras.

BaSiLiSKo

Soy top 3 con Janna EU y tengo 1650 de ELO , me siento como el Betis, el mejor equipo de la liga española

P.D: Ya hablamos dentro de un tiempo si tal.

2 1 respuesta
OneHanded

#16 XDDDDDDDDDDDD

Pues a mi tampoco me parece bien que midan el Elo en SoloQ, pero entiendo por qué:
Seguramente lo harán para que no haya gente de nivel medio - bajo, que se meta en Premade con sus 4 compañeros superpros que le ganen la partida. Conclusión, gente con un nivel de 1400 - 1500 de Elo en 1800.

Por otro lado, SoloQ está lleno de gente condenada a ser arrastrada por absolutos mancos que te quitan las ganas de jugar. Conclusión, gente con un nivel de 1400 - 1500 en 1100.

Conclusión final, no jugués clasificatorias.

Eleghor

#14 Solicito tu nick INGAME now.

XeNeT

#6 es el puto amo

incluso mejor que maradona

4
CaGaNcHo

#6 A mi me pasa siempre.... Soy el mejor Skarner de españa y pierdo siempre.. por que?

5
Mikaki

Todos los mediavideros son elohigh y tienen una polla de 25 cm, parece que sois nuevos... u_u

1 respuesta
Shotti

#21 30.
Yo hasta que se normalice todo esto no pienso rankear xd.

Pd: Tocotó.

Pimball

lo mejor, jugar de mañanas que los niños estan en clase, y cuando esta dominion activo, que todos los feders van pa alli que alli no les llaman de todo. Asi hago yo, y de momento 5 partidas, 5 victorias.

MartiONE

Yo paso de jugar hasta que se aclaren, paso de tragarme a todos los enanos wannabe (españoles y guiris) que hay en el jugo para que despues me lo reinicien.

Usuarios habituales