¿Ha salido ya mi champion?

Hazzard

#2 tal cual jajaja me he sentido imbécil xD

Marjoram

No entiendo la discusión, cada uno gasta el dinero en lo que quiere, yo personalmente gasto mucho dinero en tabaco, si un finde me voy de fiesta o salgo me lo gasto, pero es que si también me apetece meter 10 eurillos para pillar una skin o un champion los meto, cada uno es consciente de lo que hace con su dinero, si quiere meterlo todo por que le gusta, perfecto, si no, pues que juegue gratis.

Sosu_

yo me la meto en base, yo tengo todos los campeones menos 6 o 7 ( todos de 6300) y nunca en mi vida e puesto rp

1 respuesta
B

#33 ¿Y cuántas partidas llevas jugadas?

1 respuesta
G

Es que gastar dinero en un juego está socialmente mal visto incluso por los que lo juegan (tiene cojones) pero sin embargo, fundir el triple en alcohol, tabaco, aliño del tabaco o cosas para "pasarlo bien" eso está de puta madre y es "para pasarlo bien" y está completamente justificado.
La gente sigue poniendo el estigma a los que juegan y gastan algo de dinero a cambio de HORAS DE DIVERSIÓN.

No juzguéis si no queréis ser juzgados.

4
B

¿20e al mes? Pues menos mal que el juego es f2p xd

3 respuestas
B

#36 , y lo es.

Maven

#36 Nadie me obliga a pagarlos como los 13€ del WoW, si, es f2p, el que metas dinero no te da ventajas ante otro player, ahi dejaria de ser f2p.

#25 Te puede parecer todo lo mal que quieras, de ahí a pensar que tengo un problema, pues no se, puedo pensar que eres gilipollas por comprarte cualquier cosa no estrictamente necesaria para vivir y que tienes un problema, y no me creo que vivas en una hipster cueva con solo comida y agua, tienes tele? tienes telefono con internet? tienes (inserte el millon de cosas que consumimos dia a dia y no nos hacen falta)? pues yo en vez de unas de esas muchas cosas me apetece gastarmelo en el LoL

Whiteness

#36 El sabrá como suministrarse el dinero, si prefiere eso que otras cosas halla él, y no voy a poner ejemplos porque sería demagogia.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sosu_

#34 en normal 1300 ganadas y a saber cunatas perdías, y en ranked 316 wins 295 losses

2 respuestas
B

Oye y lo de #1 pero con los skins, dónde puedo mirarlo?

1 respuesta
B

#41 No claro, si juegas tanto tendrás IPs de sobra para pillar cada nuevo campeón.

Zeru

#42 http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68309

Yo lo que hago para cuando no me acuerdo del link es poner en google: "lol skin sale list" y el primer resultado es este link.

1 respuesta
B

#44 Gracias.

Por lo que veo, haciendo un par de búsquedas sencillas, los skins "normales" (no los más demandados, tipo los de Teemo), como el tradicional de Lee Sin o el Northern Front de Swain, salen cada 6 meses, más o menos.

1 respuesta
Maven

#45 Traditional Lee Sin > All

1 respuesta
LzO

#7 pues yo si, sin embargo hay gente que paga por cuotas de wow, que lo veo mas cancerigeno.

meter algo de pasta al mes no está de más si tienes curro :D

B

#46 lo sé, por eso quiero que la rebajen xD

1 respuesta
Maven

#48 Pero si es de 500 no? metele 5 eureles ahi

1 respuesta
B

#49 tengo familia catalana

1 respuesta
Maven

#50 Entonces a esperar :)

Marjoram

Editado #1 con los champions de esta semana.

1 respuesta
B

#52 gran curro.

PeCe

Yeah! Ahri! Comprada! :D

E

#41

1.300 wins / 1.300 loses (mas o menos) = 2600 partidas + (partidas ranked) 316 + 295 =

3.200 por hacerlo con numeros simples, en horas (partida media 30 minutos) = 1.600 horas

Tenemos un total de 1.600 horas (todo con calculos apoximados) jugando al lol, me atrevo a decir q no tienes trabajo, estudiante posiblemente. Pues ese tiempo invertido en horas de trabajo, a 40 horas semanales son 40 semanas de trabajo, a un sueldo de 250€ por semana (1.000€ y poco mas al mes) son un total de 10.000 euros que podrias haber ganado si tubieras trabajo y no jugaras tanto al lol.

Con esto quiero decir, que empezar a pensar que la gente que trabaja no tiene tiempo para jugar tanto y poder acceder a todos los campeones que quieren con IP.
Si qieren gastar 20€al mes y con eso contribuir al funcionamiento del juego y que siga creciendo dia a dia... que problema hay?

5 1 respuesta
Sosu_

#55 eso sin contar ke la cuenta no la uso yo solo y somos 2, y contando ke juego desde la beta, y no, ahora no trabajo, estudio, y trabajo verano,

Marjoram

Actualizado #1 con los champs de esta semana.

10-Totti-10

Gran curro, pero yo creo que quitaría las antiguas cada vez que se renueven, por ejemplo Maokai salió hace 3 semanas y hace 41, pues quitaría la de 41 (no sé si me he explicado bien).

Un saludo

na1x

Pues yo no juego mucho porque no tengo tiempo, y no tengo PI's nunca, ya que siempre van directos a las runas...

Nunca he tenido más de 20 pjs y en navidad le metí 50 ñapos y me compré los 2 packs de pj's y las 7 pags de runas, ahora tengo casi 60 pjs y puedo jugar con una variedad más amplia, aunque no tengo tiempo a farmear PI's... Que se me antoja un pj? Me lo pillo con RP y lo juego, porque no tengo tiempo para farmearme 6300 PI's y luego pillarmelo... Me ha pasado con cassiopeia y kog'maw, mis 2 personajes favoritos de mis 2 roles favoritos...

No veo ninguna maldad en ello... A las skins sin embargo le veo más un poco más capricho/tragaperras, pero evidentemente muchas de 130RP o 260RP que me han gustado han caido.

Otra cosa es llevar 800€ gastados en el LoL a lo costra, sin trabajar y estando 24/7 metido aquí (que los hay). Existe un punto medio para todo...20€ al mes? Lo veo razonable... Yo trabajo y me gasto eso a la semana en tabaco (5 paquetes de Lucky a 4€), para que nos vamos a engañar.

Los próximos que caeran serán todos los AP que pueda, que los AD los tengo todos ya, menos el puto Ezreal xD

Letto

¿Pero no sería más lógico poner la fecha en la que salió en oferta? Lo digo porque mantener así el hilo va a ser un currazo vil.

1 respuesta

Usuarios habituales