Hablemos de Soraka

YonkiLeon

Pues eso, abro esto porque no he visto ningun hilo relacionado, i me gustaria hablar sobre mi eroe favorito, soraka, y el odio que se la tiene, cada vez que, me la cojo en ranked, me insutlan y me flamean, pero yo la jeugo mui bien, y en top es realmente buena, porque tiene mucho sustein al curarse, todo el rrato y desgastando desde lejos es mui util, ademas puedes silenciar y cuando te gankean es lo mejor, porqe no puede tirar habilidades y no puede matarte jeje

Aunque en mid tambiene s muccho bueno porque peudes buildearte full ap y carritear a tu equipo facil, ademas haces counter a casi todos los mids, porque como ya he dicho silencia, pero me gusta mas en tiop porque, puedo buildearme tanky y asi aguaantar un poco mas, la gente nos e da cuenta de que tienes mas armaduras y mas armadura de echizos, por sus pasivas, que son mui buenas tambien

un saludo mediavida

que pensais vosotros sobre soraka? quioza en elos mui altos este normal, pero en un elo alto normal como le mio (bronze 1 ya) es simplemente OP y aun asi me insultan, q hago para conbencerles de q es un gran pick?

Emiju22

Banana OP

No puedes convencerles de eso, en mi opinión prefiero otros para top y mid, y Soraka simplemente support.

1 respuesta
aButreCa

2/10

YonkiLeon

#2 Pero pega mucho con los echizos y la llubia de estreyas la tienes cada poco, de suppporter no me gusta nada, ademas tambies puedes curar aunque no ballas suppporter

ivanone

Eres un trollaso del 15... No creo que escribas tan mal.
Soraka supp or ad para unas risas.

itonny

Consiste en lanzar aros

2
-xH

eroe, jeugo, sustein, rrato, muy, porqe, etc.

- " Aunque en mid tambiene s muccho bueno porque peudes buildearte full ap y carritear a tu equipo facil "

PD: Léete lo que escribes antes de postear.

spoiler
1 1 respuesta
Grise

"q hago para conbencerles de q es un gran pick"

  • Primero escribir como una persona de bien.

  • Segundo jugar J4 mid y demostrarles que se equivocaban por no dejarte coger Soraka.

1 respuesta
Meba

#7#8 Llamadme loco, pero creo que esta troleando, por lo de que se han abierto varios hilos de esta tematica, y alguien dijo que "que hay que abrir un hilo por cada campeon?" xD

Ahora, si lo pregunta en serio tenemos un grave problema, pero estra troleando 100% xD

W

es yonki leon qe se ha quitado el avatar y la dao por reirse un poco XD

1
jadgix

Me flipa que la gente haya caído en algo TAN obvio.

Menuda pérdida de esperanza en la humanidad.

2
YonkiLeon

#8 qienes es ese tal j4, el hermano de soraka? como lux y garren?

Edit: #15 Te odio :(

edwin361

Soraka es una toca huevos nunca me gusto por eso la mato de primero XD.

Dase

#1 Vaya baiteos tan lamentablas maldito yonki

-1/10

1 1 respuesta
Spank

#14

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Dase
  • edwin361
  • YonkiLeon
  • written
  • -xH
  • ivanone